La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Creéis que el circo orquestado por Gaspart y Villar para presionar a los árbitros y forzar "fallos" a favor del Barcelona cumplirá su cometido?
Villar también aprovecha para evitar que se hable de su investigación, atadísimo.
Yo de Gaspart me creo que lo hace para colocarnos a Clos Gómez y que no se monte la de San Quintín.
Me lo creo y me cuadra.
#5071 no es que lo vaya a cumplir, es que se está cumpliendo xd 7 penaltys en 8 jornadas
#5704 ¿? Ribery pierde votos que se van a Cristiano, los votos de Messi se mantienen.
Si se podía hacer, que no lo sé xDDD
EDIT: Sí, se podían cambiar los votos.
#5705 Ya se fueron votos a Cristiano para mandarlo a la 3º plaza, lokah.
Mira que odio a Rotuliano, pero ese BdO es merecido, Messi se borró y Ribery no vende camisetas.
#5708 Si Toquero, todos los votos se traspasaron de Ribery a Cristiano y los de Messi se quedaron inamovibles. Y todo por un partido.
¿Os creéis que somos imbéciles?
lo bueno es que sigue posteando después de quedar como el culo, dios mio que ganas de hacer el ridículo.
a ver si peru recupera el wifi y puede llamar a la pandilla para que el ayuden,todos sabemos que las calumnias solo funcionan cuando se repiten entre varios
De los creadores de "Franco era barcelonista" llega a todos las pantallas del pijamismo blanco "Villar y Blatter son culés".
Ni en los fumaderos de opio ven tantos seres mitológicos como los merengues de este foro.
jaja ulmo recalificacion de les corts jajajheuheuehe
pd franco era del atleti de aviacion,el equipo del gobierno
no,pero su historia esta entrelazada ,si quieres puedes consultarlo por ti mismo ,o mejor sera vivir en la ignorancia
#5721 ¿Enserio me vas a sacar la recalificación de les Corts en plena dictadura? Porque a otro que yo me se se le hizo una en plena democracia, que eso sí que es una vergüenza.