La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Jajaja Zero está intratable esta noche, como reparte.
Toquero, pls, eres buena gente, no te humilles de esta manera.
¿Por qué os empeñáis en defender a D. López? Hacerlo mejor que Casillas no es ser un buen portero, es ser un portero a secas.
Esta es buena, saco unas declaraciones que contradicen lo dicho por Diego López y se me modera.
Menudo miedo tienen algunos por aquí.
#6584 Yo tampoco entiendo esa moderación.
Volviendo al tema, no te ha dado por pensar que igual el bajón de forma se debe a los dolores que lleva acarreando? Es de primero de fútbol que el entrenador no saque a relucir lesiones, sino en que posición quedaría el entrenador poniendo a jugar un jugador con dolores?
Y ese post moderado?
Están diciendo que si huye para adelante que si no sabe cuando dejarlo viene les da en la boca y se le modera xDDD
Diego Lopez no es titular porque esta lesionado en la rodilla y Cañizares no fue al Mundial del 2002 porque se le cayo un frasco de colonia en el baño
#6587 Creo que tienes suficiente nivel como para poder debatir sin ayudas de la moderación.
Sobre lo que dices, si querían tapar la lesión porque el entrenador quedaría en mal lugar por ponerle lesionado, ¿por qué lo hace público ahora? El entrenador le hubiese hecho un favor diciendo que está lesionado puesto que no se hablaría de su baja forma y que le ha quitado el puesto un chaval de 16 años.
#6597 Cuanto tiempo hemos visto en mala forma a CRonaldo por lo del rotuliano? Nunca vi, o ahora no me acuerdo, al entrenador aireando tal lesión.
#6599 De hecho aún lo ves cojeando en muchísimos partidos y nadie dice nada, ni mu. No me extrañaría que si se alarga su racha de nivel pésimo acaben echándole toda la culpa a la lesión.