La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#9810 Esperemos que ponga alguien afin al club, no sea que Ronaldo baje el ratio y se ponga triste.
#9812 Es horrible, no me gusta Marca pero solía entrar para mirar resultados y clasificaciones.
Han querido modernizarse y les ha salido una puta mierda.
dadle tiempo a cristiano ronaldo joder, por ser su primera web no esta mal, uno tiene que buscarse nuevas salidas laborales desde que se jubiló del futbol
la de espn igual, antes estaba de pm para mirar las fichas de los partidos de cada equipo y ahora en lugar de la ficha hay un resumen que no creo que lo lea ni el que lo ha escrito
La nueva pagina de Marca parece que la han hecho monos. Es penoso. Lo logico es que pongas todas las noticias referentes a un tema juntas, y no pateticamente desordenadas como estan ahora.
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/15/primera/1450176573_662340.html
Lamentable los medios contra el Madrid y Florentino, ahora se suma Real Madrid TV
#9818 Llevaban tiempo sin hacer un cambio y cada x tiempo es practicamente obligatorio hacerlo. Hasta que nos acostumbremos nos parecerá una mierda.
Kevin Trapp (PSG); Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (PSG, Diego Godín (Atlético), David Alaba (Bayern); Sven Kums (Gent); Willian (Chelsea), Raheem Sterling (Manchester City); Thomas Müller (Bayern), Hulk (Zenit) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
11 ideal de la fase de grupos de champions, bastante acertado.
#9825 He estado trasteando con la web y no es cosa de acostumbrarse, es cosa de que está mal hecha, tiene problemas de todo tipo por todas partes.
Florentino va a recibir 4.700 millones de euros de indemnización por la chapuza de Castor, que nos tocara pagar a nosotros con subida de la factura del gas
Ayer Paco González (que tiene mano con Floren, que se lo crea quien quiera) dijo que algunos de la junta se temen que James empiece como Ozil. Que le gusta salir y tal ...
Aunque yo lo entendí más como que se dedica a pedir aumentos porque si
Joder, sois la hostia. Para un jugador que teneis que se le ve futuro y ya quereis verle como un mercenario.
James que no hizo una mierda en Oporto y Monáco y es un flipado xD
Más hizo Isco en Málaga, que por cierto lo eliminó de la Champions, y ahi está.
Aunque para mi son los dos que mas calidad tienen de la plantilla del Madrid