La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#9014 Por lo que te leo, menos mal que Emery en verano no se fue al Milán y Monchi se ha traido a "su favorito" para sustituir al Vasco...
#9014 Que culpa tendrá el hombre de que seáis uno de los peores equipos de primera y el que menos gol tiene,encima se le lesiona el único bueno durante un monton de semanas,bastante hace.
#9034 Ya te lo he puesto ahí, no sé que mas datos quieres xD.
A mi me gustaba Gracia y en ocasiones el equipo juega bien por momentos, lo que no se entiende son las decisiones técnicas que toma como lo de poner a Duda o Tissone TODOS los partidos. Digo yo que algo de culpa tendrá el entrenador cuando hemos ganado 5/30 ultimos partidos no? independientemente de que la plantilla sea corta.
Lo mejor que hacia el Madrid era desistir en el intento.
Llamar agonicas y forzadas las apelaciones del Madrid es casi como si munir la hubiese dejado pasar de caño y pique hubiese reventado la red, una meada en la boca institucionalmente hablando.
Y eso que tienen un ahora ex arbitro en nomina...supuestamente para temas como este.
Pique marcando un posible 0-5 y en el Bernabeu hubiese sido mearles en la boca para los próximos 30 años, es q vamos ni en un videojuego suceden estos casos tan extremos, dios no quiso que eso pudiera suceder demasiada dureza, por algo es el equipo de Dios y llevan la cruz en el escudo
#9042 En antecedentes de finales barça madrid históricamente creo que está 4-3 a favor del barça, pero claro ahora si interesa contar desde donde queremos, no? xD
Si competición no ha entrado a ninguna de las innumerables agresiones de Cristiano, sacar esto ahora no tiene ningún sentido.
Cualquiera diría que llevase el agujero de Julen Guerrero ...
Muchísimos jugadores terminan muchos partidos con mas heridas de guerra que eso que esta enseñando xD
El abdennour este en busca de su minuto de protagonismo, resentidisimo por q no se le fichó y fue q parar a un club secundario xD
#9052 Ya me gustaría a mi acabar así los partidos cuando jugaba en campos de tierra. Menuda maricona.
PD. Es roja, igual que la de Enzo Pérez.