La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iZubi

Qué asco me da la manía que tenéis de tirar mierda sobre uno para agrandar al otro, Xavi, Puyol, Iniesta, Casillas, Raúl... Todos son unos grandes, personalmente pondría a Puyol por encima de cualquiera porque me encantaba ese tio, menuda personalidad.

Personalmente Villa y Torres no me gustaban, de hecho creo que no me gusta casi ningún delantero español y me daba una bilis curiosa cuando Del Bosque alineaba a cualquiera de los dos, incluso en el mundial que ganamos con poquísimos goles.

PD: Además tengo debilidad por los defensas que raramente se les valora adecuadamente.

1
JimbojoneS

Puyol > All, period

100 partidos internacional, casi como raúl, ganando títulos con club y selección, el español que más veces ha estado en el equipo del Año Uefa, 6 veces y forma parte del equipo de la década de la UEFA.
infinidad de apariciones en "Once Ideal", de LFP, Champions, Eurocopa, Mundial..

One club-Man,capitán durante los mejores años en la historia del mismo, levantando todos los trofeos posibles en un mismo año con su club, y aportando goles importantes tanto en el Barcelona como en ciertas Semifinales de una copa del mundo, y eso que es central.

se ha partido la cara por la selección y por el club de su vida, Fair Play 100%, noble a más no poder dentro y fuera del campo, querido y envidiado por aficiones rivales, es el puto dios.

Tiburón tuvo mirando a todo el mundo el día de la final de Brasil'14, siendo el elegido para llevar la copa en la ceremonia previa, algo jodidamente histórico.

8 1 respuesta
thunder_89

#5252 Pues si, para mi Puyol se caga en la boca de Raúl, Iniesta, Xavi o Casillas. Un grande en todos los sentidos.

3
W

Yo lo he dicho siempre. Xavi es único y Messi pues imagina. Pero si solo hay presupuesto para una estatua (que viendo las últimas noticias parece que es así) sin duda tiene que ser la de Puyol y en la entrada principal del Camp Nou. De hecho al Mini le podrían poner su nombre. Y un vídeo suyo es un 'must' en todas las canteras del mundo para explicar lo que es ser un profesional y ser un capitán.

Y un defensa, por supuesto.

B

#5173 En verdad tienes razón, el Madrid debería haber retirado el 7 de Raúl tomando ejemplo del Barsa retirando el 5 de Puyol.

Ah no, que se lo han dado a un tramposo racista, no me acordaba.

W

Retirar números en el fútbol no tiene sentido. Al menos mientras obliguen a hacer una plantilla del 1 al 23, y aun así sería discutible. Imagina que en Argentina retiran el 10 y se pierden la oportunidad de Messi llevándolo. Tienen un significado que no tienen en baloncesto.

1 respuesta
B

Xavi no se puede considerar el mejor jugador español, es catalán. Como Pique si dijéramos que ha sido el mejor central. A Puyol se lo dejo pasar porque era el puto crack... A ver si lo clonan

thunder_89

#5256 Que lo digas del Barça vale, pero Argentina? No jodamos, Maradona ha sido el mejor jugador de aquella selección, Leo un top que no ha conseguido llevar a la selección a ganar nada. Otra cosa sería si lo retirase el Barcelona, totalmente lógico.

1 respuesta
YonkiLeon

Me hace una gracia de la ostia la culerada, como va a ser Raul el mejor español si no gano nada con la seleccion dicen, que nadie le recordara aparte del madridismo. Luego ves los trofeos en la seleccion del que ellos llaman d10s y te entra la risa.

2 respuestas
JimbojoneS

#5259 tampoco es el que más ha ganado con el Madrid, hay otros españoles mas influyentes en la historia del deporte español y que son del Madrid, Gento :psyduck:¨

pero vamos, que uno no ha pasado de cuartos en su vida creo, no sé si en sus primeros años llegamos a algo, que lo dudo xD
ha sido artífice de las eliminaciones directamente, con penaltis, el fuerte de d10s

en cambio Leo si ha cumplido desde los 11 metros con la albiceleste, y ha llevado a su país a dos finales consecutivas, es verdad que no ha podido rematar la faena y eso le va a pesar mucho, pero es que raul con españa.. haha

La comparación que buscas es la del Tripita Higuaín, Lastre en su selección igual que el 7 de Ejjjjjjjjjjpaña.

