La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

NTC-________

Fue a hablar de puta la tacones, perico.

alepe

Esperando incluso para abrir página.

Directo al fondo y sin frenos estimado tocayo.

LiuM

Buenas y desesperadas mañanas, queridos madridistas

Perurena

NTC pidió perdón por la captura falsa?

-Orb-

El segudonismo siempre presente, pobrecicos no saben vivir sin sus papis.

alepe

Lo dice alguien que tiene en su perfil.

@antibarcelonista

Hilarante

NTC-________

Por que siempre intentas cargarme a mi tus traumas. Primero las screen falsas cuando un moderador refrendo en su momento que eso existía a diferencia de la que tu habías puesto. Ahora que espero para abrir página cuando sonada es tu quemada de f5 para pegar el .txt de CR7.

Anims tocayo, estas casi tan desesperado con esto como por encumbrar a toda prisa a la medianía brasileña aka el CR7 30 añero carioca.

2 respuestas
alepe

#8917 www.fundacionmapfre.org/ApoyoOnlin

Como reza en portada: Ayuda Psicológica Online - Si atraviesas un mal momento‎

Y de paso echale un vistazo a:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080415003438AAzMfJU

Lo que pasa es que aunque yo no quiera miento, miento y sigo mintiendo, siempre que me hacen una pregunta tengo que responder una mentira y la verdad no entiendo porque, lo peor de todo es que me caen en la mentira y vuelvo a mentir para poder mantener la mentira y aparentar que es verdad hojala y no los confunda y me puedan ayudar grax!

Perurena

#8917 t0rry sigue siendo moderador?

NTC-________

Alepe, y dale perico al torno con volcar en los demás tus inseguridades. En serio, mucho ánimo Sandrusco.

-Orb-

Supongo que lo de antibarcelonista vaya por otra persona porque yo no suelo ponerme esas mierdas, no se de lo que me hablas 0,o

Por cierto isquios > varane xdd

1 respuesta
Crus

Es sencillo:

¿Se hizo el ridiculo? Sí
¿El Madrid debe luchar legalmente? También

1
alepe

#8921 Menudo edit te has marcado mamón xD

-Orb-

Como tira para casa alepe inventándose mierdas para que le entretengamos la mañana.

Muy top, no nos dejes nunca xDD

RuLi_pucela

Y en cuanto al Madrid le pasa una misera cosa van Piqué y Alvés a dar por culo.

Mientras en el pueblo pequeñito de la resistencia antiespañola van defraudando a Hacienda como si fueran gominolas, haciendo fichajes ilegales o borrando tweets, y nuestros queridos jugadores y dirigentes no dicen nada del vecino ni se descojonan y tendrían para rato.

#madriditis #segundones

2 respuestas
LiuM

#8925 visto la dinámica de ridículos no lo descartes.

NTC-________

El Barcelona es como el albañil reconvertido a constructor que se compra un Cayenne nada más terminar su primera obra. Disfruta unos años a todo tren, luego se pega el batacazo y termina mal vendiéndolo para pagar todos los pufos.

Me cago en la puta, si son pura marca España, para que luego andén sacando esteladas por ahí adelante.

borchhhhh

La verdad es que yo también me decoloraría del vecino habiendo ganado una liga de 7 o viendo como tu máximo rival ni para de levantar trofeos e incluso dejas de ser el equipo de la capital que va con más frecuencia a celebrar títulos

Momento idóneo a mas no poder xD

B

Los madridistas me estáis haciendo las mañanas en el curro muy amenas xD.

Gràcies

Perurena

La burbuja barcelonista.

Cuando se vaya Messi acaban en segunda b.

1 respuesta
B

1 respuesta
Perurena

#8931 Ese se va a pirar antes que Messi xD

1 respuesta
B

#8932 Por cierto hablando de pirarse, Pipi paga la coca primer aviso dijo ayer que CR7 y Benzejail se piran este verano y viene Morata (por 34 kilos lol) y Lewandowski.

Os parece buen cambio?

#8934 Jugador de Youtube, Robinho 2.0, Keirrison...

Pero ahi le tenemos ganando tripletes y siendo decisivo.

Adentrísimo

NTC-________

Si, aferraros al Keirrison de esta década. Este clon del CR7 decrépito actual esta tan logrado que trasciende lo futbolístico y hasta comparten una inquietante paternidad en solitario (no homo?).

Menudo producto de marketing se ha sacado Nike de la manga.

1 respuesta
Perurena

#8934 La verdad que Nike es experto en sacar provecho de jugadores sobrevalorados.

Perni

Pequeña mantente acosador hasta que consigas el quote que buscas.

borchhhhh

A que hora se sabe que sucede con la sanción finalmente ??

1 respuesta
LiuM

Antes la teníais adentro solo con Messi.
Ahora es una doble penetración en toda regla.

#8937 hasta el 11 de diciembre nada definitivo

vappatixihm

Adentrisimo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sergio-ramos-llamo-pique-para-pedirle-explicaciones-por-twet-4725753

1 respuesta
Perurena

#8939 Los jugadores del madrid son como los madridistas de este foro, se comen todos los baits.