La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Será que algunos deseáis el rabo de CR :psyduck:

B

#960 Antes se dedicaba a meter Hattricks, ahora se los meten a el.

DiSoRDeR

Si Piqué se fuera de la Selección sería una noticia cojonuda, pedazo de cáncer sobrevalorado

Lástima que no será cierto, nos queda exfutbolista para rato

2 respuestas
mezod

yo si fuera pique haria un juancarlos, diria que ha sido un error y que no volvera a ocurrir.

luego, en un partido trascendental del mundial, primero haria un regalo al equipo rival y luego cogeria y la meteria por la escuadra a casillas, sacaria la estelada y les espardenyes y me pondria a bailar una sardana mientras como pa amb tomaquet y hago sonar unos timbals

Sneyk

Ojalá dijera que deja la selección (que no lo hará) pero ya que tantos aficionados a la Roja v2 (ya que la original es la chilena) dicen que mejor se largue Piqué, el sustituto que pone El Del Nabo es a Bartra, así que vosotros sabréis xD.

gloin666

#963 Pues centrales espanoles de primer novel no es que haya muchos.

Ulmo

No creo que lo haga pero debería dejar la selección. Ser independentista, haberlo dado todo por tu selección participando en lo único decente que ha conseguido en sus muchos años de historia y encima tener que aguantar los pitos de parte de la afición y los desaires de un analfabeto.

Como si necesitara la miseria que les paga la selección. Como digo, no lo hará, pero ojalá la dejara.

Scavenger19

A mi lo de que por ser Independentista no pueda jugar en la Selección me suena a chiste. Eso si, despues Diego Costa o Senna pueden jugar tranquilamente.

Es un argumento patetico.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ojala los jugadores de mi equipo dejaran la selección

7
Ra1KeN

#963 Aparte de pique que lo deje tambien jordi alba, busquets y bartra, estos putos independentistas. Por cierto, dime un central español que este en mejor forma que pique ahora mismo y no me digas caballo loco porque a mi no me la cuelas.

#968 +1000 Si el jugador no quisiera porque es independentista lo diria como paso con OLEGUER, que fue por peticion de luis para hablar y dijo que no podia ir contra sus principios.

2 respuestas
Scavenger19

#970 Caballo Loco es el mejón sentrá dermundo. Menos mal que, al menos, se salio en 2014 el hiwepute.

GrimMcSlam

Es la estupidez de siempre. Deporte con política.

Por mi que quiten directamente las Selecciones, aunque eso no va a pasar.

2 respuestas
T

¿Quitar las selecciones? Aunque solo sea por los Mundiales no se pueden quitar joder

gloin666

#972 Cuando se crearon los juegos olimpicos (clasicos y modernos) se competia individualmente, no por paises. Las selecciones mezclan politica con deporte y no debieran existir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#972

Realmente las selecciones dejaron de tener bastante sentido desde el momento en que cualquier club puede tener una "selección" de los mejores jugadores.

B

#974 segun tu propia lógica el Athletic tampoco debería existir o debería renunciar a "la filosofía"

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que lo de las Selecciones y combinados nacionales o competiciones entre deportistas clasificados por nacionalidades era (y sigue siendo) una forma de medirse las pollas entre países.

gloin666

#976 Al menos no mirando el carnet de identidad. Podria continuar siendo un club exclusivo de cantera.

2 respuestas
Ra1KeN

No seria mejor en vez de hacer estos parones, juntar las clasificatorias y seguidamente el mundial? Que te ocuparia 2 meses?, se veria mejor futbol sin duda.

2 respuestas
DiSoRDeR

#970 Yo no he dicho nada de los independentistas, lo digo únicamente por criterios deportivos. Piqué el año pasado hizo una temporada bastante decente y ya, los 3 o 4 años anteriores para olvidar, y desde luego nunca volvió a ser el central de 2008/2009.

De los demás no he dicho nada, aunque Alba y Busquets estén claramente venidos a menos. Tampoco Ramos es santo de mi devoción, pero preferiría que jugara cualquiera en lugar de Piqué, incluso Bartra, que quizá algún día se convierta en un central decente y al menos tiene actitud, llámalo apuesta de futuro si quieres. Este año Piqué se la va a tocar a dos manos, ya verás.

1 respuesta
B

#978 en ese caso si separarían el tema político totalmente, pero no es el caso.

#979 100% de acuerdo, siempre lo digo. En vez de parar, mayo+junio debería ser para las selecciones

JMBaDBoY

#979

El eterno debate, las ligas podrían terminar antes y hacer el clasificatorio el mes previo de la competición jugando 2 partidos por semana. Otro tema es que no les interese.

De hecho la UEFA se ha sacado de la manga otra competición más para las selecciones, UEFA Nations League a partir de la 18/19

https://en.wikipedia.org/wiki/2018%E2%80%9319_UEFA_Nations_League

1 respuesta
T

#978 de canteraS

Ra1KeN

#980 Para mi, el año pasado pique fue muy superior tecnicamente a la temporada 08/09, donde le acompañaba una defensa TOP mundial por aquel entonces, el año pasado tenia a un mascherano (Buena temporada) que por alto era nulo y defensivamente puyol le pasa la mano por la cara y un dani alves que no es ni la sombra que era antes subia y bajaba, atacaba y defendia, este año, solo atacaba.

Te he salido con lo de busquets y alba, para que ambos dejasen tambien la seleccion por ser catalanes. No estoy tan seguro de que prefieres a cualquiera antes que a pique. Yo prefiero a caballo loco antes que a cualquier otro defensa español, porque se, que ninguno llega al menos a su nivel.

Bartra, la eterna promesa en can barça.

#982 Pero eso que es? si es lo mismo que la eurocopa no? cambiando la fase final parece.

2 respuestas
P

Que hagan como en el basket, ni un puto partido de selecciones hasta que se acaban todas las competiciones domésticas. Y en caso de lesión o el jugador renuncia a su sueldo o la selección se hace cargo del mismo más una indemización por daños que se estipule previamente.

Basta ya de tener que tragar con los tinglados de las federaciones deportivas y las organizaciones internacionales.

JMBaDBoY

#984

La fase de clasificación seguirá existiendo, esto será una competición más donde participarán las mejores selecciones, habrá ascensos y descensos (4 divisiones), una Final Four...

Scavenger19

Esto un dia los Clubes se plantaran y habra que buscar otra solucion. Es obvio que o las selecciones pagan u olvidate de los jugadores. No puede ser que los Clubes esten pagando 50-70-100 millones de euros por un jugador en traspaso, 20 o 30 kilos en bruto al año de salario y se vayan con un equipillo por ahi de gratis arriesgandose a una lesion, y que la indemnizacion sean unos centimos de euro.

1 respuesta
DiSoRDeR

#984 ya te digo que lo de que sean catalanes o indepes me da igual, que cada uno piense lo que quiera, mientras en el campo le pongan ganas lo demás no importa. Lo mismo es aplicable al Barsa, Piqué pronto va a ser un problema grave en el club, ojalá lo hubiéramos vendido este verano que se podía haber hecho una caja decente por él, ha sido la última oportunidad

1 respuesta
T

#987 algo de dinero por detrás tiene que haber para que no se hayan plantado ya

GrimMcSlam

A mi me parece una vergüenza.

Es como si yo pago el alquiler de un piso y cuando estoy de vacaciones, lo usa otro sin pagarme a mi un duro. Y encima cobrando por que pueda alojarse otro (taquilla, derechos) y si se rompe algo, encima, tengo que estar yo X Tiempo sin eso.