La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sherz

Creéis que el circo orquestado por Gaspart y Villar para presionar a los árbitros y forzar "fallos" a favor del Barcelona cumplirá su cometido?

Villar también aprovecha para evitar que se hable de su investigación, atadísimo.

P

Yo de Gaspart me creo que lo hace para colocarnos a Clos Gómez y que no se monte la de San Quintín.

Me lo creo y me cuadra.

TuR0K_Vva

#5071 no es que lo vaya a cumplir, es que se está cumpliendo xd 7 penaltys en 8 jornadas

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#5699 Anims Toquero, vaya pollazo te acaba de dar 5º en un momento.

1 respuesta
Perurena

#5704 ¿? Ribery pierde votos que se van a Cristiano, los votos de Messi se mantienen.

Si se podía hacer, que no lo sé xDDD

EDIT: Sí, se podían cambiar los votos.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5705 Ya se fueron votos a Cristiano para mandarlo a la 3º plaza, lokah.

Mira que odio a Rotuliano, pero ese BdO es merecido, Messi se borró y Ribery no vende camisetas.

1 respuesta
P

Hoy con Toquero de estrella principal:

1 respuesta
Perurena

#5706 Si vamos, lo único que ganó fue la repesca contra Suecia, super merecido.

#5707 ¿Ya te has dado cuenta que los votos podían cambiar de un jugador a otro?

1 respuesta
P

#5708 Si Toquero, todos los votos se traspasaron de Ribery a Cristiano y los de Messi se quedaron inamovibles. Y todo por un partido.

¿Os creéis que somos imbéciles?

2 1 respuesta
B

Peru, no contestes con lo que todos pensamos. Te esta tentando para ganarte otro aggro xD

wNNNN_

lo bueno es que sigue posteando después de quedar como el culo, dios mio que ganas de hacer el ridículo.

1 respuesta
Perurena

#5709 Dame una razón para que alargasen las votaciones que no sea para favorecer a Cristiano.

#5711 xDDDDDDD Estoy empezando a pensar que te gusto.

Lexor

a ver si peru recupera el wifi y puede llamar a la pandilla para que el ayuden,todos sabemos que las calumnias solo funcionan cuando se repiten entre varios

1 respuesta
wNNNN_

seguramente sea eso, me has pillado.

Perurena

#5713 Pues vosotros os juntais para meterme mierda y no conseguís nada eh.

13malkavians

Penoso

1
ISAILOVIC

#5703 ¿Pero te gustó Buried o no?

2
Ulmo

De los creadores de "Franco era barcelonista" llega a todos las pantallas del pijamismo blanco "Villar y Blatter son culés".

Ni en los fumaderos de opio ven tantos seres mitológicos como los merengues de este foro.

tsukiyomi

Patético

Joh4n

¿Se sabe algo más del VitoGate?

Lexor

jaja ulmo recalificacion de les corts jajajheuheuehe
pd franco era del atleti de aviacion,el equipo del gobierno

1 respuesta
ISAILOVIC

Franco remataba los corners del Atlético Aviación

2
PalesTina

Franco era del Atletico Aviacion del mismo modo que Lama es del Cordoba y Perurena del Athletic

1 respuesta
Lexor

no,pero su historia esta entrelazada ,si quieres puedes consultarlo por ti mismo ,o mejor sera vivir en la ignorancia

Perurena

#5723 jejejeje

ISAILOVIC

Franco fundó el Atlético Aviación

Ulmo

#5721 ¿Enserio me vas a sacar la recalificación de les Corts en plena dictadura? Porque a otro que yo me se se le hizo una en plena democracia, que eso sí que es una vergüenza.

1 respuesta
Joh4n

Hagamos memoria marquistass

kun294

Franco esta vivo con Gil

iomegakek

pero vosotros os leéis? omfg qué puta tristeza xDDD