La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Doromil

#52740 Bueno hay gente diciendo que el barsa pagaba a negreira para hacer informes arbitrales. El nivel es bajito asi que podria ser que algun cule lo soltara

3
vasketahd

Anda que lo de la inscripción de Dani Olmo...

1 respuesta
CrS-

Yo creo que pagar 17 años a Negreira y que el nuevo presidente de la RFEF supuestamente sea madridista es un empate técnico.

3 2 respuestas
LestatLinc

#52743 Pues espero que no sea tan madridista como Tebas, porque entonces estamos jodidos.

2
Loki_Cat12

#52742 Con el Barcelona siempre hacen la vista gorda.

HaMl3t

Con las declaraciones de alguno parece que los que pagaron a los árbitros fueron otros xD

1
Ibrahimovic9
8
dunbrazo

Son el hazmerreír de España

1
Maxl0rd

#52743 A ver, mira a Tebas, madridista presidente de LaLiga que claramente está beneficiando al Madrid en todo lo que puede.

PocketAces

Cánticos de Vinicius Balón de Playa.

El putísima Tebas que nunca hace nada en favor del Madrid:

"La Liga va a denunciar los cánticos contra Vinicius"

Jajajajajaja

vasketahd

Si están jugando con jugadores mal inscritos xD si se preocupasen lo mismo por su equipo que por otros les iría mejor

1 1 respuesta
PuNTo

#52751 Si se preocupasen por su equipo lo mismo que por los otros...tendrían que pedir muchas explicaciones, tendrían que exigir dimisiones, tendrían que aceptar las consecuencias...

Nah, mejor tirar de victimismo adolescente, mirar para otro lado y si te salpica el tema, finiquitarlo con un "y tu más"

vasketahd

Lo que yo no me explico si Dani Olmo está mal inscrito y se demuestra que pasa? Se que van a pedir más tiempo para intentar conseguir dinero pero joder no tendrían que dar por perdidos todos los partidos que ha jugado?

xArtiic

Que alguien le diga a Laporta que deje de votar a favor de Tebas que es Madridista.

1
Loki_Cat12

El madridista Tebas haciendo tratos a escondidas con Laporta para beneficiar al Barcelona.

1
PocketAces

Tratos a escondidas.

Literalmente trae las noticias de dicho suceso.

Jajajajajajaja no dais pie con la bola

1 respuesta
oOL4sTOo

Imagina tener de presidente durante 27 años a uno de los mayores mafiosos en la sombra con tramas por todos lados, pero siendo el más listo de la clase, y alarmarse por el casito Negreira. Sigan sigan.

2 respuestas
Loki_Cat12

#52757 sería casito Negreira si hubiese pagado el Real Madrid? Lo dudo.

El caso más grave del fútbol español y casualmente los que le quitan hierro al asunto son los cules.

#52756 "Tebas destapa una comida" habré malinterpretado el titular.

1
Ibrahimovic9

En España hay muchos equipos de fútbol pero solo uno de ellos:

Compite con normas diferentes del resto las cuales se flexibilizan después de cenas privadas entre presidente de su club y presidente de La Liga y posterior retirada de denuncias entre club y liga.

Jugadores en activo realizan negocios turbios con el presidente de la Federación española de fútbol que afectan al resto de equipos.

Se les permite cerrar el canal de televisión por ser deficitario y luego crear un tinglado llamado Barsa studios para venderlo varias veces apuntándose así un dinero que nunca llega pero permitiendo inscribir y competir con ese dinero ficticio.

Se descubren pagos a periodistas y medios afines.

Se descubre que durante al menos 20 años estuvieron pagando al número dos del CTA el cual tenía influencia directa sobre el resto de árbitros para crear un lobby de árbitros más favorables para sus intereses (Dicho por Freixa ex miembro de la junta directiva).

Se permite que determinados personajes alternen entre puestos en la junta directiva y CSD desde donde se crean leyes que acortan los periodos de prescripción de los delitos.

Han tenido a ex presidentes forofos como vicepresidentes de la RFEF.

Pero los malos y favorecidos son los que tienen denunciado al presidente de la Liga, los que tienen una sentencia judicial firme probando que fueron perjudicados de manera deliberada por el VAR, que llevan 6 Champions en 10 años donde lejos de toda esta corrupción sistémica si pueden competir y donde su presidente el cual maneja el país tiene prohibido dar conciertos en el estadio no tengo ninguna duda que si el Madrid hubiera hecho un 10% de lo que hacen otros estaría ardiendo el país... Es más grave que Vinicus haga el gesto de "A segunda" que todo lo anterior.

Pero bueno como bien dijo Juanma Rodriguez a títulos nunca nos van a ganar pero en lo que nunca les superaremos será en ser los reyes del relato.

6
MustangZaba

¿Os acordáis cuando se negaron a jugar unas semifinales de copa contra el Atlético simplemente porque les apetecía y han seguido jugado la copa sin ningún tipo de sanción?

Otras normas

1
HaMl3t

Contra todos y contra todo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#52761 https://as.com/futbol/2021/04/09/primera/1617962609_747509.html

1 respuesta
Brago

#52762 Contra todo y contra todos. Bueno, contra todos no, que son el segundo equipo del Barcelona y en liga no les pueden quitar puntos

1 respuesta
oOL4sTOo

#52763 estáis muy tensos en MV últimamente los merengues, vienen los festivos de navidad, vendría bien para ser más felices relajar la tensión hombre

1 respuesta
Brago

#52764 Quien diría que el que está poniendo toda la mañana tonterías eres tu. Supongo que tantos nadapletes en los últimos años es lo que conlleva

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#52765 Estoy super afectado sí xD, las clavao, nivel bajito de taberna de pueblo

HaMl3t

#52765 nooo, el solo postea cosas con coherencia, somos los demás los que no aportamos nada a los hilos, me lo dijo el.

1 2 respuestas
Brago

#52767 El señor coherencia lo llaman en este subforo. Supongo que en tono irónico

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Hemos fichado ya a Rabiot?

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#52767 #52768 #52769 oskm mis forofitos:heart: