La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

NosFeR_

Movimiento lógico de Mou. Has tenido unos meses malos, acabas con ello de raíz y te intentas ir a otro equipo con algo de dignidad y toda la reputación que te precede. Si acaba la temporada a 1 punto de la Championship con el Chelsea que ha sido campeón, su reputación como que se vería un poco afectada. Y también habría unos cuantos londinenses contratando sicarios.

2 respuestas
Todso

Mourinho sale reforzado y el Chelsea, por supuesto, perdiendo.

#9961 Ah, si acaba media temporada a un punto de descenso sale con dignidad, si en cambio es en una temporada completa, habría perdido el prestigio...

1 respuesta
H

Los que os creeis que se ha pirao él estais flipando xD.

Es un @peine en toda regla

ovarious

Unos estafando más de 50 kilos al Estado o cobrando hasta el último duro de finiquito al club de su vida, y otros rechazándolo con humildad.

#diferencias

2
Fdkn

#9961 Veo que los años buscando excusas para la basura de Wenger te han dado gran imaginación al respecto

1 respuesta
JimbojoneS

juas con el mou, pues poca broma.. cualquiera con 2 dedos de frente peina a rafat y llora para que vuelva xosé

1
NosFeR_

#9965 qué imaginación? Es tal y como va el Chelsea a día de hoy.

#9962 creo que cualquiera puede tener unos meses malos. Pero marcarte una temporada entera con un equipo campeón y quedarte a 1 punto del descenso sería muchísimo peor, pienso yo.

Perurena

Fdkn cobra de Mou?

1 respuesta
B

Florentino se la saca en Enero largando a Fatnitez, Caballo Loco y Penaldo y trayendo al Special One.

alepe

#9968 https://www.youtube.com/watch?v=PQ20yvGowEU

00:17

1 2 respuestas
Perurena

#9970 Fdkn ahora mismo.

1 respuesta
ovarious

Perurena cobra de Barto?

Fdkn

#9971 Para mandar MPs ofendido por una pregunta sobre trenes te veo muy animado con mi nick en cada post.

mirate el complejo

2 1 respuesta
DaMMiT

Me encantaría a Mou al madndo del Athletic :qq:

MrAble
JimbojoneS

#9970 ajjajaja el punto pelota viejo, joder que escoria de peña xD

Perurena

#9973 ¿Mandé MP? Es que al leer me ha entrado la duda y ahora mirando en enviados no veo ninguno xDDD

1 respuesta
KuS

En la realidad alternativa de algunos se tiene que estar de calentito...

YonkiLeon

Bueno, lo esperado, resultados de mierda+jugadores haciendo la cama, tecnico destituido, tambien tendra parte de culpa que el vestuario se le haya ido de las manos.

Al menos nos da esperanzas a los madridistas de bien.

Perurena

Lo que es curioso es que Fdkn sepa lo que se habla en el foro interno de los mods y los mensajes privados que se envian xDDDD

Todso

Y salen MPs a la luz

3
sh31k

Todo es culpa externa, el no ha sido culpable de nada.

Sit, Splash

1 respuesta
Fdkn

#9977 El medio por el que lo hicieses es irrelevante respecto al contenido.

1 1 respuesta
Perurena

#9983 No recuerdo si lo envié o no, ya me quejé en el hilo correspondiente, pero vamos que no lo encuentro en enviados xDDDDD ¿Te has marcado un triple y te ha salido mal?

YonkiLeon

#9982 ¿Quien ha dicho eso exactamente? Porque yo no lo he leido.

O solo es un nuevo intento de trolleo por tu parte?

1 respuesta
LiuM

Después de hundir el señorio y el Chelsea, suena año sabatico tras semejante hostia

Perurena

Ah vale, que te han dicho que lo reporté!!!! jajajajaaja

Todso

Bueno bueno, Perurena tirando de reports y MPs

1 respuesta
Ulmo

#9985 Lo ha dicho Tur0k, pero a mi lo que más me sorprende es que todavía haya gente que entre al trapo tomándose enserio lo que pueda decir.

1 respuesta
Perurena

#9988 El MP ya estoy seguro que no, el report sí xD Es que claro, me dice que envié un MP y no me sonaba para nada xD

Entonces quedamos en que Fdkn tiene acceso a los reportes y al foro privado de mods.