La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

Para mi lo más significativo es lo de Iker :P

Scavenger19

Iniesta xDDD En fin. Supongo que Mourinho es demasiado Extrema Izquierda para la gente :(

Lo de Casillas y el Real Madrid no me sorprende. Era esperado.

vappatixihm

La verdad es que siempre he tenido curiosidad por saber a quien vota cada futbolista xd

luciacoptero

Y lo del hate a Iker quien me lo explica :psyduck:

CaLaTa

Y lo del Betis? xDDDDDDDDD

2 respuestas
Joh4n

#9875 Yo deduzco que es porque el PSOE donde es más fuerte es en Andalucía. Y diría que el equipo con más aficionados en Andalucía es el Betis.

1 respuesta
thunder_89

#9875 Básicamente lo que dice #9876

ISAILOVIC

Así que los votantes del PP y de Ciudadanos son seguidores del Real Madrid

Totalmente inesperado

10 3 respuestas
KuS

#9878 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Singed

#9878 #9879 callaos que sois del barcelona

1 respuesta
Zero_G

Se confirme lo que dije del Metodo Alepe.

Hacer de futurologo en el futbol es facil si sabes como. Elige un equipo en ciclo ganador, elige otro equipo en ciclo perdedor y compara a todos sus jugadores. Da igual la calidad que tengan, los del equipo ganador siempre saldran victoriosos.

Vermaelen VS Varane
Sergi Roberto VS Modric
Douglas VS Carvajal

Da igual. El equipo en ciclo ganador siempre saldra victorioso en la comparacion a largo plazo. Un Win&Win al servicio del consumidor.

No lo duden, sigan el Metodo Alepe. Para vosotros, mediaviders.

1 respuesta
KuS

#9880 Yo de Podemos técnicamente no, así que seguro que mi parte sería el Atleti por ahí metida xD

alepe

#9881 Tal vez si están en un ciclo perdedor es porque los jugadores no dan la talla.

Tal vez eh.

2 respuestas
W

#9869 Cs es la marca blanca del PP confirmed.

Sí se puede.

kun294

Me estoy leyendo el convenio nuevo de los futbolistas y menudo pelotazo han metido

1
B

#9883 estás dando a entender que no puedes ser mejor jugador que otro que juega en tu mismo puesto, si el otro juega en un equipo mejor?

1 respuesta
thunder_89

#9878 Se comenta que los del Atléti son de E2000, pero los mierdas de FB no los han incluido en la encuesta :(

alepe

#9886 estoy dando a entender que si un equipo es mejor que otro lo más normal es que la mayoría de jugadores de un equipo sean mejor que el otro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9889 Por lo que se ve es mas punible contestar a un bait que el propio bait.

1 respuesta
Zero_G

#9883 Desde cuando lo que consigue el equipo esta totalmente ligado a la calidad individual de los jugadores?

Sube un poco el nivel pls

1 1 respuesta
alepe

#9891 totalmente no, más que parcialmente si.

1 respuesta
W

CR: "Me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo".

Jajajajajajajajajaja

Novia dice.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#9893 A ver si va a acabar fichando por algún equipo marroquí...

CaLaTa

Que presupuesto tiene el Casablanca? Pueden hacer frente a un fichaje de esta magnitud?

Zero_G

#9892 En el caso del RM, sus jugadores suelen ser fichados por demostrar un nivel alto. Aunque al llegar aqui el equipo no funcione, retorcer la calidad individual con el argumento de que no rinden ya que el equipo no consigue titulos es la base del Metodo Alepe.

1 respuesta
B

#9888 El equipo es el resultado de la relación (personal y futbolística) entre los 25 jugadores + canteranos que hay en plantilla + cuerpo técnico. A veces simplemente las piezas no encajan entre sí. Te pongo un ejemplo clarísimo: el Sporting del año pasado, jugador por jugador era peor equipo que otros 3 o 4 que no subieron. Y el Girona en jugadores también era peor que otros que no estuvieron tan cerca del ascenso. O el Atleti, que no tenía la segunda mejor plantilla de europa ni de broma cuando estuvo a unos segundos de ganar la champions.

1 respuesta
alepe

#9896 #9897 En resumen.

La plantilla del Madrid individualmente es mejor que la del Barcelona, pero este ha sabido hacer un mejor equipo?

De verdad os creeis eso?

2 respuestas
B

#9898 no, pero eso no quiere decir que automáticamente todos los jugadores del madrid sean peores que todos los jugadores del barça, puesto por puesto. Con que 6 sean mejores puesto por puesto en el Barça y 5 mejores en el madrid, ya sería superior la plantilla del barça.

1 respuesta
alepe

#9899 y quien dice lo contrario?

de hecho, mójate, hazme esa comparativa.

1 respuesta