La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#8128 Barcelona, Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, Benfica, Sporting, Oporto, Villareal, Athletic, Real Sociedad más algún outsider... pues al final se te quedaría una liga con más 10 de equipos buenos, aún estando 2 por encima del resto -3 actualmente-.
Y nos eviataríamos Getafes, Levantes, Eibars y demás equipos que no pintan nada en primera división. En la liga española ahora mismo hay demasiada mediocridad.
El problema es que seguramente Portugal querrá tener más de 3 representantes en esta supuesta liga.
Pero bueno, la propuesta en sí me gusta, es más, yo intentaría unir a Francia también.
#8130 Prefiero españoles con españoles y portugueses con portugueses. Para lo demás, Europa League y Champions.
#8132 Y se llenaria la liga de Vitorias de Setubal, Boa Vistas, Rio Aves y Guimaraes de la vida, ya ves tu que mejora
Pues a mi me encantaría la verdad, habría una primera división con mucho nombre y una segunda tremenda también.
Lo malo seria el tema de la champions que deberían salir 6 equipos como mínimo de aquí xD
Pues la Liga Ibérica perjudicaría terriblemente a los equipos que no son el Barça. Porque tendrían que batallar mucho más para poder acceder a Champions-Europa League.
Me rentaaa que flipas locooo ahajajajajaja
Ya que se ponen que hagan las cosas bien y se unan España y Portugal. Por mi parte bienvenidos todos <3
Encuentra en la foto de #8151 a Charlie Sheen, al dudu, a keyborito, a jordi alba de niño y a yonkileon.
El juego empieza ya.