La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

#9898 Nadie ha dicho que TODA la plantilla sea mejor. Pero si la exageracion te vale para tu argumentacion OK.

1 respuesta
alepe

#9901 Te seré claro, ambos equipos tiene malos entrenadores en lineas generales, al menos entrenadores no acordes de equipos de un nivel mundial tan alto.

Tal vez el FCB sepa a lo que juega y tenga un estilo más definido, pero la realidad, es que lo que realmente marca la diferencia entre un equipo y otro son las individualidades, donde desde luego que son más de las 5 o 6 que dice sodap. Y algunas demasiado grandes.

2 respuestas
Zombie_Mv

#9902 Pero si Lucho ha demostrado en incontables ocasiones ser uno de los mejores, o el mejor, entrenador del mundo. Ya os silenció a muchos la temporada pasada, y esta va camino de hacerlo otra vez.

Ojalá el Madrid pudiera tener a Lucho, no os lo merecéis.

1
sh31k

A mi james me parece el mejor jugador que tenéis, y está a años luz de nuestro tridente a día de hoy, se le podría comparar con Rakitic como hizo alepe perfectamente, aunque en mi opinión individualmente es mejor el colombiano.

Zero_G

#9902
pero la realidad, es que lo que realmente marca la diferencia entre un equipo y otro son las individualidades

para mi eso no es cierto, por lo tanto no podemos continuar esta discusion.

B

#9900 lo único que digo es que tu argumento:

"Tal vez si están en un ciclo perdedor es porque los jugadores no dan la talla."

no se sostiene

por lo demás, no estoy siguiendo prácticamente la primera división ni la champions estos meses así que no tiene mucho sentido que haga la comparativa.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#9906 "Tal vez si están en un ciclo perdedor es porque los jugadores no dan la talla."

Pues a mi me parece más que lógico.

sh31k

#9907 Te tienen un hate que no es ni normal xDDDDDD

jocker8

Joder pues yo a pelo cambiaba unos pocos del RM.

Modric Isco James entre ellos.

1 respuesta
alepe

Yo Varane y Pepe (por Masche), Marcelo por Alves, traía a Modric y Benzemá como suplente de lujo.

Isco idem.

sh31k

#9910 Por jugadores de la plantilla titular? Isco? En serio? xDDDDDDDD

2 respuestas
alepe

#9912 Bravo
Marcelo por el LD, Pepe Pique Jordi Alba
Busquets
Modric Iniesta
Messi Suarez Neymar

Suplentes: Benzemá, Ter Stegen, Isco, Arda, Varane

1 respuesta
sh31k

#9913 thebait

PD: Se ha muerto el hermano de nolito :/ DEP

jocker8

#9912 Esos 3 por 3 titulares obviamente no.

Pero prefiero a esos 3 antes que a Iniesta(que aunque tiene un nivel alto este año no le queda mucho), Rakitic y Rafinha por ejemplo.

En defensa al unico que me traia es a Varane por Mascherano y poco mas.

1 respuesta
sh31k

#9915 Modric se lesiona mas que Iniesta que ya es decir, Isco es una mentira futbolística y ni se le acerca a Iniesta (que conste que soy el hater nº1 de iniesta), y James es un mediapunta que poco mejoraría el equipo con su 0 aportación defensiva.

Luego ya si los comparamos con Rakitic teniendo en cuenta el equilibrio que aporta el croata a la banda derecha del barça, no veo a ninguno de esos tres corriendo, presionando y tapando a alves como lo hace el croata, lo siento mucho.

Por rafinha alguno de los tres obviamente con los ojos cerrados.

1 respuesta
Fit1

Otra oda al fútbol de Munir, esta vez contra chinos.

jocker8

#9916 Hombre es cierto que James no tendria mucho hueco pero me encanta ese jugador desde que lo vi en el mundial, para mi deberia ser la piedra angular del RM.

Modric Podria hacer el trabajo de Rakitic mejorandolo incluso y Isco en el Barça destacaria mas en el Barça que en el RM, es un tio que tiene mucha tecnica y vision de juego, ademas que trabaja defensivamente, estoy seguro que aqui se saldria y seria un MC para años.

Bravo
Alves Pique Varane Alba
Busy
Modric Arda/Isco
MSN

Hablo para la temporada que viene en todo caso, esta temporada Iniesta esta a un nivel altisimo y seria titular indiscutible, pero al final de temporada cambiaba a Rakitic + Iniesta por Modric + Isco con los ojos cerrados.

mezod

entro, leo "varane por masche" y me voy

que us heu begut l'enteniment?

2 1 respuesta
alepe

#9919 Varane por Masche evidentemente no, por Pepe si.

Y Varane promete mucho, no como Bartra. Así que de suplente lo veo.

Heliopolo

Dep el hermano de nolito

1 respuesta
ludo90

Varones lleva prometiendo varios años. Así empezó un tal Bojan, familia de Messi.

1 1 respuesta
alepe

#9922 Ese es el problema, empezó muy fuerte, pero se ha quedado algo encallado.

Tiene un gran futuro por delante, pero no es top ni mucho menos.

1
tsukiyomi

Varane por Masche es lógico

#9921 el hermano o el tío? Se oyen varias cosas por las redes, ninguna clara :/

ovarious

Una vez más alepe, que alguien caerá en el bait eventualmente xDD

2
tsukiyomi

Ba(it)lepe

1
alepe

Pues nada

Keylor Navas mejor portero del mundo, Pepe buenísimo, Varane top 1, Marcelo mejor LI del mundo, Modric es épico, James estrella mundial, Casemiro brutal, Bale mejor que Neymar, Benzemá una barbaridad y CR7 mejor jugador de la historia.

Pero luego jejejejeje

Y ya no entro en Jese balón de oro en breve, Ramos centrado mejor central del mundo, Isco el nuevo Zidane etc etc

Luego yo baiteo xd

3
Perurena

#9865 Lo siento, Carvajal es el mejor con diferencia.

JMBaDBoY

Parece que el Chelsea ya le ha comunicado a Mourinho que se vaya buscando equipo (periodista de la BBC)

1 respuesta
Perurena

#9929 El Chelsea se lo pierde, es el mejor entrenador de los últimos 25 años y lo echan como si de un Carletto se tratase.

Ánimo José, te esperamos en España.

1