La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Fdkn

Lo que tendrias que preguntarte es:

¿Si el defraudador hubieses sido tu, te escaparias con 1 año de carcel que no se hace efectivo? o por ejemplo con +2 obligando al ingreso en prisión.

1 respuesta
PalesTina

El Madrid arregla su fax y lo estrena mandandole una carta animando a toño, portero del Rayo recientemente operado de una lesion del ligamento cruzado

1 respuesta
borchhhhh

Soy el primero que ha reconocido que es un delito

Lo que no es cierto es decir que su caso perjudica a todos los españoles como dice Turok

1 respuesta
Todso

#9003 Hombre, no perjudica porque les han pillado, no te jode.

5 1 respuesta
kun294

Madridistas abriendo ojos a piperos cabezones

vappatixihm

#9004 Pero si lo que te esta diciendo en la página anterior

Lo que te estoy diciendo es que los delitos de Mascherano y Messi al haber sido pillados y fijadas las cantidades con hacienda no suponen para los españoles ningún perjuicio

1 respuesta
B

Que tenga que venir claret a poner un poco de cordura, demuestra el nivel de estas ultimas paginas.

Rivendel

#9002 el fax funciona al menos para enviar xD lo de recibir no se sabe jaja

1 respuesta
B

#9008 Para recibir ya esta CR.

1 1 respuesta
borchhhhh

Pues puede ser que tengas razón en eso la verdad , no te lo voy a negar

Todso

#9006 Que sí coño, pero que me quitarle importancia con lo de "no perjudica a los españoles" cuando es porque les han pillado...

1 respuesta
Singed

1
borchhhhh

Que yo no le estoy quitando importancia . Que es que hay un comentario de Turok diciendo que perjudica a todos los españoles

kingsora

#8990 Eso no quita para que lo este haciendo mal como entrenador, pone jugadores que, sinceramente, no están para jugar ni 45 minutos, el caso de Duda, y las estadisticas están ahí. La temporada pasada nos salvamos por los Samus y Juanmi, esta solo se salva Fornals y el solo no puede tirar del carro.

Macho que me está poniendo al cortito de Tissone en el once por delante de Fornals que le da mil vueltas y encima la última jornada no lo quitó teniendo ya una amarilla y sabiendo lo inutil que es.

Con 45 años estos son los datos de Gracia:
EQUIPOS A LOS QUE HA DESCENDIDO O PUESTOS DE DESCENSO JAVI GRACIA: Osasuna,Pontevedra,Cadiz,Olimpiakos,Villarreal B,Villarreal,otro equipo griego

Para mi Gracia ya ha perdido todo el crédito y el equipo no sale de la dinámica negativa, como el Osasuna que descendió, los datos del Málaga a dia de hoy son de equipo descendido

3 respuestas
Perni

#8997 Gracias por demostrarnos que te fijas en el pene de otros tíos, mantente homo.

1 respuesta
Singed

Me he leído la resolución de lo de la copa y es una lluvia de owneds que no sé quien terminará en la cueva pero se ha quedado a gusto. Le ha faltado al final un "madrid a dar por culo a otro, hombre ya"

Sigpipas

#9015 Pocket es un grande, un tio al que tengo en alta estima ya lo sabe el :3

kingsora
1
Sneyk

No os preocupéis merengues, que mañana tenéis una cita contra vuestro filial, al que aka Mister Cristiano va a meter un hat trick contra el Getafe , lo saben hasta en Pekín.

1 respuesta
B

#9019 Entonces ojo al BdO de Messi que peligra. OJO!!

B

Me he leído la sentencia entera del Juez y te meas. Es un Thug Life en toda regla jajajaja

Solo hacen que alargar el ridículo no tienen posibilidades de ganar.

Zero_G

Se puede ya salir de la cueva?

1 respuesta
alepe

#9022 Si claro, a mis brazos hermano :qq:

1 respuesta
Enccel

#8976 #8988 Iba decir exactamente lo mismo sobre este tema,es que has cogido hasta mismo ejemplo y todo xd

tsukiyomi

Los brazos alepeños son traicioneros. Ojo zero

Zero_G

Enccel

Por cierto no me he leido la sentencia pero tan basto ha sido? es que lo ha comentado hasta mi profesor de procesal en clase xd

1 respuesta
B

#9027 Las mejores perlas: http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/equipos/real_madrid/1449254881.html

Me quedo con esta:

"Viene a corroborar la desidia con la que en alguna ocasión se actúa en estos casos entre clubes de primer nivel deportivo y económico, dotados de recursos humanos y logísticos de los que carecen cientos de clubes humildes y modestos que, sin embargo, tienen buen cuidado en la llevanza de sus sanciones".

Es que vamos, tantos millones pa esto.

2 respuestas
Enccel

Aun cuando, en un agónico esfuerzo por parte del club denunciado, se pretenda negar la evidencia e ir contra sus propios actos (...) dudas al respecto deberían quedar disipadas por simples reglas de lógica inferencia, como el hecho de encontrarnos ante un jugador de fútbol profesional quien debe ser consciente del número de amonestaciones que había acumulado

Esta es brutal.

ArThoiD

A mi me falta una parte muy importante en el "resumen" de Marca, que es cuando dice que si el Madrid quiere que denuncie al Villarreal por no informarle de la situación del jugador, pero que eso no es problema suyo. Que se busquen la puta vida vamos, pero que están OUT de la competición y a otra cosa.

Esque es obvio joder...

Yo si fuera vosotros me lo leía entero, hay mucha más leña que lo que pone Marca.