La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ibrahimovic9

#52169 Cuando ha dicho eso?!?!

RubberDuck

#52169 #52170

Que España era un país racista, que debería evolucionar y que no se debería celebrar el mundial aquí si la cosa no cambiaba...
No lo veo alterado, ni bajo presión ni a nadie gritándole ni insultándole. Lo ha soltado tranquilísimo.
¿Por qué? Porque es un cretino de 24 años que no sabe ni por dónde le da el aire.

4 3 respuestas
HZD

#52168 Ojo, que en el caso del Madrid fueron 3 (que sepamos) y en el de Mestalla también 3 han sido condenados.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52172 "Hasta 2030 hay margen para la evolución. Espero que España pueda evolucionar y entender lo serio que es insultar a una persona por su color de piel. Si en 2030 las cosas no evolucionan, creo que debería cambiarse de lugar"

Si las cosas no evolucionan (Condicional)

“Hay mucha gente en España, la mayoría, que no es racista. Lo es un grupo pequeño que termina afectando la imagen de un país en el que es muy bueno vivir".

Lógica Anti Vinicius dice que España es racista.

Te recuerdo que en ese documental de la BBC se dice que Vinicus sufrió 16 episodios racistas la temporada pasada por lo que podrás entender que a sus ojos en España si que hay racistas.

#52173 Que haya habido condenados 3 no significa que fueran solo tres, hay videos donde se lo cantan desde todos lados del estadio... Por los disturbios del Atlético solo hay 3 condenados significa eso que solo 3 lanzaron mecheros?

2 1 respuesta
Brago

#52172 En ese video que has pasado no dice en ningún momento que España sea un país racista. Es más, en esa misma entrevista dice que es una minoría la gente racista en España

Has visto de verdad el video?

1 2 respuestas
RubberDuck

#52175 Si dice que España debe evolucionar y que no se debe celebrar el mundial si no cambia porque los jugadores no se sienten cómodos cuando les insultan por el color de su piel, ¿a qué cree que se refiere? ¿A la gastronomía española? Venga, hombre, acuéstate.
Ahora encima de aguantar que el niñato ese diga algo así del país que lo está haciendo millonario voy a tener que aguantarte a ti intentando marear la perdiz...

2 respuestas
Brago

#52176 Vamos, que te has inventado las palabras de Vinicius y ahora tienes que huir hacia delante. Es eso?

Nada que no me viera venir viendo tus mensajes

3 1 respuesta
RubberDuck

#52177 Si dice que en España no se debe celebrar el mundial hasta que evolucione el tema de insultar a los jugadores por su color de piel, ¿se refiere a que España es racista?

Si no es eso lo que quiere decir, por favor, explícame en una frase a qué se refiere. Y sin marear la perdiz. Explícame qué problema cree que tiene España para que no se deba celebrar el mundial aquí.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#52176 Pues mira probablemente gracias a las palabras de Vincius de está empezando a denunciar y a condenar a gente por cánticos racistas así que si igual si que estamos evolucionando.

Sigo esperando que me enseñes donde dice que España es un país racista.

1 respuesta
Brago

#52178 No cuesta tanto admitir que te estabas inventando las palabras de Vini. No pasa nada, es costumbre por aquí

2
M

#52172 lo que no termino de entender, es porque nos comparamos con Qatar o ese tipo de paises o porque se usa de ejemplo, que ahí son más neandertales que nosotros, pues si, pero que aquí no tiene sentido los ultras y tanto mongol suelto diciendo burradas, pues también.

Desde luego estamos a años luz de esos países...pero eso no quita que Vinicius no tenga gran parte de razon.

Si socialmente permitimos que existan insultos raciales, tanto a nivel personal, como las instituciones, pues no le daremos solucion

RubberDuck
#52175Brago:

En ese video que has pasado no dice en ningún momento que España sea un país racista

#52179Ibrahimovic9:

Sigo esperando que me enseñes donde dice que España es un país racista.

"España tiene que evolucionar y comprender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel".

El enunciado de arriba significa que España es:

• Racista
  • Machista
  • Protaurino

Solo vale una opción.

Venga, espero vuestras respuestas.

1 respuesta
HZD

#52174 No, no significa que solo 3 hayan lanzado mecheros al igual que no quiere decir que como solo hay imágenes de 3 llamando negro a Lamine fueran solo esos 3... Y yo no he visto esas imágenes donde le cantan (insultos racistas) desde todos los lados del estadio y mira que las estoy buscando.

1 respuesta
alexkanter

#52178 “Hay mucha gente en España, la mayoría, que no es racista. Lo es un grupo pequeño que termina afectando la imagen de un país en el que es muy bueno vivir".

Eso es lo que dijo en la entrevista real.

Pero tu me traes al Xokas y un clip recortado xD

En lo que patina es en lo de quitar el Mundial a España.

2
Brago

#52182 Es un país en el que se lanzan insultos racistas a jugadores de color en todas las jornadas. Sin duda es algo en lo que España y el futbol español tiene que evolucionar para que no pase.

Pero vamos, no hace tanta vuelta para admitir que te habías inventado sus palabras. Aunque no esperaba mas de alguien que parece que le preocupan mas las palabras de un jugador quejándose del racismo que sufre que del propio racismo

1 1 respuesta
RubberDuck

#52185 Sigo esperando tu respuesta a #52182. ¿Qué quería decir con eso?

#52185Brago:

Pero vamos, no hace tanta vuelta para admitir que te habías inventado sus palabras.

