La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

P

#7046 Normal, con los coches que tendremos por aquí parece complicado ir a 216km/h, pero... ¿has ido alguna vez a 100km/h en alguna vía con límite 50km/h? Que al fin y al cabo la infracción es similar.

Se saca mucho de quicio el tema de los coches y todo el mundo que conduce infringe normas a diario.

1 1 respuesta
CrS-

#7050 No tiene por que ser una contradicción, quiero decir, por ejemplo, a Messi le citan a declarar en el juzgado por fraude y sale imputado, quiere decir que ha ido detenido al juzgado?

Benzema puede ir por sus medios(no arrestado) a Francia y una vez ha declarado, se le puede imputar por que hay indicios o dejarlo sin cargos, no?

Zero_G

Que yo sepa Benzema ha declarado voluntariamente y ha contado la realidad sin tapujos sin pensar si eso lo imputaría o no. Por lo tanto se puede decir que esta imputado de forma voluntaria.

YonkiLeon

El caso Benzema tiene cero sentido, cuando hasta el propio Valbuena apoya a Karim, es logico que este imputado porque esta metido en el lio, pero de ahi a salir culpable hay un trecho. Yo confio en la inocencia de Karim por el mero hecho de que me parece ridiculo estafar una cantidad pequeña (para ellos) cuando estas forrado y a un amigo de siempre. Ahora bien, si al final sale culpable creo que deberia salir del Real Madrid, el precio seria lo de menos.

Por cierto, la prensa dice que se declara culpable, pero el abogado dice que se declara inocente, no se a quien creer, si a los que buscan vender periodicos o a un abogado colegiado en Francia.

2 respuestas
Zombie_Mv

#7051 Y en las carreras yo creo que la mayoría conoceremos gente que las práctica en menos medida. La única diferencia es que B9 va un superdeportivo y el resto de los mortales en un León.

1 respuesta
LiuM

#7054 la secuencia fué:
Primeras noticias - rumores de confesión - abogado sale diciendo que es mentira - benzema duerme en calabozos - abogado dice que es inocente y no ha confesado nada - es imputado.

Si el abogado sale destrozando mediaticamente a benzema, dejaría de ser su abogado.

1 respuesta
Ulmo

#7050 A ese tuitt le falta el "Hala Madrid!!"

jocker8

#7055 Es de retrasados hacer carreras por la via publica, independientemente del coche que lleves.

3
P

Nada, ningún culé se ha "picado" con alguien en un semáforo.

Es asombroso tú, son hermanitas de la caridad en todo. No me extrañaría que donasen parte de sus salarios a ONG's y su tiempo libre lo dediquen en voluntariados.

1 respuesta
Ulmo

A mi todo esto me sigue oliendo a tío muy muy tonto más que a un delincuente.

De todas formas es increíble lo que hace un buen abogado, con todas las veces que le han pillado y nunca ha tocado cárcel. Va a 226km/h que ya es penal y sólo le cae una multa, le pillan hasta 2 veces sin carné y solo multa económica, le pillan con una prostituta menor de edad y se escaquea justificando que no conocía su edad.

Hacemos cualquiera de nosotros alguna de esas cosas y nos cae la ruina.

1 respuesta
B

#7054 Es que dudo que sea un caso de Valbuena contra Benzema en este punto. Es un caso de que la policía sospecha que, aunque Benzema no fuese en contra del interés de Valbuena, fuera cómplice de la extorsión.

1 respuesta
B

Ir por encima de la velocidad permitida y realizar maniobras prohibidas (que es de de lo que se le acusa en su último incidente) son cosas que hace el 99% de los conductores con regularidad.

Lo de ir a 200 y pico ya es más grave, pero vamos, hay carreteras donde se puede hacer perfectamente y no por ello eres un asesino.

jocker8
B

Manita el que nunca haya ido a mas de 60kph en una via de servicio.

1
P

#7060 Pero si las dos últimas veces que lo han pillado sin carnet era falso, lo tenía en regla. Pero eso no es noticia.

iZubi

#7059 En ciudad no, en carretera si es que es MUY frecuente ver a la gente a 200 cuando el límite es 100 o 120. Y bueno en ciudad el límite es 50 y en una avenida larga tampoco es raro ver a la gente a 80 o 100, pero no por piques rollo 2 fast 2 furious.

