La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#6664 "Cuando acaben lo mandarán a casita, sin más"

#6679 "Os dais cuenta lo retratados que estáis quedando todos al decir que Benzema esta detenido/arrestado?"

12
Joh4n

La verdad es que el asunto es raro de cojones.

LiuM

Libre bajo vigilancia judicial.
Contacto 0 y gym con los implicados
Imputado por asociación de malhechores y chantaje.

Todo voluntariamente.

alepe

#6957 Me cambias a Messi por Benzemá, y el delito tipificado y oye, encaja en cierta manera.

Ulmo

#6958 Tambien se ha distorsionado todo muchísimo. El tema del Barça-Neymar es evidente que era un tejemaneje de conceptos para pagar menos, pero tanto lo de Messi como lo de Masche no era tan complicado.

Simplemente cedían sus derechos de imagen a empresas en el estrangero para pagar menos dinero, y ellos no eran los únicos que lo hacían, salieron diversas noticias de otros jugadores que usaban la misma fórmula pero no han tenido el eco mediático (Casillas por ejemplo). Haciendo consideró la formula ilegal y ahora les toca pasar por caja, que es lo que están haciendo.

De hecho Masche se ha declarado culpable porque ya ha pagado lo que hacienda le reclamaba e inexplicablemente el juicio sigue adelante pese a que este empezó cuando ya había saldado sus cuentas, por lo que previsiblemente se irá de rositas.

Zero_G

Benzema ha sido utilizado por gente cercana a el y ahora se esta comiendo un marron del que no tiene la culpa. Como buen ciudadano fue a declarar voluntariamente y el juez lejos de valorarlo lo ha imputado.

El peso de la ley deberia recaer sobre esos personajes que han utilizado el nombre de Karim Benzema para lucrarse.

spoiler
9 3 respuestas
B

Si se confirma lo de Benzema, el Barcelona estaría encantado de ficharle

PalesTina

Aqui podemos ver a Benzema imputandose voluntariamente

1 respuesta
alepe

#6968 buen spoiler.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6950

Pues igual estoy espeso, pero yo no he visto a mucha gente exculpar a los jugadores del Barça.

Aquí al principio alguien ha hablado de que había que apartar del equipo a los jugadores que han defraudado a Hacienda.

Perurena

#6966 Totalmente de acuerdo.

PalesTina

#6969 El spoiler seria si dijera lo que hay en la caja xD

1 respuesta
LiuM

#6966 denigrante nice try

alepe

#6972 eso ya sería joder una de las mejores películas existentes hoy en día xd

HAlfGrAms

Todos somos un poco hipocritas en estos temas defendiendo cosas que criticamos de los demás.

Fuera caretas!

1 respuesta
kingsora

#6966 Toma, un buen libro que recomendaron hace poco

3 1 respuesta
PalesTina

Podria decirse que en todo esto hay gato encerrado

1 respuesta
Perurena

#6975 Algunos somos objetivos y no lo hacemos.

1 respuesta
LiuM

HAlfGrAms

#6978 No soy de guardarme screens pero por si las moscas nunca afirmaria algo tan rotundo xD

Lexor

Bueno ya ha quedado claro que una vez mas la plantilla del FCB no ha cometido ningun tipo de infraccion , la junta directiva tampoco y todos los fichajes que han cometido se han hecho bajo el ingenio y el buen saber hacer de los asesores
En serio que teneis un problema fijandoos en la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en el propio ,y eso no exonera que en nuestro club tengamos tambien nuestras cosas

1 respuesta
Zero_G

#6976 En primer lugar, ese libro lo recomende yo, y en segundo lugar, no entiendo esa frase en el contexto de mi post. Si me lo puedes explicar, te lo agradeceria.

1 respuesta
P
kingsora

#6982 Las pillas al vuelo

1 respuesta
LiuM

#6981 el único que esta fijándose en el ajeno eres tu para no hablar de la imputación de benzema por asociación de malhechores.

1 respuesta
Zero_G

#6984 Si, ya ha quedado claro que no la he pillado, explicame tu post, parfavar.

JMBaDBoY

Por cierto, no le permiten contacto a Benzema con Valbuena, así que entiendo que no le convocarán con la selección.

1 respuesta
P

Da para guión de película.

2 respuestas
scottpilgrim

#6987 algo bueno tenía que salir de todo esto xD

MrAble

3