La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Que risas cuando Mourinho echó de los 1/8 de Champions al top eh?

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Perurena

#10022 Se ha hecho justicia.

B

#10002 jajaja es lo mejor en mucho tiempo

kun294

Uff nose si me da mas asco Mou o sus secuaces de Rui Faria, Silvino Louro etc

-Orb-

Cuanto resentimiento con Mou, como se nota que aún alguno la tiene bien clavada.

Toca cirugía chavales, no lo dejéis para más tiempo.

CaraLimon

Peor que Benitez solo lo puede hacer Mou jaja

Ojala volviese, si ahora mismo el Madrid es un circo, con él uffff....

kun294

Sisi mucho resentimiento total como apenas hizo el ridiculo en España xdd

1 respuesta
sh31k

Lo de que mou hizo daño al barcelonismo se lo creen de verdad o me lo parece a mi xDDDDDDDD

Kassie

me encanta esta noticia, en cuanto salga del curro me bebo una cervezita para celebrarlo

Todso

El resto de aficionados al fútbol español nunca podremos superar las 3 semifinales que os dio Mou.

Beethoven

¿Resentimiento con Mou? Si fue lo más grande, le llovieron bofetadas con Guardiola que no sabía ni por dónde les venía.

2 respuestas
klawi

El PSG ahora si teme al Chelsea, porque viendo el planteamiento del año pasado iban a pasar con la chorra.

g0yu

No se qué pretendía Mourinho con Pedro y Cesc, la verdad

vappatixihm

- Ojalá vuelva Mou al Madrid

  • Cuanto resentimiento con Mou, como se nota que aún alguno la tiene bien clavada.
NSFW
Zero_G

#10013 Te pediria fuente pero como se que no vas a encontrar nada, directamente te llamo mentiroso. Ruiz y deleznable.

B

#10032 Algún que otro dedo en pupilas ajenas tambien voló

Fr0z33n

A mí lo de Carneiro me confirma primero que Mourinho se equivocó con ella, y segundo, que le han echado de manera poco amistosa fijo.

g0yu

Que se la follaba hasta el jardinero y por eso la quieren tanto en el club. Larga vida al Special One.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#10039 Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Firmaba a Mou ya para el Madrid, pero parece que lo de Carneiro resultó más manía que otra cosa.

B

Se le acabo la suerte a la mediania portuguesa. Ahora ya solo falta que se le acabe a Crist...oh wait!

Perurena

Si Mou vuelve al Madrid, ¿su hijo seguirá apoyando al Barcelona?

Ulmo

#10028 Precisamente le iba a preguntar lo de clavada ¿el que? Si ha sido de los entrenadores del Real Madrid que aguantaron más de 2 temporadas el que peor balance de títulos tiene, y hablamos de un club con más de 100 años de historia.

Yo jamás había visto regalar una liga incluso antes de llegar a enero.

TuR0K_Vva

Despiden a Mou y hay 10 comentarios culés por 1 uno de madridistas.

Todo en orden

2 respuestas
BinHo

#10044 una vez mas salís reforzados , no parais.

17
Joh4n

#10044 Tenemos un gran recuerdo de su etapa de traductor en Barcelona.

Además que su hijo es gran fan del club.

PalesTina

La culerada ya va cerca de 6 años de escozor sin interrupcion

MrAble

#9850 Es un brujo!

1 1 respuesta
tsukiyomi

El camaleón Rodríguez

kingsora

#10048 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd