La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Lexor

#5727 En serio me vas a negar que sin esa ayuda la historia seria igual ?
Aqui el que ha buscado farandula has sido tu con tu comentario , no me vengas de ofendido ahora ,pero bueno , tendre que responder como isa que es mucho mas corto y sencillo y asi no me complico (total aun no he visto a ningun cule aqui querer datos si no circo)

LiuM

El ventilador

tsukiyomi

Hagamos memoria, creer lo que dice Marca

mezod

Lo que está claro es que el barça deberia ser expulsado de la liga porque fue fundado por un suizo con el dinero no declarado de la burguesia catalana de los pujols y brau brau brau y cristiano no es gay

Loker

Con que sus jugadores no estafen al herario y su directiva no sea corrupta nos basta, gracias.

varuk

Traigo chicha y limoná

2
TuR0K_Vva

¿Quien es Fonsi Loaiza?

1
tsukiyomi

Pues muy bien, oye...

xD

Perurena

Le conoce txus.

B

ojo a la hernia galesa

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/22/champions/1445464868_739052.html

1 derrota del madrid en todos los partidos que se ha perdido, el equipo mete mas goles sin el que con el en el campo.

espero que juegue el clasico. Unas bandas con Cipri y Bale pueden ser orgasmicas

tsukiyomi

Dato para nada sesgado, yup

B

es el as, es normal que este sesgado, como todos sabemos es un diario pro cule.

Zero_G

Se esta negando por aquí el favoritismo de Villar para con el FCB?

Caretas de Ronaldo no se pero las vendas que reparten en el Campo Nuevo son tela marinera.

1 respuesta
iPoded

#5743 Como sois... que Neymar costó 40 millones joder.

1 respuesta
B

es increible el poder que tenemos los catalanes en las orgas de madrid pero a la hora de la verdad no podemos hacer ni un referendum de caxondeo sin que nos enchironen al president de la generalitat

#5744 Sinceramente, son mejor invertidos 140 Millones en Neymar que 100 en Bale, Neymar is the next big thing. El gales pues... es un jugador tipico de las islas, buena zancada y poco mas. 3 temporadas para olvidar, la primera salvada por un gol vs Que be Bartra, la última aún no esta claro si jugaba o no, y esta pues...

1
tsukiyomi

57 y punto

SupermaN_CK

Y 2 amistosos.

GrimMcSlam

Cuéntame más Guts, te leo.

kun294

Catedratico de derecho penal en Cope explicando todo el lio de la denuncia. Gran catedratico diciendo todo el rato abogaO

1 respuesta
iPoded

#5749
nombre? quiero saber de que Universidad es por curiosidad xd

iPoded

Esta guay esto del chiruinguito jajajajaja el abogado quedando en ridiculo.

1 comentario moderado
Joh4n

Pero no le ocultéis el comentario hombre, hay que enmarcarlo justo al lado de la tesis del Villarato y adjuntando foto de Roncero.

B

Pues va a ser verdad las afiliaciones de extrema derecha de algunos de los foreros que postean por aqui.

1 2 respuestas
Lexor

#5754
como os gusta sacar las cosas de contexto siempre de verdad

Perurena

#5754 0rb no es la mayoría de los madridistas, no generalices.

2 1 respuesta
-Orb-

Pero si el 90% de este foro son mas rojos que el capullo de mi perro, madridistas incluidos.

MV AKA Meneame 2.0

Perurena

MV es comunista.

thunder_89

2 1 respuesta
Perurena

#5759 ¿Hitler decían que era homosexual verdad?

2 1 respuesta