La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Enccel

Preguntad en Vallecas que tal les esta yendo con Jemez.

O mirad las clasificaciones de los ultimos años junto con los presupuestos,lo que os sea mas facil.

Parece que como cae bien a la prensa( o a cierto sector) queda guay poner el valiente y meterse con el cuando el Barça lo golea,cuando en el camp nou quitando 4 o 5 equipos todos son goleados y la mayoria encerrados sin tocar bola,por que cojones va cambiar el tio su forma de jugar de todo el año para un partido que seguramente lo vayan a golear igual? Es que es el colmo de los colmos xDD

Por poner dos ejemplos, Granada y Levante,que son 2 de los equipos mas defensivos y aburridos que pueden haber en primera en los ultimos años, encerrados atras y con un par de negros solos arriba para que corran

Barcelona 6 - 0 Granada Barcelona 4 - 1 Levante
Barcelona 4 - 0 Granada Barcelona 5 - 0 Levante
Barcelona 2 - 0 Granada Barcelona 5 - 1 Levante
Barcelona 5 - 3 Granada Barcelona 7 - 0 Levante

Asi por encima, y a estos equipos que les decimos? que son valientes? Cuando hay veces que ni tiran a puerta ? Luego miras la clasificación y el Rayo se salva cada año cómodo, mientras estos equipos que son muy sólidos defendiendo y le echan mucha garra están siempre sufriendo hasta la ultima jornada para no bajar.

Y lo peor es que luego miras el partido y ves como en la 2º parte el Rayo tuvo miles de ocasiones para empatar el partido.

8 3 respuestas
B

#5551 me has convencido la verdad

1 1 respuesta
sh31k

#5551 Es simple, como ellos no tienen un estilo definido desde hace decadas pretenden que el resto de equipos sean como ellos.

No hay más que ver como se reían del tikitaka y de la posesión después de que el barça y españa arrasaran todo lo que se les ponía por delante.

Se llama complejo, en el fondo lo único que tienen es envidia de no poder disfrutar de un futbol vistoso, un sistema de juego definido y obviamente por no haber marcado una época por su buen futbol.

1 respuesta
B

#5553 Era aburrido, nadie niega que efectivo pero aburrido sino eras muy freak del furgol o culé o si está ganando la roja siendo español y las risas venian del "ganamos la posesion" cuando perdiais algun partido. Pero a todo le llamais envidia y cuando no envidiamos algo salis con el victicismo de robos y mafia inventando tramas sobre Floren.

1 respuesta
g0yu

Muy bien, y el Levante que? ha hecho mejores y más temporadas sin ser valientes

tsukiyomi

Neuer juega de blanco? :psyduck:

P

Paco Jémez es nuestro Laso del fútbol. Lástima que el madridismo no lo vea.

Sinso

#5551 Eso está muy bien, pero esos equipos de fútbol no van sobrados, por lo que pocas opciones tienen aparte de esa. El Rayo con Jémez si que las tiene porque sus jugadores tienen fútbol.

La crítica no es pedirle al Rayo que salgan con un 5-4-1 con 9 tios dentro del área porque así en lugar de llevarse 5 se llevan 8 seguro, sino que de la barbaridad esa de 3 defensas en la línea del centro del campo a colgarse del larguero hay muchas opciones, y la de Jémez se ha visto en incontables ocasiones que no es que no sea efectiva, es que se llevan goleada tras goleada. Decir que el Rayo pudo empatar en la segunda mitad es muy sesgado puesto que el Barcelona pudo irse al descanso perfectamente con un 5-1 dado que tuvieron ocasiones clarísimas para dar y tomar.

