La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ulmo

#8280 Yo al menos estoy frente al PC y con la tele encendida para cuando empiece echar a correr a verlo, puede ser épico.

#8265 Yo tampoco creo que cambiando a Bale por Neymar ganaran nada. Veo a Bale un tío con más cabeza y más currante que Neymar y ahora tampoco defiende.

¿Crees realmente que Neymar defendería y se sacrificaría en un equipo donde la princesa portuguesa se toca los huevos si no es para marcar? ¿Donde Benzemá es titular por decreto porque "se asocia bien"? ¿Donde CR tiene que recibir todos los balones, tirar todas las faltas, chutar todo los penalties y te hace aspavientos cada vez que te la juegas y no se la pasas?

No nos engañemos, Neymar en ese equipo sería como Bale, un tío que pasaría de esforzarse y se limitaría a recibir su sueldo a final de mes.

varuk

Que tranquilitos estais algunos hoy. Anda que no tiene que joder perder así y no poder echar la culpa al árbitro :psyduck:

1 respuesta
B

O a Casillas.

Zero_G

#8282 Como que no? Gol en fuera de juego y penalti por mano de Pique no pitado. Bastante claro el peso del arbitro en el resultado.

2 respuestas
L

#8284 ¿Ni 24h y ya hemos olvidado el penalti no pitado a Suárez? XD

B

#8284 No te castigues de esa manera.

vappatixihm

Y CR reclamo 4 o 5 penaltys, apúntalos también xd

B

Ante la duda no se debe pitar fuera de juego y la mano de Pique esta pegada al cuerpo.

Siguiente.

W

Quitando lo de Ramos a Suárez, que creo que ninguno lo recordaremos porque cuando ganas así pasas de esas cosas, quiero recordar que como dije en la previa CR volvió a agredir en la cara del árbitro y volvió a salir de rositas.

Parece que Pepe le haya transferido sus superpoderes. Con lo tranquilo que está Pepe en los últimos años y lo guarro que se está volviendo Ronaldo. Supongo que en gran parte por frustración pero vaya, no le hace ningún bien.

1 respuesta
Zero_G

#8289 Se va haciendo necesario un .txt con las agresiones de CR. Not kidding.

mezod

dejad a Zero_C uatro tranquilo, que ya es suficiente duro vivir con lo de ayer

1
vappatixihm

Os imaginabais en verano que estaríamos a +6, con Messi lesionado, sin Arda y Aleix, con un calendario complicado, con múltiples lesiones, chorreándoles en el Bernabeu, S.Roberto siendo una de las estrellas del equipo, con el madridismo pidiendo la cabeza de Benitez y de Floren, queriendo vender a CR.

Esque ni en los mejores sueños xd

2 respuestas
W

#8292 La realidad supera a los baits.

PLeaSuReMaN

La verdad es que da para paja

B

No nos chupemos las pollas que aun hay tiempo para llenar una cueva con nuestra bilis XD

1 respuesta
W

#8295 No ganar la Liga este año sería una sorpresa y una decepción mayúscula. Pero aun es pronto sí, por mucho que las sensaciones digan que está hecho.

1 respuesta
vappatixihm

Yo estoy hablando de lo visto hasta ahora, tampoco sé como acabará la temporada. A veces la dinámica de un equipo puede cambiar repentinamente.

Sino mirar el año pasado, todos echando pestes del equipo en diciembre y luego todos sabemos que pasó.

1 respuesta
Beethoven

A mi ya me da igual todo después de lo de ayer si es que virgencita mia.

W

#8297 Todos no xdddd

La cosa es diferente. El año pasado sabías (o tenías que saber) que los primeros meses no iban a ser fáciles. Nuevo entrenador, año anterior bastante malo, Suárez como gran fichaje sancionado (y luego dale tiempo a coger ritmo), primer año sin Xavi que era el puto director del equipo, etc. etc.

Y aun con todo los partidos se iban sacando, aunque fuera de forma agónica en algunos casos, y se veía el potencial. Y no podías hablar de falta de actitud o hambre. Yo no dudé. Cierto que ni en mis mejores sueños imaginaba un triplete en diciembre pero sí que veía que el equipo terminaría luchando por algún título como mínimo. No es comparable.

