La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#9989 Solo ha dicho que tenia una plantilla llena de sinverguenzas lo cual es bastante evidente. De ahi a que la culpa solo sea de ellos hay un trecho eh. Si un vestuario esta formado por gente asi y con esa actitud es mas que evidente que el entrenador tiene su parte de culpa.
Yo creo que Mou esperará a que el Barça de el bajón y a que se retiren Messi y compañía para volver al Madrid.
Entonces llegará y dirá que ha acabado él con el ciclo del Barça.
#9992 Macho desde que pincharon los warriors estas a un nivel de trolleo deplorable, que tu eres grande hombre, no te rebajes asi.
Edit: Igual se te ha pegado algo de juntarte con el de abajo
podría ser el segundo de Gerard en el B, necesitamos garra para subir a 2nda de nuevo, aunq igual acaba incendiando la masia
#9993 Trolleo? Los Warriors? Rebajarme?
Joder estás muy perdido en general xD
Espero no seguir bajando niveles o me va a tocar cambiar de equipo.
Pedrito y Fabregas, agentes dobles enviados desde can barça para que the special one no pudiera triunfar.
Benítez fuera dentro Mou y a olvidarse del discursito este del respeto que les ha dado ahora en la capital con esto de Piqué, y a volver a meter dedos en los ojos y agresiones en los partidos.
La prepotencia se paga cara, luego os caen 4 en vuestro estadio y es por culpa de estas prensas y sus seguidores.
2015, casi 2016. Esto ya es bait de los malos, que el madridismo se sienta identificado con esa mierda
Es gracioso porque el autor del artículo es Sostres y es culé. Además declarado:
"soy barcelonista, catalán y Cruyff es el resumen de lo que pienso del fútbol y de la vida"
Así que menos lloros.
Ah bueno, que lo escribe la basura humana de Sostres, entonces a otra cosa.
En cuanto a lo de Mou, la culpa es suya por fichar a Fracacesc e intentar que no le hagan la cama con semejante topo dentro.