La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

Ahora mismo Cristiano no esta ni para jugar en el Athletic.

1 respuesta
Zombie_Mv

Me parece curioso que cuando se empieza a meter mierda contra un jugador del Barsa Peru cambie el target de manera drástica. Se te ve el plumero, tú.

1 respuesta
Perurena

#5371 Si ya estamos mal, con un cono en la banda izquierda estaríamos peor.

#5372 Vosotros podéis seguir haciéndolo pero yo estoy decidido a seguir difundiendo la verdad sobre Cristiano Ronaldo, la mentira portuguesa, aunque me moderen en el hilo prohibido.

wNNNN_

Lo que está claro Cristobal es que tu Bilbao esta por debajo del Getafe y eso es caer muy bajo.

1 respuesta
-Orb-

Que el levantapiedras se salga y que le de un poco el aire que ya se está haciendo algo repetitivo todos los días con lo mismo, el pobre ya aburre.

NTC-________

Pobre Peru, debe ser duro intentar ser del Bilbado a la fuerza para encajar en su cuadrilla, asi que debemos ser mas comprensivos con este desfogamiento digital donde profesa su amor furtivo por el Barsa.

#Animaks

1 respuesta
Perurena

#5374 Siempre puedo aprender de ti y hacerme de otro equipo porque me viene bien. Creo que me haré del Celta.

#5376 Querer desenmascarar a Cristiano no me convierte en un barcelonista. Además, siempre os quedáis con los posts que os interesan #5284 #5292

1 respuesta
P

Este es el nivel de Toquero:

http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-temporada-5-544664/1238#37123

1 respuesta
Sigpipas

Pero te sorprende Quinto? la cosa es que le haces caso xD eso es lo raro

1
W

Perurena puede con todos, así está el madridismo en este subforo.

1 respuesta
L

Al final es lo de siempre, pocos neutrales entran en las batallitas Madrid-Barça porque pueden ser cansinas, no creo que sea positivo echar a los pocos que hay (puedo entender que duela que una tercera parte no implicada te quite la razón, pero eso enriquece el foro). Además peru no es dudoso de ser culer, cada vez que nos enfrentamos al Athletic tenemos dosis de bilis completamente injustificada muy típica de por ahí arriba xd

1 1 respuesta
Sigpipas

Que tal va eso Lnx.

1 1 respuesta
L

#5382 Todo bien, ¿tú? :buitre:

P

Lowiq diciendo que Toquero es neutral a pesar de ver tres posts más arriba que odia al Real Madrid.

Precioso.

1
Ulmo

#5362 Ufff no se, este año está muy fuerte físicamente, ha ganado bastante masa muscular, el problema es que se sigue tirando al mínimo contacto como cuando tenía un cuerpo escombro.

#5363 y #5364 Bale jamás brillará en el Real Madrid mientras se vea tan exageradamente eclipsado por CR.

Es lo mismo que le pasó a muchos buenos delanteros en el Barça cuando Messi era TODO, hasta que no llegó Neymar y Messi aceptó volver a la banda y jugar un papel más de enganche con el centro del campo. Anteriormente por aquí desperdiciamos delanteros de la talla de Villa, Ibra, Henry, Jugadoraso, etc. CR tiene que hacer la misma reflexión y aceptar que no puede jugarlo todo, recibir todos los balones y chutar todo lo que le piten al Real Madrid.

1 respuesta
Perurena

#5378 Joder, la verdad que habéis tardando bastante en sacar el post eh, pensaba que ibais a ser más rápidos xDDD Lo jodido es que solo sacas ese post y no los anteriores.

#5379 A mi me sorprende que hayas hecho un post sin faltar el respeto a nadie. Felicidades.

#5380 Se hace lo que se puede :)

#5381 Déjales, solo se acuerdan de los posts que ellos quieren. Que se pase por el hilo de la supercopa, de la primera jornada o por este mismo hace un par de páginas.

thunder_89

Sigan, sigan...

B

Messi en ese entonces estaba de 10, Cr lo hace estando de putapena. Y todo esto es culpa de Floren y su puto mercadeo o le faltan huevos a Benitez, pero viendo como reculó está claro que es lo primero.

S

#5385 Lo de Messi no fue por Neymar, fue por Suárez y por el sistema de Luis Enrique que no le beneficiaba en nada jugando por el centro.

NTC-________

Encumbrando a la mediania brasileña de 250M € por meterle 4 al Rayo del Valiente.

Como tambien moje en 128avos de Copa estoy viendo que empezais con la campaña de ponerle su nombre al mini-stadi.

PD: Peruepe.

B

Vamos a rebajarnos al nivel de Perurena. ¿No le da vergüenza al Bilbao el haber robado jugadores de Navarra, Pamplona, Vitoria, Donostia, etc, etc, etc para luego decir que son de Bilbado?

1 respuesta
Perurena

#5391 Siguendo tu lógica, entiendo que el Madrid "ha robado" a Benzema, Cristiano, Bale, Kross, Modric, Keylor, Casemiro, Kovacic, Pepe, Ramos, Marcelo, Danilo, Isco...

Pues sí, todos los equipos "han robado".

Por cierto, yo sí alguien no es de Bizkaia no digo que es de Bizkaia, pero si lleva desde los 12 en la cantera pues cuenta como canterano.

1 respuesta
B

#5392 Veo que no tienes muchas luces. Gracias por participar en el concurso.

1 respuesta
Perurena

#5393 si el que ha demostrado que no tiene muchas luces eres tú que has puesto la chorrada del día.

1 respuesta
B

#5394 Tu lo haces a todas horas y todos los días. No mola ser como tu en un par de posts.

De res

PalesTina

Los que se pelean se desean

1 respuesta
Perurena

#5396 Entonces el 90% de los madridistas me desean :qq: :qq: :qq: :qq: :cool: :cool: :cool:

1
B

Feliz lunes

W

Tiene toda la razón.

Otra cosa es que debería ser humor gráfico y no un rectángulo en el que escribir obviedades.

wNNNN_

#5377 a que no tienes ya dos equipos Cristobal ?¿ diria yo que si.

1 respuesta