La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

#5218 Lo mismo te digo.

  • Culé: Messi el mejor de la historia.

  • Aficionado random: pero no ha ganado un mundial como Pele o Maradona,

  • Culé: Da igual el mejor de la historia.

  • Culé: Raul no es el mejor de la historia porque Xavi si ha ganado el mundial,

  • Aficionado random: pero Raúl ha ganado todo menos eso.

  • Culé: da igual no ha ganado un mundial como Xavi.

Adorables.

2
Zero_G

Claro, Xavi que hasta que no lo agarro Luis Aragonés no era mas que un Granero de la vida.

Raúl en calidad individual ha sido el mejor. Que Casillas o Xavi hayan ganado mas títulos colectivos, no tiene nada que ver con la individualidad.

W

Raúl era muy bueno. Y metía goles.

Xavi ha hecho que toda una selección (y un equipo) bailen al son que impone su juego. Y triunfen como nunca había triunfado nadie. Yo alucino con lo infravalorado que está todavía su fútbol.

Compararlos es una ofensa y un insulto a la inteligencia.

Enccel

Xavi
Villa
Casillas
Puyol
Ramos
Senna

Mirad si teneis españoles mejores y mas importantes que Raul..

1 respuesta
W

#5224 Senna y Ramos es pasarse xd

1 respuesta
PalesTina

Baul tuvo la suerte de llegar a un equipo sin 9 destacado y repleto de compañeros habiles, si hubiera tenido que competir con otro 9 habria pasado sin pena ni gloria como un Robinho cualquiera

Su equivalente actual es Jese, un pufo sobrevalorado

1 respuesta
Zero_G

Vamos explicarlo con dibujos que igual algunos no lo estan entendiendo bien.

Mejor jugador español

Español:

Jugador de la Seleccion española:

2 respuestas
Fdkn

#5226 tio..

2 respuestas
W

#5227 Lo he entendido y mantengo que está lejos de poder compararse con Xavi.

Y digo Xavi y no 2 o 3 más porque es el más obvio pero vaya, que es debatible que esté en el top3 o incluso el top5.

1 respuesta
PalesTina

#5227 Que mejores jugadores españoles no han pisado la seleccion?

#5228 En el fondo de tu corazon sabes que es la verdad xD

GrimMcSlam

Los peores baits de la historia.

Enccel

#5225 Buscaba hacer daño.

Nah,yo si que metería a Raul en el top5 pero muy muy por debajo de Xavi y Villa y luego ya habria que debatir.

Zero_G

#5229 No es debatible que Xavi es el jugador mas importante para la Seleccion. Yo digo que para mi Raul ha sido mejor jugador ergo para mi es el mejor jugador español de la historia, que, como sabemos todos, fue privado de ganar el Balon de Oro que merecia mas que nadie.

tsukiyomi

Patéticos, incluso

W

Baits, patéticos, peores baits de la historia, penosos.

Traductor: "Sé en el fondo que tienes razón (o casi) pero como no doy para más y no me gusta lo que dices porque choca con mi mundo paralelo..."

Lamentable.

3 respuestas
Zero_G

#5235 Debate conmigo y pasa de los comentarios que aportan -1 al foro.

2 respuestas
Enccel

#5235 a los bots que ponen las mismas frases cada 2 paginas ni caso, se les ve venir de lejos ya.

Sigue con #5236 que es de los pocos madridistas de bien, otros como #5228 directamente se esconden..

1 respuesta
Fdkn

#5237 que ataque mas gratuito

GrimMcSlam

#5235 pero hijo mío, que estais ninguneando a uno de los mejores jugadores de la historia de España... si decir que tuvo suerte y es un Jesé de la vida a alguien como Raúl no es un bait...

1 respuesta
PalesTina

#5239 Es mi opinion, yo no me vuelvo loco cuando soltais que Baul es el mejor jugador español de la historia sin poneros colorados

Un poco de respeto, por favor

GrimMcSlam

Niño, a jugar al WoW.

