La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LestatLinc
1 2 respuestas
Paillo

#52021 Pues lo de siempre, tenemos altercados similares tal y como el impacto con un vaso a un arbitro en Cornella, lanzamiento de bengalas de los aficionados del Athletic en Roma, canticos de Griezmann muerete en Anoeta. Pero solo se condenan y castigan los del Atletico, el porque lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
ElGranMou
#52022Paillo:

el porqué lo sabe todo el mundo.

Claro que lo sabe todo el mundo, tienen muchísimos aficionados que dejan mucho que desear y son un peligro, ven el futbol hasta con pasamontañas.

3 1 respuesta
Ilirio

#52021 No les van a cerrar 2 semanas y si lo hacen busca 2 semanas en el calendario en el que jueguen fuera o en el próximo parón de selecciones y ahí se cumplirá la sanción...

Paillo

#52023 No os vi tan preocupados por los pasamontañas que habia en el campo del Lille.

1 respuesta
LestatLinc

Ha quedado perfect.

ElGranMou

#52025 Pues no lo he visto, pero vamos, me parece igual de lamentable, imagino que tú al ser del ATM todo esto te parecerá normal. Tirar cosas a futbolistas en los campos, entrar con pasamontañas en los estadios para ocultar tu rostro por algo en especial, colgar muñecos del cuello en puentes, pero no amigo, no es normal, floja me parece 2 semanas.

1 respuesta
Paillo

#52027 No, si a mi me parece deleznable, desde luego. Pero me gustaria que se persiguiera a todo el mundo por igual, solo eso.

Kidene

A ver cómo sale el Benfica de esta, supongo que era para buscar igualdad y que en Portugal hay Portismo sociológico. ¡Y arreando!. Grande Joäo Laportinha marcando el camino de la corrupción.

1 4 respuestas
Aarseth

#52029 Como un huevo a una castaña.

1
Ibrahimovic9

#52029 Si pues el día que salgan cosas del Oporto vamos a flipar.

2
-S17-

7
Maxl0rd

Ajajjaja que le pagaron 1 millón de euros a un tío que se hizo pasar por el agente de Lewandowski... Vaya meme de club...

Voy a empezar a creerme que de verdad Negreira les timó.

1 1 respuesta
Doromil

#52033 eso suena a bulo/fake

1 respuesta
Maxl0rd

#52034 está ahí en portada de as.com... Florentino con la maquinaria supongo, para tapar lo de Mbappé

1
Ilirio

#52029 Pero donde estan las facturas que pongan que esos pagos se realizaban para la compra de partidos a ver que yo las vea... Igual pagaban para informes tecnico-tacticos o por derechos de tanteo para jugadores... O igual robaban dinero al Benfica a traves de otro equipo en lugar de hacerlo directamente o a través de empresas falsas... Eso si vamos a defender que robaban dinero del Benfica mientras alabamos al presidente que lo hizo y no pedimos su dimisión :S
Que envidia da un pais serio como Portugal o Italia frente al trato contra la corrupcion en este pais... No nos engañemos corrupcion hay en todos los paises y en todas las ligas la diferencia es como se trata el tema en prensa o como lo combaten esas ligas y esos paises frente a como se permite en este.

1 respuesta
Alhaken2

#52036 mucha risa y mucho jajaja pero luego te llega un madrid-granada y se te hunde la choza

c0nsternad0

Casi 2 años desde lo de Negreira y nada.

Los de la capital se la prometían felices y no han hecho nada más que estamparse.

Solo hay que ver el extracto de Tebas con Jordi Wild para desmontar las películas que se montan los de la caverna.

2 respuestas
Massalfa

Solo hay que ver el extracto de Tebas con Jordi Wild para desmontar las películas que se montan los de la caverna.

Si pones está frase con una foto de Laporta con las cajas queda más contundente xddd
En la caverna y en cualquier lado todo el mundo fue consciente que no iba a pasar nada cuando salió Tebas, pero no con Jordi Wild, sino en el vídeo que hizo nada más salir el caso para decir que estaba todo prescrito, que todo el mundo tranquilo.
Se va a quedar Tebas sin su trozo de tarta jajaja, claro que si, si hubiera salido el Madrid pagando habría hecho lo mismo, Tebas es del Tebas F.C

LestatLinc
1 respuesta
Dase

#52038 jajajajajajajajajaja

me guardo el post amic, este post se va a hundir mas que el titanic.

1
Kidene

Lo de Negreira va viento en popa, y cada vez con más pruebas, las última gracias al directivo Toni Freixa, se ha avanzado mucho en general, por ejemplo se decía que no tenía influencia y era un cargo honorífico, se desmontó, ya que ascendía y descendía árbitros a sueldo del FCB etc.

Ha habido muchos avances que han confirmado cosas. Y habrá justicia con el club ladrón y corrupto, cada vez está más claro.

Sigan así, máximo apoyo a la Guardia Civil, al juez de instrucción y demás que siguen recopilando pruebas sin parar.

¡A por ellos!

1 respuesta
c0nsternad0

2 respuestas
Meiven

Entre lo de Negreira y crear empresas fantasma para cuadrar cuentas e inscribir jugadores de forma fraudulenta... bonito club vais a dejarles a los árabes cuando lo compren a precio de saldo

5
Ibrahimovic9

#52043 Ya que estamos en la taberna cuéntanos que has hecho desde el 1 de enero hasta hoy que decidiste volver a postea que te ha hecho volver justo cuando @MicrosofWord es punisheado 🤔

2 1 respuesta
c0nsternad0

#52045 Nada amigo Ibra, en este foro hay que andarse con pies de plomo que hay mucho Billy el niño.

Que pases buena tarde mi estimado colega madridista.

Kidene

#52043 Así está Laporta con el club hundido, a ver si se salva, hay tiburones ya para la moción de censura jajajajaajaja.

Por cierto me gusta tu avatar, ¿cómo es que te lo has cambiado?. Cuéntanos :cowboy:

PuNTo

La pregunta que deberíamos empezar a hacernos es si serán los socios o serán los jeques los que suban al FCB de la Liga Hypermotion

alexkanter
Loki_Cat12

Dejen trabajar al Joker.