La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Movimiento lógico de Mou. Has tenido unos meses malos, acabas con ello de raíz y te intentas ir a otro equipo con algo de dignidad y toda la reputación que te precede. Si acaba la temporada a 1 punto de la Championship con el Chelsea que ha sido campeón, su reputación como que se vería un poco afectada. Y también habría unos cuantos londinenses contratando sicarios.
Mourinho sale reforzado y el Chelsea, por supuesto, perdiendo.
#9961 Ah, si acaba media temporada a un punto de descenso sale con dignidad, si en cambio es en una temporada completa, habría perdido el prestigio...
Unos estafando más de 50 kilos al Estado o cobrando hasta el último duro de finiquito al club de su vida, y otros rechazándolo con humildad.
#diferencias
#9961 Veo que los años buscando excusas para la basura de Wenger te han dado gran imaginación al respecto
juas con el mou, pues poca broma.. cualquiera con 2 dedos de frente peina a rafat y llora para que vuelva xosé
Florentino se la saca en Enero largando a Fatnitez, Caballo Loco y Penaldo y trayendo al Special One.
#9971 Para mandar MPs ofendido por una pregunta sobre trenes te veo muy animado con mi nick en cada post.
mirate el complejo
#9973 ¿Mandé MP? Es que al leer me ha entrado la duda y ahora mirando en enviados no veo ninguno xDDD
Bueno, lo esperado, resultados de mierda+jugadores haciendo la cama, tecnico destituido, tambien tendra parte de culpa que el vestuario se le haya ido de las manos.
Al menos nos da esperanzas a los madridistas de bien.
Lo que es curioso es que Fdkn sepa lo que se habla en el foro interno de los mods y los mensajes privados que se envian xDDDD
#9983 No recuerdo si lo envié o no, ya me quejé en el hilo correspondiente, pero vamos que no lo encuentro en enviados xDDDDD ¿Te has marcado un triple y te ha salido mal?
#9982 ¿Quien ha dicho eso exactamente? Porque yo no lo he leido.
O solo es un nuevo intento de trolleo por tu parte?
#9985 Lo ha dicho Tur0k, pero a mi lo que más me sorprende es que todavía haya gente que entre al trapo tomándose enserio lo que pueda decir.
#9988 El MP ya estoy seguro que no, el report sí xD Es que claro, me dice que envié un MP y no me sonaba para nada xD
Entonces quedamos en que Fdkn tiene acceso a los reportes y al foro privado de mods.