La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Cuál creéis que es el nivel de inteligencia mínimo para ser capaz de distinguir lo de Mourinho de lo de Piqué? Porque a mi me parece muy obvio pero no dejo de leer la tontería repetida xD
La bilis de estas páginas es para relamerse por cierto. Si no se ha quedado mal finde al final no.
#9798 Bandera de Japón.
Si en el fondo está haciendo un favor al madridismo, gracias a los tweets de Piqué gente como Tur0k, Grim o Zombie aun pueden venir a postear a MV. De no ser por él todos sabemos que ahora mismo estarían haciendo escala en el Charles de Gaulle camino a Pekín.
Lo mismo para todos los periodistas de la central lechera a los que está dándoles un trabajo.
#9801 si no tiene nada que ver entonces Piqué es simplemente un impresentable a secas, al menos le doy el beneficio de la duda
En el Madrid todo son risas hasta que tienes un centro del campo formado por James, Modric y Casimiro
#9799 Me siento orgulloso, pero no creo que esté al nivel de users con tanto prestigio como Turok o Grim, quizá en unos años.
No entiendo porque destituyen a Sergio Garcia. No veo yo tan mal al equipo por no ganar en los últimos 3 partidos y estando 3 sobre el descenso
porque los del espanyol son unos mataos de cuidado... la semana que ganaban eran la polla y la siguiente eran lo peor, que cansinos, a ver si se van ya a tomar por culo a segunda o a tercera, y de paso que arrasen el campo y hagan mas multicines