La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Suárez es más de Manhunt

GrimMcSlam

Messi es más de Bioshock, le recuerda a su infancia.

20
aimettijosh

ahí, ahí dando recuerdos para MV ! Grande PP

B

#9119 Para ti tambien hay xD

Ains, que sea miercoles para que vuelva a educacion especial.

2 2 respuestas
Perurena

#9124 Le hemos tenidobque hacer mucho daño a ese pobre hombre. Anims.

1 respuesta
B

#9125 Yo de joven viole un par de madres y hermanas, puede que fuera la de alguno.

Todso

Eso por colonizar América.

alepe

Todso hoy retwiteando lo que dijo Guti ayer.

Tápate amic.

1 respuesta
Todso

#9128 Como para no jactarme de un zasca al mongolo de Piqué a costa del Valencia.

1 respuesta
BinHo

Ya te digo , pedazo zasca , unos eliminados de la copa y los otros perdiendo 2 puntos en liga cuando le sacaban 6 al rival directo

alepe

#9129 zasca?

Veo que dolió el 0-4 xD

1 respuesta
Sneyk

Eliminados en copa pues es lógico que al chaval le de por nuevas aficiones.

Todso

#9131 Alepe, entiendo lo que tiene que ser para el que viene con todo el hype del mundo ver que ayer contra un equipo hundido, sin entrenador y sin la mitad de la primera plantilla sólo sacas un punto gracias al árbitro; pero este bajón de nivel no es digno de tu persona. A descansar bien y mirar hacia el futuro, que de verdad promete con Neymar en modo crack total y Suárez de escudero.

8 1 respuesta
alepe

#9133 conforme iba leyendo pensaba que era Turok el autor de tal alegato, por suerte has recuperado el rumbo en la última frase.

Cuidate crack.

MrAble

#9124 Menudo frijolito

B

Al final iba a ser verdad lo de Todso como madridista tapado.

Joh4n

Tapado xddd

Todso

A alguno hay que hacerle un croquis que explique que ayer jugaba el Valencia.

1 respuesta
B

#9138 Lo de hacerle rt a Guti, precisamente ayer, era muy de madridista lo siento xDDD

RuLi_pucela

que grande Pepinho hahaha

klawi

Chendo le tendria que informar de ir dejando un poco la consola.

TuR0K_Vva

Despues de ver las imagenes de la agresion de suarez cien veces...¿Creeis que Barsa tendra la poca verguenza de retirar las denuncias a Sanchis y a Poli Rincon depues de que Robert Fernandez incitara a la violencia justificando lo de Luis Suarez?

3 1 respuesta
lxn_

El owned a Piqué de ayer fue de los más heavys que recuerdo xD

Ahora en serio, ¿me he perdido algo? Lo único que recuerdo es a Piqué hacer gala de una actitud ejemplar y con una serenidad que hizo perder la cordura a un decepcionante Mestalla

1 respuesta
GrimMcSlam

#9143 el empate de tu equipo porque por aquí no apareciste.

B

te das cuenta de como esta el tema cuando les merengues salen de su cueva para celebrar un empate en mestalla del mejor equipo de la historia de este deporte

asi esta la vida en el siglo 21

tsukiyomi

#9142 ya han cerrado filas para defenderlo, lo veo imposible

ArThoiD

Lo de Guti a mi me parece penoso.

Lo mismito ser eliminados de la Copa haciendo el ridículo mundialmente que EMPATAR (para muchos como si hubiéramos perdido) contra el Valencia en su casa.

Lo mismito hoygan. El que vea ahí zasca que se lo haga mirar. Ya me lo imagino rabiando en su casa esperando que perdiera el Barca, y al final dijo a la mierda con empate también lo posteo.

1 respuesta
R4Yd3N

La verdad que son un poco cutres los del madrid lanzando pullas por las redes sociales, mira que me parece un tonton de libro, pero en ese aspecto Pique se rie de todos

LiuM

Es hasta gracioso leerlos disparar a todo lo que se mueve de manera desesperada, ridículo casi a la altura de su club.

iZubi

#9147 Empatar con gol ilegal*