La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

iZubi

Si ha sido el pues a la puta calle, ojalá otras aficiones pensaran lo mismo de los delincuentes de su club.

Perurena

#6988 pero wtf xddd

kun294

Todo voluntariamente me encanta

1
Lexor

#6985 pues que quieres que te diga , veamos como fue todo esto pero si fue tan pocas luces de extorsionar a un compañero o permitir que un amigo suyo lo hiciera me parece motivo suficiente para venderle por la puerta chica

Zero_G

Toda la verdad:

  • Oye Karim, tengo un video de Valbuena tirandose a una gorda

  • Que dices Fransua? Como has conseguido eso?

  • Bah eso no te importa. Quiero pedirle pasta por el video.

  • No me jodas, Fransua.

  • Si si, osea o se lo comentas tu o subo el video a internet.

  • Joder macho me metes en un lio. Bueno voy a comentarselo.

  • Eh Valbi, un colega mio tiene un video tuyo follandote a un troll.

  • LOL

  • Osea si no?

  • Joder fue una puta noche. Me cago en dios.

  • Bueno te comento, me ha dicho que o le sueltas pasta o lo sube a internet.

  • WAT. Le parto la boca.

  • Le he intentado convencer pero nada.

  • Pffff pt vd tt

  • Mira yo te aconsejo pagarle y a tomar por culo.

  • Una polla

  • Bueno yo le digo lo que quieras, pero lo mejor es darle el dinero y olvidarte del asunto.

  • Tu dile que espere que me lo pienso, pero que no suba nada.

*Valbuena acude a la policia a denunciar

  • Si Juez, yo le aconseje pagar. Y si, es amigo mio de la infancia.
  • Ok, pues imputado.

Encaja con todos los datos que tenemos y, como podemos observar, Karim solo es culpable de ser amigo de una sabandija.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#6988 Venga va tiene que ser un fake, tipo El Mundo Today xD

Seria EPICO

MrAble

jocker8

#6995 Faltan unicornios. :qq: :qq: :qq:

B

Lo de Turok metiendo noticias del Barça en mitad de los comentarios sobre Benzemá lo mejor de la mañana, qué personaje xDDDD

1 respuesta
Wolxy

Esto es una estrategia de Floren para largarlo sin dar explicaciones , a lo torres gemelas xD

W

¿Cocaína? ¿wtf? ¿Pero la pasa voluntariamente o no?

Lo del delantero que se asocia va a dar para mucho.

iZubi

Lo de Turok es lo mismo que hacéis los culés cuando se habla de los estafadores de vuestro club y saltáis con Floper. Podéis intentar darle la vuelta como queráis pero si pensáis que Turok está haciendo el ridículo os podríais leer a vosotros mismos páginas atrás.

2
HAlfGrAms

#6999 Yo ya se lo he dicho, me parto con este tio xDDD

ovarious

Esto se va a acabar tan rápido como empezó.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7004 Y la mañana entretenida en el curro que me tirao que. Eso no me lo quita nadie xD

JMBaDBoY

No va convocado con Francia, por cierto. Valbuena tampoco.

1 respuesta
thunder_89

#7006 Molaría que les convocasen y que tuviese que ir la policía a detener a alguno xD

El Madrid sale reforzado, uno que no se lesionará en parones absurdos :P

X

un argelino arrestado. Donde esta la noticia?

5 1 respuesta
alepe

#7008 que lo han liberado y no le han interpuesto prisión provisional, ahí está la noticia

PocketAces

Jajajajaja delicioso, simplemente delicioso.

Siempre dije que no tenía muchas luces el francés y una vez más ha quedado demostrado. Me duele llevar SIEMPRE razón en todo, pero en fin, es un castigo divino, supongo.

Por lo demás, pues un delito de extorsión, no sé qué tal irá la justicia francesa, pero en España es algo gordo y con penas de cárcel de más de 2 añitos.

Enjoy grilletes, Karim.

1 respuesta
R

Preparado para ver como en deportes4 dicen que la palabra imputado significa que le invitan a tomar un café en el juzgado

Bugman

Las autoridades Francesas nos pasan por encima en todo madre mia si fueran igual aqui...

B

a mi me parece un tema gravísimo y el Madrid debería empezar a buscar un delantero.

Onehit

Conociendo al Madrid, a Benzema lo dejan libre y a jugar la liga este finde

Scavenger19

Ojalá le caigan varios años de prisión y sirva de ejemplo para un Futuro, es lo mejor que podria pasar. Firmo ya.

1
P

#7010 Parece que tenéis cosas en común.

ovarious

Pues yo prefiero que sea inocente y pueda jugar esta temporada. Firmo ya.

1 1 respuesta
Lexor

#7017 cualquier otra cosa es tirarse piedras encima ,encima que este año estaba siendo bastante fiable de cara al gol

B

Menudo pringado joder xDDD

CrS-

Yo hasta que no sea todo oficial, que espero que lo sea ya mismo, esperaría. Es que me cuesta mucho creer que Benzema extorsione a un compañero(y amigo, supuestamente) de selección, por 150.000€.

Pero en fin, nunca se sabe, ya se sabe que la mayoría de futbolistas muchas neuronas no tienen. Si se confirma al final que ha chantajeado, que pague lo que le caiga y fuera del club. Ahora, yo voy a esperar a ver que sucede al final.

Y no entiendo por que Valbuena no se pronuncia en esto para bien o para mal.

EDIT: Acabo de ver este tweet

3 respuestas