La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

A Jemez se le crítica su falta de cabeza el otro día, ganando 0-1 con un equipo bueno para las contras y con un Barça volcado, el seguir tocando en defensa como retrasados hasta perderla y hacer penaltys.

Esta bien tu estilo, pero hasta el más grande sabe variar en torno al desarrollo del partido, si vas ganando 0-1 y estas en el Camp Nou y tienes que dar un pelotazo 1 de cada 5 jugadas dalo, no cojas y la pierdas.

Es un sin sentido como aunque tuvo ocasiones, tiró el partido.

AleXxXxX_25

Lo de Jemez el ultimo parido fue una tonteria, poniendose por delante en el marcador y sin Messi esta claro q habiendo defendido mejor podria haberse llevado puntos, pero seguir dejando esos espacios... q hicieron a S.Roberto internacional no tiene logica

Ulmo

http://www.dailymail.co.uk/sport/sportsnews/article-3282335/Jose-Mourinho-appears-shove-teenage-schoolboy-flash-temper-filmed-young-Chelsea-fan.html

¿Este es el que pedía respeto para su hijo por ser menor de edad no? Ha pasado de meter el dedo en el ojo a entrenadores rivales a empujones con aficionados menores de edad.

1 respuesta
B

Mucho criticar a Jemez pero del mister del Espanyol aqui no se ha leido nada.

mezod

el Espaque? eso es un equipo?

YonkiLeon

Pues a mi siendo sincero no me gustan los entrenadores que siempre hacen lo mismo, sea quien sea el rival y sean quienes sean los jugadores. Desde mi punto de vista me parece que tiene bastante mas merito el entrenador que es capaz de adaptarse a los futbolistas de los que dispone y de adaptar a estos mismos futbolistas al rival contra el que juegues.

Dicho lo cual, Jemez me parece que encajaria muy bien en la Seleccion pero por ejemplo en mi Madrid no lo querria ver ni en pintura.

P

Parece que por fin alguien se digna a investigar a unos los cabecillas de LaOrga.

Lo mismo un club que yo conozco vuelve a tener las Copas de Europa que el Nottingham Forest una vez se resuelva todo.

1
Perurena

#5583 Cómo se nota que ya le ha comido el personaje y está acabadísimo.

A ver si vemos a algunos de sus fieles defensores dar la cara.

1 respuesta
PalesTina

Se comenta que Relaño ya esta en el Txistu celebrandolo mientras grita con voz ebria "OS LO DIJE!!"

W

Florentino ya ha hecho un par de llamadas para evitar que se descubra el pastel, no os preocupéis.

Y si no le hacen caso hará lo de siempre, amenazar con parar la Liga o la Champions.

Viva la mafia.

wNNNN_

#5588 cualquiera diría que hablas de ti mismo.

pd: No apruebo a Mou.

tsukiyomi

A Villar no lo salva ni la mafia de la familia Messi, ni Bartomeu ni nadie

B

Penoso.

tsukiyomi

Pero justo

Colochile

Con la panda que tiene mucho hace, sinceramente de las plantillas mas flojas si no la mas floja de primera division.

Perurena

Cope: un asistente denuncia la presión del Comité arbitral en favor del Madrid ante el Barça

3 respuestas
CaraLimon

#5596 Nada nuevo, lo de todos los años. A remar contra marea...

B

Asistente despedido e inhabilitado en 3, 2, 1,...

W

¿Le sorprende a alguien?

Que haya uno con valor a denunciarlo no significa que esto no ocurra desde que el fútbol es fútbol.

ISAILOVIC

#5596 Sorpreson

GrimMcSlam

Yo voy a hacer otra denuncia igual. Suelto la mierda y escondo la cara, ahora vengo.

2
ISAILOVIC

Hombre, yo soy el asistente y estaría cagado. Aún así es de admirar el hacer frente a FP y toda su maquinaria.

Cualquier día se despierta con la cabeza de su caballo en la cama

PalesTina

Son esas cosas que se saben pero sorprenden de todos modos

RuLi_pucela

Ya están preparando la tirita para el Bernabeu, me encanta.

sh31k

Lo de floper nos lo inventamos y es por escozor o por no se que dicen por estos lares.

Vergonzoso la mafia de presidente que tenéis y dirige el club a su antojo.

1 respuesta
W

Otra 'sorpresa': de la Falange a servir al Madrid desde el comité.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/jimenez-munoz-morales-falange-comite-tecnico-arbitros-1495621

"El excolegiado, que este lunes desvinculó las declaraciones de Piqué de otros incidentes como la encerrona de Mourinho en un párking al defender que la actitud del portugués "no trascendió a nivel mediático", participó activamente en las elecciones a la Comunidad de Madrid en 1999, cuando fue el número 6 de la lista de la Falange Española; partido con el que también se ha dejado ver en los últimos años, tal y como se aprecia en publicaciones del partido".

wNNNN_

#5605 que hablas de barto ?¿.. tiene toda la pinta, ahh no será de Rosell, ahh no de Laporta, ahh no de Gaspart, ahhh no de Nuñez !! jajajajaja todos imputados o denunciados, olé...

Lecciones de moral vosotros, a llorar a Jerusalén, que se demuestre y si se demuestra a la calle Floper, mientras tanto son castillos en el aire, no lo de los vuestros.

1 respuesta
iZubi

Medio club imputado y acusan sin pruebas con toda la mierda que tienen encima.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5607 #5608 no olvideis de los 7 penaltys en 8 jornadas. No tienen verguenza ni la han conocido xd

NTC-________

Es coñero que los cules sean los que mas farrucos se ponen, los que mas espumarajos sueltan, con la casa de putas legal que tienen montada tanto en la directiva como en el vestuario.

Es como si Rajoy criticase ahora en campaña que PDR0 SNCHZ no compareciese ante los medios o no.aceptase preguntas.

Les damos un aplauso.y dejamos que se vayan.