La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53464 primero manipulan la imagen, no poniendo la secuencia completa con lo del portero y solo lo de Vinicius. Y, segundo, le ponen solo una repetición desde 70-80 metros de distancia. Ni una sola de cerca, ni la lupa ni nada.
De coña.
#53469 para mi es amarilla al portero y roja a vinicius, pero si, manipularon la imagen en TV.
#53470 Pero el Var no puede entrar a las amarillas hasta donde sé, así que no puede expulsar al portero.
El toquecito del que hablaban los madridistas.
Esta persona no puede seguir siendo futbolista por el bien de este deporte.
Qué semana más jodida jajajaja, encima imagina ser del Barça, vivir en Valencia y que el Barça no done un céntimo a los afectados por la DANA pero para pagar a los árbitros 8M
Vinicius es subnormal, sabe de más que le van a ir a buscar y que en la liga española van a mirar todas sus acciones con lupa. El portero del Valencia está 10/10 provocando a Vini que entra a todas y se debió llevar amarilla por el toquecito pero la expulsión a Vini es clarísima. Esperemos que aprenda porque hoy ha salido bien pero es que ha vendido completamente al equipo
Yo por mí le vendía a esa oferta de Arabia Saudí que era de cómo 400 millones de euros y con parte de ese dinero seguro que puedes fichar a una estrella que no sea tan intensito como Vini y te sobraría dinero.
Y sigue con los gestos mandando a segunda al Valencia. Lo de este tío algún día se estudiará en las facultades de psicología.
#53482 desde luego, como algo positivo por el aguante que tiene al bullying al que le someten.
Y los chotos a segunda. Hala Madrid!!
Que buen viernes coñe
Una vez más Vinicus pidiendo calmar los ánimos haciendo el gesto de la paz y los antis interpretándolo como quieren.
Y sigue Goku con los gestos mandando a segunda al Valencia. Lo de este tío algún día se estudiará en las facultades de psicología.