La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

dan mediocre

weeheee

Igualito que cierto calvo que esta en portugal y le han regalado el ser titular.

Perurena

#6562 Es una excusa peor que la de mi perro se ha comido los deberes.

1 respuesta
Zero_G

#6573 Te recomiendo este libro, me han dicho que esta muy bien.

6 1 respuesta
Perurena

#6574 De hecho hubiese sido más creíble que dijese que no puede jugar porque tiene lag.

1 respuesta
kingsora

#6575 dejalo el GRAN D. Lopez me ha retratado con una excusa tan creible.

esta vaina no la entiendo

GrimMcSlam

#CorreVasquito

Perni

Algunos no saben cuando retirarse.

kingsora

+1 ^

klawi

Normal que le sienten despues de La traviata.

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajaja Zero está intratable esta noche, como reparte.

Toquero, pls, eres buena gente, no te humilles de esta manera.

1 comentario moderado
iZubi

¿Por qué os empeñáis en defender a D. López? Hacerlo mejor que Casillas no es ser un buen portero, es ser un portero a secas.

Perurena

Esta es buena, saco unas declaraciones que contradicen lo dicho por Diego López y se me modera.

Menudo miedo tienen algunos por aquí.

1 respuesta
B

Modera t0rrY otra vez??

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

#6584 Yo tampoco entiendo esa moderación.

Volviendo al tema, no te ha dado por pensar que igual el bajón de forma se debe a los dolores que lleva acarreando? Es de primero de fútbol que el entrenador no saque a relucir lesiones, sino en que posición quedaría el entrenador poniendo a jugar un jugador con dolores?

1 respuesta
kingsora

#6580 Ahi tenia la lesion ya.

xD

tsukiyomi

Rebufo de la anterior huida hacia delante

B

P

Fit1

Y ese post moderado?

Están diciendo que si huye para adelante que si no sabe cuando dejarlo viene les da en la boca y se le modera xDDD

1
ISAILOVIC

#6529 menuda fijación tienes conmigo xdddddd

Haztelo mirar en serio, no puede ser sano

1 respuesta
tuput

#6592 pero si solo te ha saludado

PalesTina

Diego Lopez no es titular porque esta lesionado en la rodilla y Cañizares no fue al Mundial del 2002 porque se le cayo un frasco de colonia en el baño

2 2 respuestas
Todso

#6594 Vamos a llevarnos bien.

iZubi

#6594 Qué grande lo del tarro de colonia xDDD

Perurena

#6587 Creo que tienes suficiente nivel como para poder debatir sin ayudas de la moderación.

Sobre lo que dices, si querían tapar la lesión porque el entrenador quedaría en mal lugar por ponerle lesionado, ¿por qué lo hace público ahora? El entrenador le hubiese hecho un favor diciendo que está lesionado puesto que no se hablaría de su baja forma y que le ha quitado el puesto un chaval de 16 años.

2 respuestas
kingsora

#6597 Y sobretodo si estaba lesionado para qué lo convoca?

Zero_G

#6597 Cuanto tiempo hemos visto en mala forma a CRonaldo por lo del rotuliano? Nunca vi, o ahora no me acuerdo, al entrenador aireando tal lesión.

2 respuestas
iZubi

#6599 De hecho aún lo ves cojeando en muchísimos partidos y nadie dice nada, ni mu. No me extrañaría que si se alarga su racha de nivel pésimo acaben echándole toda la culpa a la lesión.