Y no tiene sentido pensar en un descalabro este año si no es en forma de más lesiones y más duraderas. Tenemos equipo y actitud, tenemos un vestuario unido y unos jugadores que quieren ganar y saben ganar. Es que hasta jugando 2 meses sin Messi hemos sacado adelante el grupo Champions y la Liga. Es que solo nos queda visitar Mestalla de lo 'gordo' y estamos en un +6 que es un +7 en realidad.

J_Mourinho

¿Quien me paga el viaje de vuelta?

B

#8296 De poco sirve cascarle un humillante 0-4 al Madric si luego hacemos partidos como los de Vigo o Sevilla. Ahora estamos en un momento bastante regular y todo hace indicar que ganaremos algo gordo este año. Pero vete a saber, queda un huevo y si el orgullo es doble, doble es la caida. Yo paso de ilusionarme todavia xD

1 respuesta
W

#8301 Lo de Vigo no tiene excusas, al fin y al cabo es inevitable tener pájaras graves a lo largo de la temporada, pero no pongas Sevilla a ese nivel porque en ese partido aun superando la reciente lesión de Messi merecimos ganar y fácil. No he visto mayor cúmulo de mala suerte en el fútbol últimamente. Bueno sí, en el empate en Roma xd

Al menos me alegra saber que odias cada vez menos a Luis Enrique :)

1 2 respuestas
B

#8302 En Sevilla hubo momentos en los que dimos muchisima pena. Que si, que al final tendriamos que haber empatado como minimo si miramos estadisticas, pero el partido del equipo fue malo malisimo. Esperemos que hasta navidades aguante el equipo y que despues, con Arda y Aleix de refresco, el equipo siga creciendo. Y quien sabe, hasta puede que algun dia le reconozca algo de merito a Luis Enrique XD

1 respuesta
W

#8303 Si no lo haces ya lo harás. Tito y Tata demostraron que no supieron, aunque lo del primero fue más infortunio que capacidad. Que llegue Lucho y ganemos un triplete, y que estemos viendo este Barça cuando parecía que después de Guardiola nos iba a tocar vivir un Gaspart 2.0... Es decir, en cuanto a la directiva tenemos algo incluso peor pero sobre el campo...

Arda y Aleix van a ser clave. En realidad la explosión de Robertop eclipsa un poco la necesidad pero con la lesión de Rafinha nos va a venir de perlas tener algo de profundidad, sobre todo cuando avance la temporada. Aleix va a ser suplente pero un recambio muy válido y polivalente, lo necesitamos, Arda pensaba que apuntaba a titular claro pero ahora mismo creo que será también hombre de banquillo, el típico 12º jugador, un Pedro que sale con el primer cambio pero mucho mejor xd Y aportando muchas más posibilidades. Además hará que Inieste siga a este nivel y mejorará a Rakitic.

1 respuesta
B

#8304 Ya era hora tener banquillo, joder xDDDDD

1
CaLaTa

Habrá que apurar a Iniesta, Rakitic y Robertop hasta enero. Y desde ahí a abril, a rotar MUCHO.

2 1 respuesta
W

#8306 Ahora con Messi uno de ellos va a chupar banquillo, y me temo que es obvio que será Robertop. Yo le daría más cancha a SR y dejaría más en el banquillo a Rakitic, que necesita estar a tope físicamente para rendir al nivel que se le espera y se desgasta demasiado. Pero vaya, no hace falta ser adivino para saber que a partir de ahora y hasta enero (y quizá después también) el once sin lesiones va a ser con Busquets-Iniesta-Rakitic-MSN. El del año pasado vaya. Pero da tranquilidad saber que tienes a jugadorazos como Aleix, Arda o Robertop en la banca. Y partidos para rotar hay de sobra, yo quiero ver a SR de titular y supongo que lo será en muchas ocasiones.

CaLaTa

Hay que sacarle todo el jugo que se pueda a Sergi y que coja más confianza si puede cara al futuro.

vappatixihm

Tenemos a S.Roberto, Rakitic, Iniesta y Arda para dos posiciones, pero hay que tener en cuenta que el primero puede jugar de lateral algunos partidos y el último como no habrá fichaje para la delanterá, él también será el principal relevo de los de arriba, todos tendrán minutos.

1 comentario moderado