La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

La diferencia es que yo no tengo problemas en reconocer la mierda que hizo CR el año pasado o la mierda que está haciendo este año, mientras que vosotros seguis defendiendo a la mentira brasileira por 4 partidos buenos vs bandas antes de navidades.

hostia se me olvidaron los partidos vs palmas y leverkusen. Grande Ney tirando del carro!

wNNNN_

yo cuando pongo Peymar o vacilo con los penaltys del barça es en tono irónico, ellos se han tirado el año pasado entero llamando Penaldo a Ronaldo y quejándose de los penaltys cuando eran, cuando Neymar mete ayer 2 goles de penalty y 2 empujándola es partidazo, cuando lo hace Ronaldo es mierda, doble rasero.

Así que Peymar le pega segun su criterio y a quejarnos todos de los 7 penaltis aunque hayan sido, si criticamos según su criterio.

Luego están los que las cogen al vuelo en este foro y creen que lo digo enserio, pero bueno que esperar del nivel intelectual de alguno de ellos leyéndoles de vez en cuando.

3
kun294

La campaña de CR en las pachangas de repesca de su seleccion fue brutal ampliando y todo

bleed11

Dos goles en cuartos de la champions, tres en semis y un gol en la final de champions y de copa, deben ser esos los cuatro partidos a principio de temporada para inflar estadísticas xdd

4
Ra1KeN

Buenos dias turok!! estoy tiempo sin poder debatir contigo para acabar siendo baneado yo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5345 qué lengua dices que hablas?

2 1 respuesta
Ra1KeN

#5346 elfico antiguo

1
LiuM

La merengada desesperada porque no perdemos puntos.
Debe ser duro llegar a un punto donde sergi Roberto sea prácticamente mejor que todo tu equipo

1
tsukiyomi

Madre mía la realidad paralela culé, tu

Neokaizer

2 años le ha costado a Ney igualar el palmares de cr7 en el madrid.

Y Suarez mejor no hablamos.

2
Perurena

El balón de oro por la repesca contra Suecia es uno de los mayores escándalos del fútbol moderno.

18 1 respuesta
Ra1KeN

Acaso a CR le importa el palmares colectivo? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#5351 Hombre, aun queda este balon de oro que tambien puede ser otro atraco por partidos contra Espanyol o Malmoe. El nadaplete no le impedira estar entre los dos primeros.

S

#5352 Ni a él ni a los madridistas.

g0yu

#5318 La campaña por mucho que duela es innegable. Año tras año lo mismo. Por qué hay tanto interés en que gane el Barça?

CaLaTa

#5325

Venga por favor ...

1 respuesta
GrimMcSlam

#5356 Uno.

Sácame más. Los lloros no son solo de ese partido.

g0yu

Está pasando.

JimbojoneS

xddddddddddd la imagen de cr es dantesca HAHAHAHAHA

mezod

cuantas ligas decis que ha ganado el madrid desde que teneis edad para celebrarlas?

1 respuesta
wNNNN_

#5360 esa es la ultima, tener edad para celebrarlas, el mejor de la historia es Lebron, ya que yo cuando Jordan ganó el ultimo de sus 6 anillos yo solo tenia 10 años...

jajajaajja adorables.

Pero bueno si ahora estais llamando piscinero a CR7, siendo vosotros del Barcelona, lo que me faltaba por ver, Neymar, la mariposa, le soplas y palma. Busquets y Alves, diving experts.

Deleitaros con sus acrobacias, los roces a su canillas y su vuelos estratosféricos, algún día se romperá la pierna por caer mal el mongolo.

T

Dejemos de gilipolleces, Neymar es un crack se mire por donde se mire. Le pierde su actitud y que exagera casi siempre cuando le tocan, independientemente de que no tenga cuerpo para aguantar el contacto

Se puede debatir su precio, pero no su calidad y es un top5 a día de hoy sin lugar a dudas

2 respuestas
kun294

Entonces es mejor que Bale?

3 respuestas
T

#5363 La temporada pasada y ahora mismo si, no hay debate

1 respuesta
Enccel

#5363 Yo creo que no hay dudas,aunque tambien hay que reconocer que es mas facil hacerlo con Messi al lado que con CR.

L

#5362 top 5 xDDDD muy sutil
Neymar es el mejor jugador del mundo hasta el día en que Leo se recupere, ha llegado un momento en que creo que todos deberíamos quitarnos la venda y reconocer la evidencia

2 respuestas
Zombie_Mv

Neymar mejor jugador del mundo tras Messi, pero qué cojones ven mis ojos.

Quizá deberías quitarte tú ese avatar y lamer un poco la puntita de Luis Suarez, el verdadero futuro (y presente) del Barcelona.

B

#5366

Es el mejor de la historia despues de messi, que tambien es el mejor de la historia en el mejor club de la historia con los mejores goles de la historia en el futbol de la historia

Perurena

Lo único que está claro es que Cristiano no está ni en el top 10 ahora mismo.

3
B

#5366 La pasada temporada Luis Suarez fué más desicivo y hasta hace no mucho se le criticaba en el propio hilo del Barça xD