1 respuesta
Enccel

#5558 Pero que van a tener futbol sus jugadores, lo tienen por Paco que los hace jugar asi,si cada año cambian 20 jugadores por dios xD

Que su defensa es Tito,Quini,Nacho,Ze Castro,un chaval del castilla,Dorado y alguno mas que me dejare,hablas de que esos equipos de futbol no van sobrados,pero el Granada tiene a Javi Marquez,Ruben Perez por ejemplo, jugadores que en otros equipos lo han hecho bien y siendo titulares y el Levante a Verza,Camarasa o Jose Mari que si te lo propones puedes jugar a futbol con ellos o al menos intentarlo pero no,es mas facil meter defensa de 5 o 3 negros en el centro del campo xD. Jemez te juega igual si tiene que sacar a un tal jozabed ,Trashorras o hasta al tronco y asesino de Baena lo ha hecho o intenta hacer jugar al futbol.

No nos engañemos la critica es porque aquí parece que si juegas saliendo desde atrás y presionando estas imitando a cierto equipo y cierto entrenador que da urticarias solo de pensar en ellos,de todo esa gente resentida viene la critica, igual que se la hacían a Bielsa,que fue recibir elogios de Guardiola por ejemplo y le empezó a caer por todos lados antes siquiera de empezar a perder con el athletic.

Que me digais que Jemez os cae mal porque le gusta el protagonismo y llamar la atencion en los medios,pues lo puedo entender,pero que se le critique su trabajo es el colmo. Y mas el colmo que los que lo critiquen sean aficionados de otros equipos,eso ya es de un caradurismo total.

#5552 No se si lo dices sarcasticamente (viendo la manita supongo que si ), pero mi objetivo no es convencer a nadie,aqui el tiempo al que le da la razón es a Jemez,no a 300 twitteros con avatares mourinhistas.

1 2 respuestas
jocker8

Que maquina le da meritos a Jemez por jugar ofensivo (todo gracias al mister) y el Barça gana el triplete gracias a sus jugadores (no tiene nada que ver el entrenador)

<3

P

Joder, comparar la banda de patagüisquis que entrena PacoJay con una plantilla que cuesta €420mill/año -sólo salarios-.

Qué nivel.

3 2 respuestas
Enccel

#5561 Ni he hecho el esfuerzo en contestar,he tirado la toalla ya.A cada post se supera.

3
Joh4n

3 años en el Rayo.

2012-13 8º (a 17 puntos del descenso y 4 de UEFA).
2013-14 12º (a 4 del descenso y a 13 de UEFA).
2014-15 11º (a 14 del descenso y a 11 de UEFA).

Englobando UEFA como 6ª posición.

No está nada mal para uno de los presupuestos más bajos de 1ª y al que cada año le dan un equipo diferente.

2
Sigpipas

Joder con Rigoberto, al final me va hacer bancar a Jemez en cuanto lea sus 2 tochos un día de estos.

Scavenger19

No creo que nadie (o la mayoria) achaque algo a Jemez o diga que hace mal trabajo en el Rayo. Lo que se critica es que es un cabeza cuadrada. En el futbol no siempre vale con hacer lo tuyo, sino que hay que saber adaptarse al rival que tienes enfrente. Por ejemplo, contra el Barcelona los ultimos 10 partidos llevan 45 goles encajados y 3 a favor. ¿Eso es ser un valiente? No me jodas xD Como entrenador es el maximo exponente de que La Posesion y el Numero de Pases lo son todo, cuando eso al final no vale una puta mierda.

Me imagino la seleccion española, cayendo en Fase de grupos o ni clasificandonos para la Fase Final y "Nah, hemos sido muy valientes. Hemos perdido todos los partidos pero que mas da, fuimos valientes jugando a lo nuestro". Esto va de avanzar, evolucionar y aprender de los errores. Caer una y otra vez, una y otra vez en la misma piedra y no cambiar nada, dice mucho...

Y mucho tambien se habla del Rayo, pero el Celta con una pizca mas de presupuesto mira como han jugado contra grandes, ya sea Barcelona, Atletico o Real Madrid, los ultimos años. O mismo el Levante que se clasificó para la Europa League.

Enccel

#5564 Joder Sheldon pues para leer frikadas elficas,de brujos y demás no tardas tanto.

