La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Habrá gente que celebre fervorosamente que una empresa del ibex 35 aumente su cotización?
Gente que con ello no gana ni un céntimo, sólo que le gusta la marca
Es posible, cuesta imaginarlos vistiendo sus colores y acudiendo a una plaza a celebrar enfebrecidos
Yo me sigo quedando con un buen gol y un buen partido
#52351Alhaken2:Gente que con ello no gana ni un céntimo, sólo que le gusta la marca
Por lo que sea suena a un tal Alhaken2 en este foro con cualquier cosa relacionada con el FCB xDDDDDDDD
#52350 Menudo milagro árabe que este año tiene peor plantilla que el año pasado. Dovbyk y compañía nadie lo conocían, y blind venía de vuelta, ya no te digo gazzaniga xd.
Girona ha sido un equipo de autor, pero no hay magia cuando al primer año te dejan en cueros.
Ir a champions para la inversión que hicieron si es un título. Peor lo lleva el Villareal con Mercadona y solo una EL.
Otra cosa era el Málaga que fichaba a talonario y el jeque no pagó la fiesta: Toulalan, Joaquín,Cazorla, Van nistelrooy, Maresca, Baptista, Rondon etc...
#52351 Estoy seguro que cuando Nadal ganaba a Federer jugando un tenis técnicamente peor, el suizo se acostaba con una sonrisa de oreja a oreja por lo bien que había jugado.
#52355 Son dos estilos opuestos en su total cenit una delicia verlo. Lo peor sería ver cómo vemos en el fútbol es a equipos sin tirar a puerta durante 90 min.
No sé a quién le haría feliz esto último.
#52359 En que vitrina pone eso? Porque en el museo no hay nada de eso.
Me puedes enseñar el bulo?.
#52361 Es mas fake que las noticias de ok diario, eso apareció en un documental puesto por la propia productora, se comento mil veces pero sigue calando el bulo, no me extraña el nivel de MV deportes.
#52363 para nivel el del atleti y sus documentales. Que no pone ni las finales que ha jugado bien.
#52365 Ese documental no lo hizo el Atleti, ni nadie del club, fue una TV.
Hicieron un repaso de la trayectoria del equipo con Simeone.
Como muchos otros por ejemplo RTVE - Atleti vintage.
Como no iba ser de otra manera otro bulazo traído por los madridistas.
#52366 jajaja osea que el documental tuvo que rellenar con dos finales de champions y ni sabia que fueron tres para intentar mostrar grandeza jajaajjajajaja
Bueno, realmente está bien no ?
La primera final del Atlético de Madrid fue en el 73-74 y ahí era aún Copa de Europa
#52367 Creo que la fraccionaron por champions y copa de europa. Porque salió también la final vs Bayern creo recordar en las imágenes.
Ojalá algún día ganemos la champions, pero como desde mi sofá no puedo influir en nada a mí equipo me muestro contento de ver visto ganar liga, copa del rey, Supercopa de europa, de España, y la UEFA.
Que si no hubiera visto ganar todo eso tampoco me importaría, no me influye en mi trabajo o vida diaria.
-a usted le gusta el fútbol?
-no, yo sigo a un equipo que tiene más títulos y lo uso para reírme de otros
-pues muy bien
La consigna es clara, ojito al próximo que se les ocurra anular un gol al FC Barcelona.
Esto se considera como intentar influir o solo si lo hace RMTV?
Deco: ''Que nos expliquen por qué después de pagarle al vicepresidente de los árbitros durante 18 años (que se sepa), aún tenemos la cara más dura que el Adamantium para ir exigiendo explicaciones arbitrales''
#52375 La diferencia es que RMTV es un medio oficial del club, hasta donde yo se MD no está dentro del organigrama del club.
Es como si ponemos artículos de la galerna o okdiario a favor del Madrid.