La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

borchhhhh

#9420
El artículo 379 del Código Penal, estipula que "el que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en setenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años".

2 respuestas
Fdkn

#9421 Lee el edit.

194,4

Perurena

Si me meto en algun lío me gustaría tener a Fdkn como abogado.

Fdkn

Prueba mejor con alepe.

Simplemente si no ha sido condenado a la carcel, no lo ha sido. Aun.

Hablar sobre cosas que no son ciertas es muy de borchhhhhhhhhh pero siguen sin ser ciertas.

1 respuesta
LiuM

#9403 Para empezar lumbreras, que yo sepa no han robado a nadie. Han declarado sus derechos de imagen en otro país, está penado y pagarán en consecuencia, pero a ti no te han quitado nada, a no ser que seas un parásito que vive de los impuestos generados por otros.

Lo mismito que un político meta mano al dinero que generan otros, a que tu estructura financiera no sea legal en España y dejes de pagar lo que corresponde de lo que tu mismo generas. Y mira que tiene más culpa el padre de Messi que Mascherano, ya que el primero evadió esos impuestos en sociedades pantalla en paraísos fiscales que deja claro la intencionalidad, mientras que el segundo simplemente no cambió una estructura que era perfectamente legal en Inglaterra.

Y aun con todo ambos han sido y están siendo investigados, pagando lo omitido más multas e incluso penas de cárcel correspondientes que establece la ley. Y lo mismo se espera que pase con Benzema si resulta, como todo apunta, culpable por sus delitos. En este caso 5 añitos. No se donde está el cinismo ni la doble vara de medir por pedir que se cumpla la ley de igual manera que con los anteriores casos, más alla del escozor que levanta que después de escupir, te vuelva y te golpee en la cara.

2 respuestas
JimbojoneS

como redondea el juez hasta los 194,4 xddddd

199.9 hubiese sido una buena tmb

1 1 respuesta
Fdkn

#9426 No creo que el juez fuese quien estableció la velocidad. Suelen usar gente que se dedica a eso

1 respuesta
B

#9421 será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días...

No es por defender a fdkn pero estas patinando. Que la justicia española sea una mierda si tienes pasta, es otro tema xD

1 respuesta
borchhhhh

#9424
No hombre , es mucho mas cierto venir a contarles a todos el cuento de que el problema del caso Cheryshev es que la norma de la federación está mal y no que tu club haya cometido una cagada enorme y debería ser sancionado igual que Osasuna por ejemplo

Lo que tu creas que es cierto no tiene por que serlo

PD : For what its worth

#9428
Yo he puesto las leyes y he dicho que esos son delitos que normalmente conllevan prision . Que se llame Benzema y lleve 4 o 5 hasta que haga línea para poder entrar en prision es otro tema

Creo que venir a dar clases de moral a Messi y Mascherano con el curriculum de Benzemá ...

1 respuesta
Fdkn

#9429
Step 1: decir que Benzema se libró de ir a la carcel por ser penas inferiores a 2 años
Step 2: pedirte que demuestres que Benzema fue condenado a prisión, resulta ser mentira
Step 3: Tirar balones fuera

Buen trabajo una vez más.

1 respuesta
Perni

Huida hacia delante de órdago.

JimbojoneS

#9427 yap, pero como no conozco el nombre del organismo destinado a concretar las velocidades ante infracciones o delitos al volante, pues cito al juez, que acabó dando el visto bueno a unos km/h ligeramente por debajo de los +80 que son penalizados, curiosamente bajando desde 216 a 194,4

sin querer molestar por eso eh

Joh4n

Perurena, habla de Descarga que te puede quedar un post muy cuco.

borchhhhh

#9430
Hijo mío

Esos delitos no han conllevado penas de prision porque se llama Benzemá . Eso lo sabe cualquier persona con dos dedos de frente

#9435
Ya sabia yo que alguien saldría por ahí xD

1 respuesta
PalesTina

#9434 Se llama Karim xD

2 1 respuesta
ovarious

Esos delitos no han conllevado penas de prision porque se llama Benzemá . Eso lo sabe cualquier persona con dos dedos de frente

Messisaliendodeljuzgado.jpg

JimbojoneS

#9435 Karim es su nombre, se llama como tu quieras llamarle, que te conteste es otra cosa

tsukiyomi

El nivel, o qué

JimbojoneS

Nivel penoso, patético

Nivel Madrid

1
iZubi

Supongo que Messi y Mascherano se llaman Karim también.

mongandante

Solo te afecta que evadan impuestos si eres un parásito.

LiuM dixit

CrS-

#9425 De verdad que no entiendo tu argumentación, que mas dará que un político meta la mano en la caja a una persona que evade millones de euros?

Los 2 hacen lo mismo, ROBAN. El político roba directamente, mientras que el otro roba evadiendo impuestos.

1 respuesta
mongandante

#9442 el pobre el concepto de dinero público no termina de asimilarlo. Dale tiempo a ver.

Está al mismo nivel de este figura, que se convirtió en celebridad en FC http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=146218443#post146218443

Fdkn

a ti no te han quitado nada, a no ser que seas un parásito que vive de los impuestos generados por otros.

Esta frase es para hall of fame, me habia saltado su rant xDDDDD

1
T

¿Pero Benzema se ha follado a Valbuena o qué hostias?

P

¿Pero.... qué coño?

Se os va la puta olla defendiendo a gentuza, el nivel de esa frase es de lo más patético que he leído en el foro.

1 respuesta
LiuM

Creo que dejo claro que ambos casos están contemplados como delitos, pero comparar los robos de políticos con casos como el de Mascherano es incorrecto. Y a eso he contestado.

#9446 Ya me cuentas donde lo defiendo.

alepe

Neymar > Bale

7
iZubi

Ridículo espantoso, alepe intentando salvarle.

"Penoso"

ovarious

Por esto es importante educación para la ciudadanía. O educación, en general.