La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Expulsión clarisima, el toque del portero no es absolutamente nada, hay cientos asi, pero la reacción es completamente desmedida.
Ojo no le caigan un buen par de partidos, que sería lo normal tras su reacción especialmente.
Mestalla:
"Tonto tonto tonto"🫵
"Balón de playa" 🫵
Vinicius:
Antimadridistas:
Provocador
Mal deportista
Gandhi
Solo quiere jugar al fútbol
Cuando el saldo es a favor del Barça es que roba, cuando es a favor del Madrid es que los demás son unos llorones.
Ya lo voy pillando
que vengan a hablar de robos los del club que más normas se saltan e ilegalidades comete anualmente es de risa xD.
#53505 otros días toca que reconocéis las cosas y siempre queda el último recurso de las champions
La realidad es rmtv
#53507 La realidad es que os quejais de 8 penaltis a favor, pero no de pagos a vicepresidente, no de palancas ficticias, no de inscribir a jugadores fuera de plazos, esa es la realidad. No, no es el argumento de las Champions, la realidad es que TU CLUB es al que han pillado pagando al vicepresidente de los árbitros, pero os lo pasais por alto, os importa más una roja a vinicius o 8 penaltis en 6 meses pitados al Madrid.
#53509 Lo dicho, no sabes que argumentar porque sabes que tengo razón, suerte amigo, solo puedo sentir lástima. Lo creíais todo ganado en Octubre y ya empezais con los argumentos de los árbitros.
Te lo vuelvo a dejar claro: el único club que está en el juzgado por pagos al vicepresidente de los árbitros es tu club
Si lo quieres comparar con 8 penaltis pues ya sabemos tu nivel.
Ahora pon y tu mas un meme de laporta y visca barca
#53498 para saldo arbitral se tienen en cuenta rojas.
De todas formas esto me empezaría a escamar si es contestaste durante años fuera de toda estadística de cualquier liga como paso con el barsa en la época que se compraban la competicion
#53510 y ahora te pones condescendiente
Ocho penaltis a favor y cero en contra. Sigue hablando de negreira
#53512 hay alguno de los 8 que no sea? Yo te puedo poner unos cuantos claros que no nos pitan. Ayer 1 por ejemplo para no irnos más lejos
Cuando se los pitan al Madrid lo importante es que nos pitan más que al resto, no si son penaltis.
Cuando se los pitan al Barça: "Normal porque dominabamos mucho!"
XD
#53513 y alguno de los del Barça no era? Allí sólo importaban los números, no el contexto.
No sorprende pero literalmente usas los mismos argumentos, esto es ridículo.