La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Penoso

Muy del ADN Barça

Zombie_Mv

#9425 No me robarán nada el día que dejen de usar infraestructura pública que nosotros sí hemos pagado y ellos no.

¿Me estás diciendo que si sale mañana un caso del PP evadiendo impuestos vería la misma vara de medir que con Masche o Messi? O mejor aún, ¿me estás diciendo que como fue Barcenas el cerebro de la operación, y Rajoy dice negarlo, no podemos inculparlo? Me recuerdas a un capítulo de los Simpson donde el Sr.Burns pone a nombre de la compañía a un pájaro y así él se libra de todo.

Y yo estoy encantado de que se juzgue a Benzema, lo que es una vergüenza es que muchos seáis como tú, culpéis a muerte a Benzema pero os habéis callado como putas el caso de Masche, porque no he visto ningún cule molesto por su caso RESUELTO, y los pactos se ha montado para no acabar preso.

Pero eh, que si tú eres feliz defendiendo ladrones a los que les importas una jodida mierda, pues se feliz macho. No sois capaces de ver más allá del fútbol y me da pena, sinceramente, porque os ciegan los colores de tal manera que a esta gente le va a seguir dando igual evadir. Pero bueno, es la pregunta de siempre, ¿si Paco el frutero defrauda lo mismo que Messi, tendría la misma condena?

3 1 respuesta
Onehit

Pero qué más da que la gente evada impuestos? Todo el mundo se aprovecha del sistema civil sea en un nivel más alto o más bajo

Los pobres con beneficios sociales que no les corresponden, los ricos con empresas y evasión de impuestos, los trabajadores del estado chupando de este

Espero que algún día salgan al mundo real, esto no es bambi

LiuM

#9452 Dime donde defiendo a unos u otros, por favor. He dicho, dije y diré que ambos son delitos, exactamente lo mismo que has dicho tu.

Que luego desvirtuemos en clave de humor y pasemos mas de puntillas o recalquemos uno u otro caso forma parte de la piquilla de este foro, igual que estas haciendo tu con benzema.

Pero me hace gracia como participas en las bromas de uno pero de repente te pongas serio con el otro, incluso insultando.

Yo tengo claros mis valores y ni aun poniéndome serio admito la comparacion de que un político con responsabilidad civil y que cobre del estado encima robe dinero, a otro que deje de pagar lo suyo de ciertos contratos, que hablas de infraestructuras publicas como si no pagaran impuestos de su sueldo mas que tu en toda tu vida.

Que ambos son delitos estamos de acuerdo pero la comparación es errónea te guste o no.

Ahora seguimos serios o nos ponemos de broma?

2 respuestas
B

http://www.marca.com/2015/12/10/futbol/equipos/real_madrid/1449728566.html

La reunión y el mensaje llegó a oídos de Rafa Benítez y el técnico del primer equipo montó en cólera por lo sucedido. No entiende, ni por supuesto comparte, que se tome como ejemplo a los jugadores que dirige. No le gustó lo que ha pasado, ni que no se le consultara. Pero lo que más le dolió es que los chavales recibieran un mensaje negativo del primer equipo.

Benítez se puso en contacto con los dirigentes de la entidad madridista, que le confesaron desconocer lo que había sucedido y que la decisión de transmitir ese mensaje pertenecía a la autonomía del nuevo equipo de gobierno de la cantera, aunque no comparten las formas ni el fondo. De hecho así se lo trasladan al equipo de trabajo que dirige Víctor Fernández, que ha tomado nota y a partir de ahora olvidará al Barcelona a la hora de buscar la motivación de los más jóvenes de la entidad madridista.

Mi acomplejometro esta que explota.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9454 ¿El comentario de Onehit es en clave de humor?

"¿Qué más da que la gente evada impuestos?" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
JimbojoneS

#9455 whaaaaaaaat esto es real? xdddd

B

Imagino que todos los culés votarán al PP, sino no me explico las barbaridades que estoy leyendo.

2
LiuM

#9456 Ahora no huyas hacia delante. Yo no soy onehit, sigo esperando que me digas donde defiendo lo que dices que defiendo. Ya que te quieres poner serio, y me has puesto serio a mi ..ahora no te "evadas" :si:

tsukiyomi

Pe-pe-pero Cristiano lo pagamos entre todos

Evadir impuestos no lo paga nadie hasta que el responsable es descubierto y condenado, qué va

Perurena

Mira que muchos madridistas del foro son lamentables, pero más de un cule les están superando y por mucho.

T

Defraudar impuestos es fundamental para cualquier persona de bien, eso significa que ya es español

iZubi

#9454 ¿Entonces yo puedo evadir impuestos también? Siempre que pague algo no hay problema porque no tengo ningún cargo de responsabilidad civil. ¿puedo hacerlo o es un privilegio de los ricos?

Menos mal que tus valores los tienes claros.

2 respuestas
Zombie_Mv

#9463 Si te pillan es ok porque devuelves lo afanado más plus, si no te pillan, pues también, porque no le has robado nada.

Lo raro es que no lo estés haciendo ya, debes estar viviendo en un mundo de piruletas como nos ha explicado Onehit.

1 1 respuesta
LiuM

#9463 ¿Se puede tergiversar más?

