La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

BinHo

Jajajjaj

Elektro

Ná, me revienta el Comunio el puto gabacho...

bleed11

#6927 Es que el tema no es culpabilidad o inocencia, que es evidente que son culpables, el caso es hasta que punto son los futbolistas conscientes de lo que se hace con su dinero.

1 respuesta
LiuM

#6927 Los jugadores no son tontos, pero estoy seguro de que delegan esas cosas para centrarse en el fútbol y se limitan a firmar papeles sin leer.

Y aunque sean listos no todo el mundo sabe si hacer acuerdos publicitarios con la misma empresa que usaban hasta llegar a España podría incurrir en delito fiscal, tu pagas para que otros se preocupen de eso.

Masche dijo que era culpable porque lo es, otra cosa es que el tuviera conocimiento del tema o lo hiciera con intención.

Yo si fuera un futbolista y me pasara no me quedaría otra que admitir que algo se hizo mal, pagar lo que corresponda y eso si, despediría a los responsables.

Esto de benzema, sin entrar en si es peor o no, es diferente.

1 respuesta
iPoded

Pensaba que el hilo no podia mejorar y mejora por momentos. :f5: :f5: :f5:

JMBaDBoY

Es que a mí me parece impensable que un jugador le diga al asesor de turno "mira, este dinero me lo pasas a este paraíso fiscal, aquí haces esto y lo otro..."

El asesor de turno le debe decir al jugador si quiere ganar el máximo dinero posible declarando lo mínimo, que le deje el tema a él, y el jugador se desentiende.

Luego si te pillan, pues a pringar.

1 respuesta
PalesTina

El Barça aprovecha que la atencion esta centrada en Benzema para anunciar que su nuevo patrocinador es Ambi Pur

Algo en Can Barça apesta

1
Joh4n

Pues es una pena lo de Benzema, con lo bien que juega el condenao.

JMBaDBoY
HAlfGrAms

A todo esto, creo que al final todo quedará en nada como lo de la guarrilla menor.

Llamadita de Floper a Rajoy este a Hollande y luego Benzecat absuelto sin cargos.

1 respuesta
B

Como se confirme, el Madrid va a tardar en darle puerta xdd

1 respuesta
LiuM

Valbuena o benzema, víctima o verdugo.

Dura decisión del seleccionador.

1 respuesta
Lexor

#6933 #6934
Pues es SU responsabilidad saber en quien delega y saber que hace este con el dinero , que si que son gente con un estilo de vida frenetico con muchos viajes pero el año tiene 365 dias y hay tiempo para todo,incluso para una aburrida tarde con tus asesores financieros
Estais convencidos de la inocencia de gente que ha asumido su cargo de culpabilidad o tiene una nube oscura encima , del mismo modo que ahora la gente esta mofandose de karim sin saber aun el veredicto del juez
Para mi no se les puede exculpar de nada de esto , son ciudadanos , que asuman sus responsabilidades

1 respuesta
alepe

#6940 Las manos de Floren dentro de España son ilimitadas, y llegan a cualquier parte.

¿Pero Francia también?

Bueno, quien sabe, tal vez en breve veamos una nueva autopista que una Dijon con Tolouse.

1
Singed

#6941 Arsenal para qué te quiero

#6942 lo decidirá el peso étnico del vestuario, y no, no lo digo de coña.

Sinso

#6936 Igual de impensable es eso como que ninguno se interese con qué pasa con su dinero y sólo se limite a firmar la declaración.

LiuM

#6943 y las están asumiendo, hasta el momento pagando lo requerido y declarando cuando se les cita

1 respuesta
PocketAces

El Madrid siempre intentando quedar por encima del Barça.

Que al Barcelona le imputan por delitos fiscales. Florentino consigue que metan a Benzema en la cárcel para llevarnos ventaja.

No se puede competir contra ellos, es imposible. Siempre nos superan.

elderaine

Benzecat

Lexor

#6947 O se llega a unos niveles de hipocresia muy altos o yo no se que leo ya porque esta discusion ha nacido porque habia foreros exculpando a los jugadores del fcb

2 respuestas
B

lo que no entiendo es que gana un jugador multimillonario haciendo chantaje

for fun?

2 respuestas
LiuM

#6950 la discusión esta en si eran conscientes del delito o no, que tienen que hacerse responsables creo que le queda claro a todo el mundo, incluso a ellos que han pagado ya mas de lo defraudado.

A efectos jurídicos es lo mismo, pero para la opinión publica entenderás que no es lo mismo amasar la masa que pagar a panaderos

1 respuesta
ISAILOVIC

#6951 imagino que hay algo más detras...mala relacion con Valbuena por ejemplo

Zombie_Mv

#6951 Por lo que está saliendo la extorsión viene por parte de un amigo de la infancia del francés, que obtuvo el vídeo de manera misteriosa. Benzemá incitó a Valbuena a pagar, quizá por pena o para llevarse un pellizco, no sabemos más.

Lo que no me entra en la cabeza es por qué no le dio B9 los 150k a su "amigo" y se dejaban de estas historias.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6954 Es lo que he pensado yo. Vale que no denuncies a tu colega pero no dejes que siga con la historia. Le regalas un Mercedes de estos que te sobran y a cascarla.

chiptune
P

Que es cómplice del delito es bastante claro, al final ha cooperado para la ejecución del mismo.

A mi interesaría saber si ha sido un tonto útil o realmente ha sacado algún beneficio de esto, bien sea suyo o de un prójimo.

1 respuesta
Lexor

#6952 Pues ve diciendoselo a la mayoria de cules de aqui que parece que no se enteran , por no decir que hay alguno que cree que defraudar a hacienda es algo efimero por no haber una persona fisica que sufre las consecuencias
Yo en serio ya no se que creer que leo aqui

1 respuesta
HAlfGrAms

Me parto con este tio xD

1
Bugman

benzema imputado xd