La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PalesTina

#9090 Ya os habia avisado de que el arbitraje en 2ª era especialmente terrible xD

1 respuesta
B

#9091 y ojo, que a nosotros también nos han pitado cosas a favor que vaya tela... pero coño, lo del fuera de juego parece que ni se saben la norma o no se que pasa, porque si ves las fotos el línea siempre bien colocado y con visibilidad de sobra

Joh4n

He tenido que buscar por Google quien era el tal Abdennour.

Y por lo que veo se confirma que el líbero de canal + está manipulado en contra de los de siempre. :S

tsukiyomi

Ayyyyyy, la realidad paralela, como siempre

iZubi

Por cierto, ¿a qué viene el video del post-it?

1 respuesta
Enccel

#9095 ya viene siendo hora que lo cambien la verdad. El video va por una relacion homosexual que tuvieron keyborito y quinto.

2 respuestas
B

#9096 Y quien era el tercero en discordia?

iZubi

#9096 Conozco la historia pero ya ha quedado un poco atrás ciertamente.

1 respuesta
T

Si contáis las cosas al menos hacerlo bien y no os las inventéis, que parecéis argentinos

#9098 no es por eso

PalesTina

Pepe matando a gente

https://www.youtube.com/watch?v=nYIdh-71N0E

3
alepe

wtf xddddd

Todso

Agregadle los que tengáis PS4

Perurena

Agregado. Le he puesto en la petición que soy un Madridista vasco oprimido que le apoyó con lo de Casquero.

6
Zombie_Mv

Jajajaja es malísimo.

1 respuesta
klawi

Por eso esta tanto tiempo lesionado.

Fdkn

#9104 Me preocuparia más que fuese bueno

2
Todso

Joder, es que lleva un mes y medio sin jugar al Destiny desde que salió el calofiduti

klawi

Solo le gustan los shooter al Pepe.

B

Cada vez que dispara solo ve Messis y Casqueros. No me extraña que salga calmado ultimamente a jugar, libera toda su ira homicida en los juegos de disparos.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

El chat es una mina, van saliendo comentarios que son diamantes.

1 respuesta
tsukiyomi

Sólo 6 bajas, sigue agrediendo menos que Neymar

MrAble

Madera, una isla de Putugal

MrAble

#9110 pepe no pises el cable

xdddddddddddd

Perurena

Jajajajajja puto oro jajajaj

T

#9109 Habría que recomendarle ese juego a Luis Suarez

1 respuesta
tuput

Luisito juega al GTA, no a esas mierdas

B

Me estoy partiendo la polla xDDDD

Zombie_Mv

Las risas están siendo buenas,

MrAble

Penoso

5 2 respuestas
B

#9115 No le vendria mal. Ya de paso se lo recomendamos a CR, que en ese juego no hay facciones arabes contra las que luchar como en los CoD de todos los años, no sea que cada vez que vea un morito se descentre y siempre pierda su equipo por jugar en inferioridad.

#9119 Alexis Suazo?? Tan adentro la teneis conmigo?? Encima con ese nombre de frijolito xD