La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#52769 Por favor, no comentes en este hilo si no es para poner algo con coherencia

3 1 respuesta
oOL4sTOo

#52771 claro, así tenéis vuestra cámara de eco entre todos los madridistas, dandoos manitas como en el cole, no pasa nada hombre, hay que aprender a convivir con el que no piensa igual que tú.

2 respuestas
Brago

#52772 Noto en tu post una falta clara de coherencia

1
vasketahd

#52772 Noto en tu post una falta clara de coherencia

maesegorod

Yo no diría que hay cámara de eco, lo que hay es mucho culé escondido porque huele fatal el asunto Negreira y prefieren ser cautos.

1
HaMl3t

Prohibido hacer memes y solo cosas con coherencia a partir de aquí

2
Maxl0rd

gente diciendo que los merengues estamos tensos... lolaso.

PuNTo

#52757 ¿ Te crees las sándeces que dices ? "casito Negreira"

No, no es casito. Es un caso de corrupción, acéptalo.

LestatLinc

Veo que los de Adidas se han adelantado al Día de los Santos Inocentes. Que alguien les avise que todavía no es 28.

oOL4sTOo

Veo que cada vez hay más grupis, que alegría

Loki_Cat12

Cada vez duran menos las jóvenes promesas del Barcelona

Fati, Pedri, Gavi, Balde, Eric, Fermin, Yamal

Menuda trituradora.

1 1 respuesta
Scavenger19

#52781 si fuese Mendes estaría rápido en firmar la renovación, que además tiene reciente lo de Ansu Fati y no vaya a darle más problemas ese tobillo a Lamine y perderse el megacontrato que le tendrán que poner, más obviamente una buena prima de firma de renovación tras ser este año top Balón de Oro mientras cobra "como uno del Barça Athletic".

tofreak

Destruyen más carreras de niños que informes hizo negreira

TuR0K_Vva

Otra del Joker, algunos seguirán tragando

PuNTo

Grande Laporta que quiere que le aprueben unas condiciones que no quiere decir!

1
LestatLinc

PocketAces

No superan que Laporta haya sido el presidente más exitoso de la HISTORIA del fútbol.

Mi corazón con estas almas en pena.

TuR0K_Vva

Es difícil superar estos datos, si

2
PocketAces

Sex-tete

Y mejor equipo de la HISTORIA dicho por absolutamente cualquier entendido del mundo del fútbol.

¿Y quién presidía y confió en Pep? Exacto.

Pep y Laporta, los creadores de pesadillas de las almas en pena.

Mi corazón con las víctimas que dejaron 💙

1
Loki_Cat12

Pep esta haciendo el ridi con el City desde que hacen más controles anti-doping.

1
Doromil

Todo intangibles xD.

Y la copa sextete negreira... Si es que son meme

1
Maxl0rd

Pesadillas...

Están los madridistas acordándose de esa época...

Ay... No sé si podré dormir está noche... Las champions no dan tanto calor como el sextete.

1
PocketAces

Mi corazón con vosotros chicos 💙

Nadie recuerda ya el Sex-tete. Salvo los medios madridistas cada vez que los blancos ganan un título e intentan convencer al lector promedio de que se puede ganar un quintete sin ganar el triplete.

Adorables 💙

2 respuestas
Maxl0rd

#52793 sinceramente, los madridistas que se acuerdan del Barça cuando ganamos las champions son probablemente monguis... La mayoría estamos flipando con el hecho de que básicamente en los últimos 10 años hemos ganado 6...

Entre eso y rabiar de Ancelotti, tenemos la mente bastante ocupada.

Imagínate ser madridista y andar mencionando champions del año de la polca mientras el eterno rival está ganando títulos a mansalva... Pensando que a los fans del eterno rival les afecta...

Si lo piensas, es bastante triste ese pensamiento... Me preocuparía si viera a alguien así... Me daría penita.

3
Dase

Nadie recuerda el sextete porque nunca hubo un sextete, igual que el Madrid no ha ganado un quintete o como se diga.

3
Doromil

Se inventa la copa sextete y dice que son los madridistas los que no se olvidan... XD

Pero no se da cuenta del ridículo que hace?

5
Ibrahimovic9

Hay varios equipos que han conseguido sextetes, algo muy meritorio, algunos limpiamente y con humillaciones como el 2-8 en Champions y otros con una plantilla plagada de canteranos, un entrenador de la casa y el vicepresidente del CTA en nómina encargado de crear un lobby de árbitros afines al Barcelona (Dicho por un directivo de la época)

Pero hay un record que posee un equipo que está muy lejos de superarse y es el de ganar 2 champions seguidas (de ganar 3 ni hablamos). Record que no ha logrado igualar ni el supuesto mejor jugador de la historia (de ridículo en ridiculo en dicha competición) ni el mejor entrenador de la historia con dinero infinito, lo cual da más valor aún al record.

Maxl0rd

Nah, no malgasteis tiempo... Si alguien quiere pensar que a un madridista le duele eso, cuando nos la hemos sacado a nivel europeo los últimos 10 años, sólo se hace daño a sí mismo...

Más aún cuando, a pesar de que jugaban muy bien, se ha descubierto que iban con ayuditas...

SupermaN_CK

Otro título más para el Barcelona, están que se salen.

8
oOL4sTOo

#52793 este hilo es siempre igual, hay un culé que mete caña y 15 madridistas que lo apedrean, a términos generales es como en la realidad española por cada culé hay 15 del Madrid, es lo fasi iyo, saludos guerrero

1 respuesta