La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

kingsora

Y cada señal de limite de velocidad que veais no olvideis doblar ese limite que es lo mas normal. Lo hace el 99% de la gente.

T

Estais hablando con gente de 16-17 años de conducir coches. Culpa vuestra

1 respuesta
B

Quien no ha usado la ironía para creerse inteligente?

1
W

Ahora entiendo los favores del PP de Madrid al club, pensaba que eran los contactos de FP pero en realidad era una deuda por las carreras ilegales que habían ganado a Esperanza Aguirre.

LiuM

#7080 el proceso normal en gente que nada tiene que ver con el asunto, sin duda.

1 respuesta
kingsora

Ya sabeis hasta que no tengamos 40 tacos no podemos hablar de lo normal y nada peligroso que es cometer infracciones de tráfico

Lo de algunos aqui es de traca vaya xD.
Patéticos.

P

#7074 El verano pasado estuve en las Islas y es ciertamiente difícil correr por allí, las carreteras son tercermundistas. Entiendo que no comprendas de lo que hablo.

1 respuesta
B

#7082 Me parece a mí que aquí la mayoría somos mayores de edad.

W

#7087 Soy aragonés y las autovías no están mal xD

Que una cosa es que me digas de ir a 150-160 en autovía/autopista, que lo habremos hecho casi todos, pero no vendáis como normales cosas que no lo son.

1 respuesta
S

Se puede defender a un conductor negligente o a alguien que extorsiona con vídeos sexuales a sus compañeros de equipo porqué todo el mundo lo hace, pero defraudar a Hacienda? Eso solo lo hacen los jugadores del Barça,

YonkiLeon

#7085 Y cuando he dicho yo que no tenga nada que ver con el asunto?
Si en los 2 primeros mensajes ya lo pongo directamente que es obvio que esta implicado, esque sino ni le imputarian. Y no es un proceso tan raro al menos en España.

Te lo digo porque yo he estado imputado por un caso de vandalismo y me tuve que pasar la noche en comisaria tratando de clarificar las cosas. Y no fui declarado culpable. De ahi que te diga que fijo que esta implicado pero no por ello tiene que ser culpable.

JMBaDBoY

Como sea verdad, tela.

El canal francés 'M6' desvelaba parte de la conversación telefónica que tuvo Benzema con los chantajistas de Mathieu Valbuena. "No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará", informa 'M6' respecto a las conversaciones telefónicas que mantuvo Benzema con los chantajistas.

2 respuestas
PocketAces

Revolcándose en su propio fango.

Debe estar feliz.

LiuM

A no ser que benzema debiera algún tipo de favor por asuntos turbios no se explica pringarse así.

Benzema, paga la coca, primer aviso

X

#7092 menudo marrullero el señor mostafa... ha salido a su presidente

klawi

Menuda mafia todo se pega por Chamartin.

Perurena

#7092 Pero esto qué es xdd

P

#7089 Como le decía a Ulmo, ¿nunca has ido a 100km/h en una vía de 50km/h? Infracción similar a la de Karim.

Si me grabasen a mi conduciendo a los 4 min de arrancar el motor a las 7.30 AM estaba en la cárcel. Salgo del garaje unos 10m en dirección prohibida, un stop 100m después lo convierto en un ceda, vía de 30km/h en la que voy a 50km/h, rotonda con semáforo que a veces los paso justo cuando se acaba de poner el rojo -conozco el dealy del semáforo en la perpendicular, me sobra tiempo- y paso a una vía que está vacía siempre limitada a 50 en la que suelo ir a 90km/h.

¿Vidas puestas en peligro? Ninguna. ¿Sustos? Ninguno en un año que llevo viviendo ahí.

Pero si, supongo que seré un criminal.

PD: Granaino no lo hagas.

1 respuesta
JuStY

Mira que antes de leer ese artículo me parecía un sinsentido que benzema fuera culpable, y en mayor o menor medida aun me lo parece, pero claro de un argelino nunca te puedes fiar del todo.
¿Por otra parte al canal M6 le puede caer un buen puro si benzema demuestra que esa conversación es falsa no?

kingsora

#7098 Ir a 100 en ruta de 50: 500€ y 6 puntos de carnet.

Lo normal vamos, el que no lo haga es que es retrasado. O igual es al reves. Supongo que a mis 21 añitos que pocos coches habré tocado aun no me ha llegado la hora de hacer semejante estupidez. Espero que nunca llegue por otro lado.

2 respuestas
B

#7100 Donde yo vivo ni los azules respetan las velocidades máximas.

Si las condiciones de la vía permiten ir a 100, es muy raro que te paren aunque haya un cartel que diga que no se puede ir a más de 50 o 60.

B

Ahora resulta que todos somos angelitos y vamos respetando el limite de velocidad pedo cuando no hay casi coches en la vía... Que voy en coche todos los días a la universidad y veo cada cosa... Por no hablar de que el que no va por encima del limite de velocidad en carreteras urbanas o vías de servicio es o porque hay guardia civil delante, o porque lleva un niño, o porque no tiene confianza conduciendo, ya sea un viejo, un recién aprobado o un inútil.

P

#7100 ¿Y qué me quieres decir con eso? Conozco perfectamente cual es la sanción y en muchas vías interurbanas se puede ir perfectamente a esa velocidad con un límite de 50km/h sin poner a nadie en riesgo. El día que conduzcas lo sabrás.

JMBaDBoY

Estoy de acuerdo en que hay un montón de limitaciones de velocidad absurdas y puramente recaudatorias, pero con el riesgo de la multa y siendo catalán (€€€) :clint: intento no pasarme casi nunca. Aunque me han pillado una vez y fue en autopista.

Pero una cosa es esa y otra poner un coche a más de 200 km/h sea por la vía que sea, no jodamos xD

PocketAces

Dos páginas atrás hablando de penas de cárcel y ahora hablamos de infracciones de velocidad.

Parecéis los de Deportes Cuatro cambiando de tema. Admirable.

LiuM

Por ciudad en las rectas solo se va a 50 si hay radar.
Pero no se que relación guarda, comparar ir a 100 en una vía de 50 con ir a 200 por una carretera de 100 es absurdo, ni las sanciones don iguales ni el riesgo en el que se pone a terceros y a uno mismo es el mismo

1 respuesta
CsNarsil

Pues como yo pase de 130-140 km/h con mi tartana... se le empiezan a saltar los tornillos.

iZubi

#7106 De hecho lo segundo es muy común, te invito a por una autovía poco transitada o por autopista a ver cuánta gente se mantiene en los 100-120. Y eso lo veo con coches normalitos, como mucho un Audi, Mercedes o BMW, ¿qué cacharro maneja Benzema?

B

Pues no se que percepción del riesgo tenéis vosotros, pero yo he ido a 200 en autopista y tan tranquilo xD

Ahora, está claro que no se puede hacer siempre (la vía tiene que estar despejada y el coche en buenas condiciones), pero vamos, tampoco es una velocidad exagerada.

1 respuesta
jocker8

#7109 Ir a 200 km/h es de locos, a esa velocidad puede pasar cualquier cosa y te matas casi seguro.

1 respuesta