#9464 Sigo esperando. ¿Qué pasa que no encuentras nada? Igual acabas antes rectificando.

2 respuestas
Heliopolo

Aún estáis con lo de evadir impuestos ? Que pesados sois, que eso ya lo pago y la multa ya esta pagada, ahora Messi es la persona que mas dinero da al estado, dejad de ser coñazos xD

B

Entonces yo puedo evadir impuestos también?

Si te pillan es ok porque devuelves lo afanado más plus, si no te pillan, pues también, porque no le has robado nada.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Zombie_Mv

#9465 Me parecía absurdo tener que decirte donde defiendes a tus niñas cuando estabamos discutiendo esto, pero bueno.

Para empezar lumbreras, que yo sepa no han robado a nadie. Han declarado sus derechos de imagen en otro país, está penado y pagarán en consecuencia, pero a ti no te han quitado nada, a no ser que seas un parásito que vive de los impuestos generados por otros.

Pero no, tú no les defiendes, solamente te da igual que lo hagan.

#9467 Son argumentos de cules con los que he discutido, no míos. Uno de ellos es de Lium, como puedes ver en este mismo post. No recuerdo de quien fue la otra obra maestra.

1 respuesta
LiuM

#9468 Benzema no llegó a estafar a Valbuena, Masche y Messi sí nos han robado a todos. Sois unos sinvergüenzas de narices, fijo que pedís penas increíbles y rajáis de los políticos, pero cuando son vuestras niñas que paguen la multa y auh.

No me cuentes milongas, a eso contesté.

1 respuesta
Onehit

#9456 Si necesitas que matice puedes citarme.

No es humor

  1. Vas a poder hacer algo para impedirlo?
  2. Te afecta tanto emocionalmente que no te deja vivir?
  3. No crees, al igual que yo, que el mundo es desigual por culpa de otras esferas mucho más grandes que las de los ricos que roban? (Me refiero a las corporaciones que controlan el mundo ahora mismo)

Si quejarte en MV o acusar a los culés de defender este tipo de actos te hace sentir más útil en este mundo me alegro mucho, pero no vengas con lecciones morales a un foro, que la gente en el mundo está para pasárselo lo mejor que puede en su limitada vida (incluso si ello conlleva damnificar a los demás

1
Zombie_Mv

#9469 ? Yo no defiendo a Benzema, critico la severidad que hay con uno, el cual no ha llegado a ser culpado y no estafa a Valbuena por codicia personal, con otros dos personajes que sí buscan lucrarse y de los que no se han mencionado nada.

Yo ya lo he dicho, que metan a Benzema en la cárcel, para mi está perfecto. Lo que me revienta es la defensa que se ve aquí a Messi y el silencio que hay sobre Masche.

1 respuesta
iZubi

#9465
"Yo tengo claros mis valores y ni aun poniéndome serio admito la comparacion de que un político con responsabilidad civil y que cobre del estado encima robe dinero, a otro que deje de pagar lo suyo de ciertos contratos, que hablas de infraestructuras publicas como si no pagaran impuestos de su sueldo mas que tu en toda tu vida."

No estoy tergiversando nada, lo has dicho tu. Lo de Onehit ni lo comento.

1 respuesta
Heliopolo

Onehit como buen argentino que es defiende lo suyo jaja

iZubi

La culpa es de los illuminati y su líder, Florentino Pérez.

Zombie_Mv

Bueno, que página más maravillosa, por favor.

  • Onehit: ¿Qué más da que evadan? Total, hay gente más mala y no puedes hacer nada para impedirlo. Que chapen el foro.
  • Lium: Evadir no es robar porque no te quitan nada personalmente.
  • Heliopo: Da igual que evada si le pillan, porque ha pagado más, todo ok.

Magnífico, magistral, terrorífico.

5 1 respuesta
LiuM

#9471 Yo también lo he dicho.
Y aun con todo ambos han sido y están siendo investigados, pagando lo omitido más multas e incluso penas de cárcel correspondientes que establece la ley. Y lo mismo se espera que pase con Benzema si resulta, como todo apunta, culpable por sus delitos.

#9472 Digo que no es lo mismo, no que uno este bien y otro no. Cuando te metas en conversaciones de mayores, al menos lee bien.

#9475 Evadir no es robarle al resto, es no cumplir con tus obligaciones fiscales. Ese dinero no existía. Puedes regocijarte buscando manitas o puedes hacer frente a tus comentarios en vez de ir dando tumbos.

1 respuesta
ovarious

Evadir = robar, porque supone negar al Estado lo que le pertenece, te parezca bien o mal. Los políticos se benefician de sus posiciones de poder, ¿pero realmente creéis que Messi no ha aprovechado su marca para enriquecerse?

Es lo mismo, personas con mucha influencia que crean un entramado empresarial para no pagar impuestos.

B

Me habéis convencido.

Bárcenas inocente. Sé fuerte Luis.

2
Fdkn

Evadir no es robarle al resto, es no cumplir con tus obligaciones fiscales. Ese dinero no existía.

El hall of fame echando humo

1
iZubi

"Evadir no es robar."
"Cuando te metas en conversaciones de mayores..."

:palm: