La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#6599 ¿Me está comparando a Penaldo con Diego López? Pero qué van a decir de Penaldo si a la mínima que un entrenador le crítica o hace algo que el no quiere llama a Floper a quejarse. Además, él no pone como excusa de su baja forma la lesión en el tendón, cosa que Diego López ha hecho cuando ha visto que le han quitado el puesto.

Solo espero que toda la fauna Madridista que ha "intentado retratarme" pida perdón.

1 respuesta
PalesTina

Flo oprime a su publico objetivo

Penoso

1 respuesta
B

#6602 wat? JAJAJAJA

tsukiyomi

Grandísimo Floren sin dejarse amilanar por aquellos que quieren dar una falsa imagen de lo que es el club

Ànims a todos aquellos que lloran que el Madrid es un club falangista

1 respuesta
P

Toquero a las 13:43, alabando a "Cris" tras su desplante a José por un reproche táctico.

Toquero a las 00:21, ni 12 horas después, pegándole un palo a "Penaldo" por no saber aceptar críticas.

¿No es adorable?

14 3 respuestas
sherz

#6605 Y sigue campando a sus anchas porque "Hay que respetar su opinión".

1 respuesta
Sigpipas

Hombre, yo empiezo a darle cierto merito a Toquero, la verdad.

alepe

#6605 Toquero sabiamente defiende que hay dos tipos de críticas, las injustas y las justas.

Como todo en la vida, la injusticia no es algo que se deba tolerar, y toquero entiende que la crítica de Mou a CR7 en aquel partido vs Valencia fue injusta, de ahí que su rebelión fuera justificada. Nuestro querido Toquero defiende la actitud de CR7 en aquel momento puntual.

Otra cosa es el resto de críticas justas y con fundamento que el mismo entrenador u otros, hayan hecho a CR7, y que esté no haya sabido encajar por su forma de ser.

Son dos cosas distintas y entiendo que Toquero va por ahí.

1 respuesta
Ulmo

#6604 ¿sin dejarse amilanar? Pero si precisamente Flopper accedió a la presidencia de la mano de esta gente, si les tubo hasta un cuarto reservado en el estadio hasta hace nada en el que guardaban todas sus banderas y demás simbología falangista.

Si el club recibió de la mano de su entrenador Mou placas conmemorativas de agradecimiento de esta gente tachados de "los auténticos madridistas".

Florentino no les puso el cordón sanitario hasta que no se volvieron una problema para su presidencia a raíz de la destitución de Mou, de lo que este sector culpa directamente al persidente. No lo hizo ni por ideología ni por principios, simplemente porque empezaron a criticarle.

P

#6608 Muy flojito Alejandro, se nota que estamos a principios de semana. Te está costando coger el ritmo después de tanto tiempo fuera.

1
Zero_G
8 1 respuesta
luciacoptero

El toquero es como el otro del Bilbao que ya ni aparece por las continuas humillaciones a su club y llevan un hate a cr mayor que el sport y Md juntos, y igual a Mou, penoso vivir estancado en el pasado de esta manera, aunque hay que admitir que si perdieramos 3-0 todas las finales también iría muy mad a postear en un foro de deportes

1 respuesta
Perurena

Desde primera hora de la mañana pensando en mi, qué bonito :qq: :qq: :qq:

#6605 No es lo mismo discutir con un entrenador que te recrimina de malas maneras un error después de haber ganado, que exigir a tu entrenador que no hable sobre tu lesión o que diga que eres el mejor del mundo, galaxia, universo y universos paralelos.

#6606 ¿Por qué no debería postear libremente?

#6607 Muchas gracias tío :)

#6612 Tápate un poquito que te has bajado del carro de Diego López y Mourinho a la mínima.

Aprended de Zero_G que no ha vuelto a sacar el tema de Diego López.

2 respuestas
Enccel

#6613 te han dado explicaciones porque te han ocultado el mensaje de la pagina anterior? porque es una vergüenza.

4 1 respuesta
Perurena

#6614 No, ni las espero xDDD Simplemente era un zas demasiado duro.

iZubi

Pensé que era el hilo del RM y os he reportado por accidente.

1 respuesta
Enccel

#6616 Pero que hayas reportado no hay problema,el tema viene que un mod oculte sin ver las paginas anteriores y de que va el tema, y si lo ha visto es mas grave aun.

1 respuesta
iZubi

#6617 A mi también me parece escandaloso que se modere un comentario sobre CR cuando tiene menos nivel que Jesé esta temporada y pocos pueden negarlo, Grimm maybe.

Zero_G

#6613 Ah pero que el tema no habia llegado al punto muerto? Pero si en #6601 te contradices, diciendo que a CR lo defienden ante todo y luego dices que DL lo ha sacado porque le han quitado el puesto no como a CR, pero si CR nunca le van a quitar el puesto. WTF.

wNNNN_

#6611 que me pase el contacto de su camello de Getafe, yo quiero su mierda macho

g0yu

10 euros porq?

1 respuesta
B

Menudo lefazo de CR que lleva en la cabeza Isco. Esta bien que quiera salir del armario y todo eso, estamos en el s.XXI y no deberia de ser tabu. Pero que se corte un poco, que aun ni habia acababo el partido.

En relacion al partido, buen juego de CR. Se le ve recuperado y rapido, cualquiera diria que esta recien salido de una lesion.

1 respuesta
tsukiyomi

Penoso

XaViMeTaL

Atlético.

2
DiSoRDeR

#6585 Que Torry, eso es digno de Tott1

W

Cada vez está más claro que no es necesario forzar a Messi.

Que se recupere bien para lo importante.

1
kingsora

Penoso. -8/10 #6622

CrS-

#6621 Pregúntaselo al que ha hecho el montaje con voces de un video y la imagen del chiringuito :psyduck:

Perurena
1
Sigpipas

Gente de cierto grupo se pregunta que si habéis pensado en tiraros a vuestras primas, pongo en conocimiento vuestro esto para ver si descubrís quien ha podido ser, asiduo a la taberna.

Venturin y Keyborito no

2