La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

La próxima vez, estaría bien que te informaras bien de lo que dices que X afirma o deja de afirmar.

Y si no te informas y hablas de algo que has leido en un tweet o una noticia random (que también nos pasa a todos), al menos ten la decencia de reconocer que estabas equivocado en lugar de huir hacia adelante. Básicamente porque es lamentable.

5
SalviSanchez

Los madridistas defendéis a Vinicius porque es del Madrid, punto. Si fuese jugador del Sevilla o del Getafe os iba a importar una mierda lo que le pasase en los campos de fútbol, si se meten con él porque es negro (cuando no lo insultan por eso, lo hacen porque simplemente es gilipollas) o si se calienta durante un partido hasta el punto de pararlo. A CR se le insultaba también por su conducta y todos los medios madridistas y aficionados de ese equipo lo defendían a capa y espada pero fue dejar el club y empezar a criticarlo, sobre todo cuando salieron los famosos audios de Florentino tachándolo de subnormal. Ahí ya no había mas "Bicho" ni "Serresiete" que valiese, lo criticabais porque ya no era de "vuestro" equipo y se seguía portando igual de prepotente y estúpido. Al igual que os pasó con Sergio Ramos o con Casillas, estandartes de los valores madridistas hasta que los medios se encargaron de destriparlos una vez salieron del club. Pues con Vinicius os va a pasar lo mismo.
Hay que saber opinar mas allá de los colores y admitir cuando un jugador de tu equipo se equivoca. Por ejemplo en el Cádiz aún sigue jugando un cretino llamado Iván Alejo y os juro que si lo tuviese delante le partiría la cara de la actitud que siempre ha mantenido en los terrenos de juego. Su renovación me sentó como una patada en la entrepierna,

1 respuesta
Maxl0rd

Los no madridistas atacáis a Vinicius porque es del Madrid, punto.

Eso si que es cierto.

La prueba es que las cosas por las que se critica a Vinicius son super graciosas cuando las hacen los de tu equipo y no se le ve a la gente criticarlo. No hay que ir más lejos que al Clásico del finde pasado.

Sin embargo, a poco que conozcas madridistas verás que se le critica tanto como desde fuera. Anda que no habré tenido yo grescas por ese tema.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#52203 a mi Bordalás me parece un imbecil y entrena al Getafe, Piqué me parecía un tonto del culo dentro y fuera del campo y jugaba en el Barça, al igual que me pasaba en su dia con Deco, Stoichkov y Romario. Sobre todo a Romario, le tenia un asco bestial por la mierda de actitud que tenía. Dani Güiza protagonizó una recogida de cable antológica al ser fichado por el Cádiz pero con todo me parece un analfabeto que solo sabe jugar al fútbol. Sin embargo jugadores de diversos equipos como Bebeto, Valerón, Casillas, Xavi, Puyol, Jesús Navas, Ronaldinho, Michel, Sanchís, Martín Vazquez, etc y muchos del Madrid mas actuales como Benzema, Bellingham y Modric me parecen jugadores de una calidad y una educación envidiable.

No se trata de camisetas ni de colores, se trata de personas y en eso Vinicius Jr para mi está en lo mas bajo.

2 1 respuesta
RubberDuck

#52204 De eso se trata, y mucho mejor nos iría si además de señalar a los tóxicos de otros equipo, señalásemos con el mismo o más ahínco a los del nuestro, para que los jugadores tuviesen más miedo de comportarse como imbéciles y no sentir que tienen carta blanca porque tiene a 40000 tíos apoyándole sus actitudes de mierda.
Como dices tú, Piqué, Stoichkov, Romario, Luis Enrique, Pepe, Simeone y un larguísimo etcétera de auténticos animales/cretinos que hemos visto pasar por nuestra liga y que deberíamos haber criticado y denunciado todos para que el propio club les dijese "o paras o te vas a una liga de tu país (o a un equipo inferior) a hacer el imbécil allí".
Que al final es tan pobre el jugador tóxico como el que justifica o maquilla las mierdas de un jugador de "su" equipo solo porque da resultados. Resultados de los que, no nos olvidemos, los seguidores obtienen cero rédito en la vida real...

PocketAces

#52124 Es de primero de loquero que te dicen que debes desahogarte para no vivir frustrado.

No me parece mal que suelte todo eso. La gente como él no suele terminar bien y quizá eso le ayuda a llevar el mal trago.