No es por defender lo de Benzema, porque me parece que es de subnormal, pero ojalá todo fuera eso. Esto del chantaje si me parece algo mucho más serio y turbio que superar el límite con tu coche, aunque me parece extraño que ninguno de los dos futbolistas se pronuncien al respecto, especialmente Valbuena.

Porque entiendo que no seas tu el que lleve tu cuenta de una red social pero la foto que lleva de perfil es algo rara, una foto con el tio que supuestamente le ha chantajeado por una miseria y que se supone que acaba de salir imputado.

YonkiLeon

#7056 Sisi, pero quiero decir le han detenido? No es lo mismo estar detenido que retenido, lo cual es normal mientras tienen un proceso judicial abierto en el que estas implicado, esto se sabe facil, si realmente piensan que es culpable, o si esta detenido como muchos decis simplemente no le dejaran venir a jugar el proximo partido.

#7061 Soy consciente, de ahi que no vea el sentido al caso, el aconseja a su amigo de la mejor manera que pudo y ya esta, me podria creer que es complice, pero teniendo en cuenta que la propia victima de ese escandalo apoye a benzema y su inocencia....

1 respuesta
B

No sé, a mi Benzema me parece un tío bastante inmaduro pero bah, yo soy igual y si tuviera su dinero lo sería más.

No voy a machacar jamás a un tío por correr cuando tienes un coche de 400 caballos. Con lo de la prostituta pasa igual, salvo Keyborito y algún rezagado más ninguno aquí nos hubiéramos parado a preguntarle la edad.

La clave está en lo que ya habéis mencionado antes, el ser capaz de pagar por un buen abogado que te libre de todas, y esto no pasa solo con futbolistas o políticos, sino con cualquier persona que en general tenga el dinero para ello.

alepe

Más que la cárcel, lo grave y triste es que Benzemá ha perdido un amigo :(

5
JMBaDBoY

Según Deschamps, Valbuena no está bien psicológicamente y no le ha convocado por ello.

Yo también creo que Benzema se metió de por medio en esta historia porque algún tercero se lo pidió, lo cual no quita que sea de palurdos hacer algo así y participar en ello...

LiuM

#7067 no esta detenido, lo imputaron y le soltaron con vigilancia judicial, supongo que por no existir riesgo de fuga. Hay otros implicados entre ellos cercano a benzema que si han quedado detenidos.

1 respuesta
DarthVader

En tal caso el Madrid sale reforzado en todo esto.

1
klawi

Luego el cerdo es Diego Costa cuando Benzema extorsiona a compañeros de Seleccion.

W

Madre mía los poligoneros de Murcia...

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Voy a coger el coche y me marcho al trabajo.

A ver si de camino monto una carrera ilegal y voy 120 km/h por encima de la velocidad permitida.

Lo normal cuando cogeis el coche ya sabéis

4 2 respuestas
B

#7075 ¿Quién no se ha puesto a 220km/h picándose con un taxista en la Gran Vía?

De toda la vida.

1
Lexor

este hilo es lo mas parecido a pescar piranhas que vere en mi vida, les echas un poco de carnaza y todos los carroñeros vienen a hacer su gracia

1
jocker8

#7075 No olvides acelerar a fondo cuando se ponga el semaforo en verde mientras miras al conductor y lo dejas en ridiculo delante de su novia.

LiuM

Quien no ha golpeado el bastón de una anciana al intentar apurar en un paso de peatones concurrido y ha acelerado sin mirar atrás dándole al botón de ocultar la matrícula

YonkiLeon

#7071 Pues eso, simplemente ha acudido a declarar, se le ha imputado al tener relacion con el caso y le han retenido una noche en la que habran intentado esclarecer un poco mas el asunto, yo esque no veo indicios de culpabilidad, de ahi que no de mucho credito a la prensa, que lo que buscan es el sensacionalismo.

1 respuesta