4
bleed11

A mi el juego de Jemez me recuerda al día que Piqué dijo que jugaban agobiados porque estaba prohibido dar un pelotazo xd, y para mas coña el Rayo lo hace con una defensa de troncos.

Aún asi yo me lo traería al Barça con los ojos cerrados cuando se vaya LE que no creo que le quede mucho.

thunder_89

Pues a mi Jemez me gusta, me parece un muy buen entrenador. Y ojo este año, que Setién puede dar la sorpresa en primera ^^

Y otro que creo que cuadraría de puta madre sería Paco Herrera en la Real. Ahí lo dejo.

W

#5554 Aburrido? Jajajaja.

Si te quedas con el intento de alargarlo quizá, lo de antes de aburrido tenía 0, era espectacular.

Algunos han querido borrar la experiencia por traumática pero el fútbol del Barça de Pep provocaba pajas en todo el mundo y se hablaba de uno de los mejores que se habían visto (y así se recordará).

1
jGcz

¿No le conviene a Jemez jugar contra el Barça igual si el resto de partidos va a salir así? Puestos a perder mejor que el partido te valga para mejorar a tu equipo tácticamente. Si haces algo bien contra el Barça cuando te toque hacerlo contra el Betis seguramente te salga mejor aún.

B

#5559 no no, lo decía completamente en serio xD

S

Aburrida era y es la selección de Del Bosque que nada tiene que ver con el Barça de Pep.

Lexor

como las de ayer 600 pases 0 goles zzzZZZZzzzz

1 1 respuesta
B

Que poco le queda al lado de Neuer. No me extraña que el portero este medio empanado si trasnocha con el mister.

jocker8

#5561 No comparo el nivel de cada equipo, si no el rasero que se usa para segun que entrenador se hable.

Jemez con el equipo que tiene lo hace muy bien y demasiado hace el hombre.

Lucho con el equipazo que tiene ha ganado practicamente todo y a otros equipazos (a pesar de que el año anterior no se gano nada con un equipo similar).

No saques las cosas de contexto ;)

LiuM

Jemez hizo jugar al rayo mejor que el Madrid en el camp nou.
Yo mas que reírme le aplaudiría, mas si mi entrenador es el valiente de Rafa Benítez con su fútbol total

iZubi

"envidia de un fútbol vistoso" pero si el fútbol de la selección es lo más aburrido que he visto en toda mi vida, el mundial que ganamos fue un coñazo soberbio y una tensión constante porque eramos incapaces de meter más de un gol y mareábamos la pelota sin crear peligro todo el rato, un fútbol vistoso tiene algo más que pases hacia atrás.

De hecho el FCB hizo un fútbol espectacular de juego al primer toque y luego cayó en decadencia y fue otro coñazo, lo que pasa es que Messi por si sólo es capaz de dar espectáculo en 2 segundos y te olvidas del resto de coñazo que estabas viendo. Y su juego ahora es mucho más rápido y efectivo, sin marear tanto la bola.

Sinso

#5559 A mi no me metas en los haters de Jémez, yo estaría encantado que entrenase a la selección o algun presidente de un Villareal/Valencia/Sevilla/similar tuviera huevos para ficharlo (que hay que tenerlos)

Mientras tanto seguiremos disfrutando el año que viene de otro Rat - Nacho - Llorente defendiendo a 45m de Toño con Trashorras presionando xd A mi la sensación que me da es que sigue igual saliendo goleadísimo año tras año esperando a que suene la flauta algún día para decirles a sus críticos ¿Ahora qué?

weeheee

#5573

Vi el partido ayer, y era digno de ver como el Bayern pretendia ganar al Arsenal a base de aburrimiento.

Sobre el valiente, ojala entrenara la seleccion, ojala. La castaña que se puede dar, es tremenda.

ISAILOVIC

Y de paradas de Cech

El Arsenal tuvo 3 y metió 2, una por cagada de su portero y la otra en el minuto 93.