La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#8877 Si tu mismo dices que es un caso perdido, ¿que sacan en positivo con esta estrategia? Más bien le da aun más dimensión si cabe, con ruedas de prensa y toda la vaina. Pudieron recurrir sin más florituras, pero está claro que a Floren le gustan los focos.

Que si, que por intentarlo que no quede, pero a que precio....

1 respuesta
M

#8879 Tu eres el tipo de persona que a los problemas propios busca excusas en personas ajenas

1 respuesta
XaViMeTaL

Florentino 'Recalificador' Pérez haciendo el ridículo otra vez. Y todavía hay gente que lo defiende... Que os dure muchos años, madridistas!

T

#8881 Creo que si el cachondeo se hubiera quedado en el Carranza, terceros que no tienen nada que ver no se hubieran cachondeado y alimentado previamente todo esto con twitters, posiblemente hubiera sido como tu dices. Fue el propio Cadiz quién ante los medios dijo que denunciarían, porque no mandaron la denuncia sin más?

Pero que vamos, tampoco es plan de hablar de chupar camara, cuando Bartomeu le encanta darse sus baños de masas y sacar el tema de las esteladas cada 2x3, en un caso también perdido, y no te veo ser tan rotundo con ese tema

1 respuesta
LiuM

#8884 Pues será que no soy rotundo con el tema de mezclar política y deporte, la independencia y el elemento que tenemos de presidente, no jodas xD

1 respuesta
T

#8885 Pues no habré leido tu punto de vista, pero como aficionado al Barcelona en parte entiendes que directivos e incluso jugadores se posicionen (como Piqué) y sabes que aunque no tengan razón pero están en su derecho de pedir lo que quieran, van con el papel de victimas y eso es algo innegable.

Si ahora el Madrid, en un caso diferente como ha sido el partido de Copa, toma una posición igual, no entiendo porque no debería, si a fin de cuentas, es lo que esta de moda y les sale a todos bien. Es una estrategia, la de dar pena, y puede que así hasta les salga bien

Perni

#8882 Los madridistas echamos balones fuera cuando somos el punto de mira, claro, por que los culés cuando salen escándalos administrativos no hablan de Florentino, claro.

1 respuesta
ludo90

Nunca había visto a torry tan fuera de sí, ¿eres Chendo y te estás viendo en la calle?

6 1 respuesta
T

#8888 Si para ti fuera de si es decir que el R.Madrid la ha cagado, que lo más normal es que los echen de la copa, y que para evitarlo están dando un discurso totalmente de victima y diciendo que no han sido informados, pues si, estoy madness

1 respuesta
ludo90

#8889 Me refería a los insultos de la página anterior.

1 respuesta
M

#8887 Yo se que toca asumir errores y agachar la cabeza.

T

#8890 Pero he sido el primero en insultar yo antes? igual me he perdido algo

1 respuesta
Beethoven

Venga Torry sabemos que no estás pasando un buen momento, si quieres te mando un fax y quedamos para tomar unas cañas.

RuLi_pucela

A todo esto, al Barça cuando le impugnan todos los partidos en los que ha jugado el fichaje ilegal brasileño?

1
mezod

joder se me ha roto el bilismometro

1
Singed

Cuando la Seguridad Social haga operaciones para sacarla de adentro como cirugía normal y menor.

S

Lo que el gobierno te da el fax te lo quita.

B

A que hora dicen si seguimos riéndonos de FloPer?

1
Ulmo

La defensa de Floren me parece muy debil, por lo que coincido que lo unico que pretende es un gesto de cara a la galeria de que esta defendienda al club.

Pero seamos serios, la norma dice club o jugador y el Villareal fue informado oportunamente. No solo eso, Todos los clubs recibieron notificacion oficial de las sanciones de la pasada temporada.

Tiene derecho a intentarlo, pero le veo .a la excusa unas patitas muy cortas.

alepe

Quedarse de manos cruzadas es reconocer el error.

Y eso Floren jamás lo permitirá.

Cuatro quejas y si la pone se pone fea autopista al canto.

1
Beethoven

Este mediodía tenemos el espectáculo día 3

NTC-________

Mascherano al final 1 año de cárcel y 800k € de multa? Cuanto había tenido que aflojar Messi para ponerse al día con Hacienda? Y el tema Neymar como va? Me refiero en lo tocante al jugador y en lo tocante a la directiva, hay alguna sentencia firme?

Cuantas ediciones de Copa le metieron al Barsa por el sonado plantón de aquel año? Y por la cabeza de cochinillo y la botella de j&b que podría haber desgraciado a alguien?

2 respuestas
S

Que duro saber en diciembre que esta temporada tampoco vas a ganar nada...

1
tsukiyomi

Madre mía Masche, lo que me gusta como jugador y lo corrupto que es...

Aunque bueno, supongo que eso último va ligado al club

Lediakhov

#8902 No puedes escribir eso sin poner algo referente a las 10 Champions. Lo pone en el manual.

alepe

#8902 Así es, y parece ser que el Barça por ello va a desprenderse de sus servicios. En breve saldrá el presidente Bartomeu para anunciarlo y presentar su dimisión por estar a su vez imputado. Elecciones en el verano de 2016 a mas tardar.

Tema Messi más de lo mismo, el Barça como club con valors, ha decidido no esperar la sentencia sobre la culpabilidad o no de Messi y va a proceder a rescindir el contrato, pagando lo que le toca y Messi podrá irse al club que quiera a seguir estafando. Fuentes internas del club informan que no quiere sacar un euro por la salida del jugador, no sería ético.

Tema Neymar más de lo mismo. Ahora en invierno, y sin más dilación, se va a proceder a la rescisión de su contrato. Se espera que se vuelva a Brasil. En Europa no queremos jugadores de esta calaña.

Y en su momento, por el plantón del Barça al Atlético en copa, fue debidamente sancionado con 2 ediciones de copa sin poder participar y una multa de 100M de pesetas.

Por lo del cochinillo y la botella de JB la sanción fue ejemplar, jamás se había visto en un estadio de fútbol español un comportamiento tan deplorable. El Barça tuvo que jugar durante año y medio con el estadio a puerta cerrada. El presidente Gaspart dimitió a la hora.

:qq:

1
NTC-________

La ironía no es tu fuerte tocayo.

2 respuestas
borchhhhh

No a ti se te da bien usar los > < que menudo ridiculo antes del clásico xD

alepe

#8907 Tus screens falsas tampoco amic

borchhhhh

Hay que reconocer que hace dos días los madridistas echaban pestes del ridiculo de su club y desde ayer pasan a defender un supuesto vacío legal inventado por su presi

No me extrañaría ver a algunos atravesando Madrid durante la Cañada real xD