La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JimbojoneS

rafat mvp once again

W

Cuál creéis que es el nivel de inteligencia mínimo para ser capaz de distinguir lo de Mourinho de lo de Piqué? Porque a mi me parece muy obvio pero no dejo de leer la tontería repetida xD

La bilis de estas páginas es para relamerse por cierto. Si no se ha quedado mal finde al final no.

1 respuesta
B

No pasa nada, jet a Marruecos y a olvidar. Fuera penas y dentro penes.

15
B
3
klawi

Y los que marca estan resueltos los partidos. Buen lastre.

X

la media

ISAILOVIC

El bicho

1
RuLi_pucela

Me gustaría veros a los demás con un Sergio Ramos en vuestro equipo. Las ibáis a pasar putas.

tuput

No es nada que no cono zcamos ya

PalesTina

LiuM

Cristiano: “Messi ganó títulos, pero yo hice la mejor temporada de mi vida”

3
klawi

Le toca el turno a Ramos, los aficionados del Madrid despejan mas balones que su propia defensa.

1 1 respuesta
alepe

Misterchip tirando de .txt

Menuda copia más barata.

Singed

Colochile

El Depor se salvo con Lopo. h3h3h3h3h3

lxn_
2 1 respuesta
Perurena

#9796 xddddddddddddddddddddddddddddddd Acaba de descolocar a todo el mundo.

B

Muy sutil dejando el tweet en blanco.

1 respuesta
Ulmo

#9798 Bandera de Japón.

Si en el fondo está haciendo un favor al madridismo, gracias a los tweets de Piqué gente como Tur0k, Grim o Zombie aun pueden venir a postear a MV. De no ser por él todos sabemos que ahora mismo estarían haciendo escala en el Charles de Gaulle camino a Pekín.

Lo mismo para todos los periodistas de la central lechera a los que está dándoles un trabajo.

1 1 respuesta
B

#9782 es una mourinhada clarísima, pero ni unos ni otros sois capaces de verlo xddd

1 respuesta
W

#9800 No, no tiene nada que ver. Con tu comentario en #9774 ya queda claro lo perdido que estás.

Y si piensas que Piqué no iba a hacer el comentario si ganaba el partido el Barça... xddddd

1 respuesta
B

#9801 si no tiene nada que ver entonces Piqué es simplemente un impresentable a secas, al menos le doy el beneficio de la duda

MrAble
5
PalesTina

En el Madrid todo son risas hasta que tienes un centro del campo formado por James, Modric y Casimiro

2 1 respuesta
MrAble

2
Lexor

nuestro centro del campo es un presagio de la cantidad de titulos q nos vamos a llevar

1
Zombie_Mv

#9799 Me siento orgulloso, pero no creo que esté al nivel de users con tanto prestigio como Turok o Grim, quizá en unos años.

B

No entiendo porque destituyen a Sergio Garcia. No veo yo tan mal al equipo por no ganar en los últimos 3 partidos y estando 3 sobre el descenso

mezod

porque los del espanyol son unos mataos de cuidado... la semana que ganaban eran la polla y la siguiente eran lo peor, que cansinos, a ver si se van ya a tomar por culo a segunda o a tercera, y de paso que arrasen el campo y hagan mas multicines

Perurena

Habrá sido tema de Floper, que como no puede destituir a Benítez, destituye al entrenador del filial.

1 respuesta