1 respuesta
W

#5236 Xavi me parece algo histórico, así tal cual. Muchas risas con lo del 'tiki-taka' y lo de que el fútbol se inventó en 2008 pero lo cierto es que algo sí que cambió. No se había visto algo así. De repente un Barça perdido (pre-Davids y colocar bien a Xavi) y una España que tres cuartos de lo mismo (pre-Aragonés y ponerle a Senna) encuentran un estilo que les coloca por encima del resto de los equipos y que hace que todos los demás basen su táctica en intentar frenarles, hasta saltando al campo con miedo del mareo que se van a llevar. Llámense Madrid, Bayern, Holanda o Alemania, equipos ante los que históricamente tú cambiabas, ahora ellos son irreconocibles delante de tu fútbol.

Se reduce al absurdo con lo de 'pepsesión', como si fuera fácil pasar temporadas enteras y seguidas teniendo más la bola que el rival y desplegando el juego que se despliega. Y gira en torno a él. A veces en los partidos no lo ves, pero si te fijas es tan obvio que duele, y los culés lo hemos visto sin él. Fíjate en las diferencias entre los tripletes, el primero es con Xavi y es un fútbol total que lo controla todo, en el segundo queda Messi y todo gira a algo más directo y con mucho menos control porque no existe alguien en el medio como Xavi. El famoso 'tempo', la visión, el pase, el control, la inteligencia, la dirección, todo eso y más. A veces se llevaba más flashes Iniesta pero la clave siempre fue él, el motor del mejor Barça de la historia (debatible si el mejor equipo) y la mejor selección de la historia. Que vale que no estaba rodeado de mancos, al final no se puede jugar a eso sin alguien que te cubra, sin alguien que entienda tu juego, sin alguien que finalice... En el Barça tenía a Messi y eso era devastador, insuperable, en España costó más ganar los partidos y se sufrió más pero ahí aparecieron los Villa, Torres, Iniesta o quien fuera para aprovechar en momentos puntuales todo lo que se creaba.

No veo a nadie que pueda hacer de Xavi. A Raúl lo cambias por CR y bueno, dejando de lado el compromiso, entrega, trabajo en equipo, blablabla, puedes obtener lo que buscas. Dime quién hace de Xavi ahora en el mundo y quién ve el fútbol como lo veía él. Enséñame un equipo que pueda jugar como el Barça de Pep o la selección de Aragonés en cuanto a trato de balón. Hemos visto al Barça ganar con Messi porque es suficiente, a la selección ganar haciendo otra cosa, a Pep ganar cosas (y perderlas) con el Bayern intentando jugar a lo de antes sin éxito. Nada, nada se parece.

Como mucho concedo que para poder haber disfrutado de Xavi necesitamos de dos genios que tuvieron los huevos de probar algo así. Que podría no haber sido, se podría haber quedado en menos de lo que fue si nos hubiésemos estancado en lo de siempre. Sin embargo Raúl era independiente de eso y habría triunfado en cualquier época.

Y esto lo suelto así de previa del último finde de Pilares, no sé si me habré repetido o si se entenderá el punto, pero bueno, Xavi merece el esfuerzo por escribir en este momento xD (Este ha sabido hacerse a un lado y se ha ido a lo grande, por cierto). Y ahora que lo pienso, vaya tocho para la taberna. Penoso.

1 3 respuestas
PalesTina

#5241 Eso hago, en los tiempos de carga puedo soltar verdades sin despeinarme

#5242

1
tsukiyomi

Bots

Hay que ser cínico, tu

1 respuesta
W

tl;dr

Fit1

#5242

2
Zero_G

#5242 Yo tambien estoy con la previa del viernes de Pilares, asi que ahora no puedo hacer un tochopost, pero me lo guardo para contestarte. Lo prometo.

1 respuesta
L

Raúl está lejos de ser el mejor jugador español de la historia, podría pelear por estar en el podio pero objetivamente quedaría fuera. Los títulos poco tienen que ver con el nivel de un jugador.

Enccel

Adjetivo random

Y esto chicos, es todo lo que ha aportado #5244 en 175 paginas de la taberna,comprobadlo, cada pagina o cada 2,un adjetivo en cursiva y a otra cosa.

2
W

#5247 Me ha costado eh, veía las letras borrosas, pero he pensado: "bah, esto es la taberna, aquí un tocho así no se lee" xd

Ni en la taberna ni en el foro vaya. Que yo a Tabris le hago auto-scroll.

1