W

Estaba claro que el tocho no lo leía ni dios xDD Pues sí, que Xavi>Raúl porque ganó el Mundial, y ya está.

#5258 Eso da para otra parrafada clara, pero ya es tarde para eso. Volveré.

Y ya que el contexto ayuda dejo esto:

1 respuesta
borchhhhh

#5259
Y yo que pensaba haberte visto en el thread del balón de oro contando las semis y finales de euro/mundiales casi como títulos ...

Scavenger19

y ha llevado a su país a dos finales consecutivas

What?

2 respuestas
thunder_89

#5261 Para nada. Messi en la selección, hasta la fecha, ha sido un gran jugador, pero no ha alcanzado el nivel de Maradona. Otra cosa es en el Barça, ahí es el más grande.

iZubi

#5263 Pues que siguen pensando que Argentina llegó a esas finales gracias a Messi y sólo Messi, déjales soñar. Romero, Masche, el Kun, Di María e Higuaín y demás le acompañaban con la mirada.

2 respuestas
JimbojoneS

#5265 yo no he dicho eso, pero es el jugador más destacado de la selección, para la gloria y para los palos

#5263 puedes cambiar la V por G y la a por un con, si te hace más feliz xD

Enccel

#5265 Sera que ha hecho mucho el Kun Aguero tanto en mundial como en copa america,si se borro de las dos,decís nombres por decir tb..

De grupos pasamos por Messi en el mundial,Suiza ganamos por el y por Di Maria, en Belgica y Holanda por la defensa y en la final a Higuain y a Palacio no le vino bien meterla. Después de Mascherano, Messi,junto a Romero,fue el mejor del mundial de Argentina.

Y en la final de la copa américa no ganamos porque a Higuain tampoco le vino bien meterla.

Y aquí mi ración de selección argentina del mes,un abrazo a todos.

2 respuestas
W

#5267 Higuaín debería ser enemigo público. Os ha quitado ya un Mundial y una Copa América.

Tanto que se dice de la pistola del hermano de Messi... Puro postureo. Si de verdad la sacara para usarla Gonzalito estaría bajo tierra. Menudo parguela.

1
iZubi

#5267 Ni a Messi, el Kun no hizo nada destacable pero algún gol si metió, pero no me puedes negar que Di Maria, Higuaín, Masche y Romero fueron extremadamente importantes...

En el mundial el mejor jugador fue Mascherano y no Messi, aun así le dan el MVP para hacerle feliz, como han hecho otras veces sin merecerlo.

Que me lo digáis de otras selecciones menores vale pero que Messi ha llevado él sólo a Argentina a ninguna parte es de risa.

1 respuesta
borchhhhh

#5269
Lo que es de risa es decir que le hayan dado el mvp para contentarle cuando precisamente ha demostrado 100 veces que se la sudan bastante los premios individuales

1 respuesta
B

Mejor que las fallase Higuain porque si llega a ser Messi, la de mierda iba a ser apoteósica para el resto de los restos

1 respuesta
GrimMcSlam

Será que Messi no falló ninguna ahora XD

Scavenger19

WTF pero si Messi no hiso ni mielda en el Mundial, salvo 1 golazo que marcó en el 90 en fase de grupos, contra Trinidad y Tobago o no se quien.

Y en la Copa América más de lo mismo. Lo más destacable fue sin duda la defensa pero claro, eso no vende periódicos.

-Orb-

Messi tambien ha sido un lastre con Argentina a lo largo de toda su carrera asi que no se libra ninguno de la quema.

El Kun y Mascherano han sido los unicos que destacaron alli, el resto boñiga de la buena.

iZubi

#5270 Una cosa no quita la otra, Messi no merecía ese MVP y aun así lo tiene. Y bien que recogió el del mundial sin merecerlo.

bleed11

Solo hay que ver lo bien que le ha ido a Argentina sin Messi esta última semana para darle un poco de mérito a lo que ha hecho Leo con su selección estos años.

1 respuesta
iZubi

#5276 Claro y el FCB juega peor porque no está Xavi, y nosotros empatamos contra Málaga y Sporting porque no está Casillas... y blablablaul.

W

#5271 La diferencia es que Messi no la fallaba y la copa se levantaba.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5278

3'35''

B

Si en Argentina le dieran el dinero que le da el Barcelona ya tendría mínimo una copa America.

1 respuesta