Vuelve a leer la cita textual suya, anda, que parece que te cuesta. No debato más sobre este tema. Yo lo tengo claro. Y tú también, pero eres madridista antes que español y te toca maquillar.

"España tiene que evolucionar y comprender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel. Si eso no cambia, el mundial de 2030 se debería cambiar de lugar porque los jugadores no se sienten cómodos".

Noooo, esto no es lo mismo que decir que España es racista y debe ser castigada, ¡qué va! Lo que significa es que nuestra gastronomía es muy buena y que la gente tiene mucho salero.

1 2 respuestas
Brago

#52186 Yo sigo esperando a que traigas el video en el que Vinicius dice que España es un país racista. Por ahora solo he visto un clickbait del Xokas.

Venga, tu puedes

1
Ibrahimovic9

#52183 Sigue buscando, tampoco encontrabas lo de los asistentes de Flick.

1 1 respuesta
HZD

#52188 Y la que has puesto tampoco enseña nada así que igual estamos en el mismo caso de que no existen...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52189 Sale Flick llevándose a un asistente y el propio Ancelotti en rueda de prensa habla sobre ello.

Miente Ancelotti o simplemente estás aquí mareando la perdiz.

1 1 respuesta
aberronchole

#52186 lo que pide es que no se vea normal insultar por el color de la piel.

Solo tienes que pasarte por cualquier red social y hasta por aquí en MV a gente justificar que le llamen mono o puto negro porque provoca

1
HZD

#52190 No mareo nada, ya te he puesto las palabras de Ancelotti y no dice nada de que nadie se haya encarado con él. Si tu entiendes otra cosa pues que le vamos a hacer.

GrimMcSlam

@RubberDuck estás hablando sin tener ni puta idea de lo que dices.

Básicamente, te leiste un titular o un tweet random de alguien y has dado por hecho de que es verdad y, en lugar de retractarte cuando te ponen las pruebas de que lo que has dicho es contradictorio con la realidad y una burda mentira, te pones a huir hacia adelante con gilipolleces agarrándote a un clavo ardiendo.

Aquí nos equivocamos todos pero esto último que has hecho sólo demuestra que te importa una mierda lo que de verdad haya dicho y prefieres seguir con tus estupideces. Tú tienes ya tu imagen clara de lo que Vini dijo y nadie te va a sacar de ahí por muchos argumentos que te tiren por tierra.

2
RubberDuck

¿Denominador común de todos los que dicen que Vinicius en realidad no llamó racista a España? Pues eso, que el sesgo os come.

Debatid vosotros sobre el tema, que a mí me aburre y lo tengo claro.

Y si la frasecita viniera de otra persona que hubiese demostrado tener una actitud diferente y más respetuosa, pues todavía miraba esa frase de otra manera, pero es que viene de quien viene, de un tío que lleva llorando de racismo desde que llegó a España y que es un tóxico en el campo de fútbol que tira para atrás. Que no lo queréis ver y no pasa nada, pero no lo hagáis un problema mío. El problema es de Vinicius, del Real Madrid y de los que creen que el Real Madrid y todo lo que le rodee es parte de su identidad y hay que defenderlo absolutamente todo a capa y espada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52194 Esto no va de sesgo, va de compresión lectora y de no formarse una opinión en torno a un clip recortado del elxokas.

1 1 respuesta
RubberDuck
#52195Ibrahimovic9:

Esto no va de sesgo

Y lo dices tú, que aunque no te conozco de nada, vi lo que te decían todos en el hilo del balón de oro, que estabas sacando hasta vídeos de Messi en el juzgado... Pero no, no va de sesgo.

#hermanoyotecreo

Me salgo de aquí, que huele a cerrado.

AiTale

Esspaña es un país lanzamechero

Doromil

Igual es que este usuario cree que España no tiene que mejorar lo que pasa en los estadios con los insultos racistas y como se lleva incluso fuera de estos?

Yo creo que en España la mayoría opina lo que vini, que hay que evolucionar y dejar de justificar estas cosas de una minoría y empezar a perseguirlas.
Que por cierto desde que está luchando vini por eso se está mejorando mucho, aún queda.

1 1 respuesta
RubberDuck
#52198Doromil:

Igual es que este usuario cree que España no tiene que mejorar lo que pasa en los estadios con los insultos racistas y como se lleva incluso fuera de estos?

Na, si yo creo que a los racistas habría que multarlos duro y negarles la entrada a cualquier estadio de por vida, pero que el niñato este diga que porque 4 energúmenos le gritan para picarlo (y que se pique como si no fuera capaz de entender que se lo dicen porque ven que le jode), y que por esos 4 hay que quitarle el mundial a todo un país que lo ha tratado de lujo y le ha dado un estilo de vida que nadie tiene, pues me parece de cretino máximo. A mí y a todos los que no son del Real Madrid y a algunos que lo son pero que son objetivos y/o entienden que cualquier jugador del RM tiene que respetar tanto al club como a España.

Lo dicho, me retiro de este hilo, que ya he dicho todo lo que tenía que decir (y todo lo que en el fondo sabíais ya perfectamente).

spoiler
1 1 respuesta
Doromil

#52199 no por 4 no. Si no se cambia la actitud hacia esos 4 y se busca evolucionar y mejorar.

Que eso se debería pedir de cualquier país por cierto porque lo quitas de aquí, bien quitado si la cosa no evoluciona, y a ver donde lo llevas.

Por suerte si estamos cambiando