La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Beethoven

Vaya fail palestina jajaja

Heliopolo

#10108 *Jemez>Madrid

tsukiyomi

Valentía

Freyre

Jemez > chelsea
Mourinho > bayern
Guardiola > rayo

1
Heliopolo

Caparros>Manchester United

B

Lobo Carrasco > Sporting

2 2 respuestas
tsukiyomi

Lotina>City
Irureta>Arsenal

CrS-

#10116 Ver al lobo entrenando :cry: :cry: :cry:

mi porra de cara a la 16/17

Pep --> City
Ancelotti --> Bayern
Simeone -->Chelsea
Mourinho --> Manchester United
Zidane --> Real Madrid

T

Yo no veo a Mou entrenando la temporada que viene en Inglaterra, aunque sería lo más lógico, ya que le gusta Londres y sus hijos estudian ahí, por no decir que el siempre ha dicho que su liga favorita es la Premier y no hay nada como el ambiente de fútbol que se respira ahí

Pero no le veo en un Man Ud, a lo mejor la jugada podría ser también Mou al City y Pep al Chelsea si Roman le paga una buena morterada

De ahí que diga que el Bayern para devolver el fecto Guardiola igual miran más por Mou

Otro equipo al que podría ir es al PSG

No le veo entrenando en Italia ahora mismo ni a largo plazo (5 años) y lo del tema seleccionador menos aún, el ya dijo que si es seleccionar lo será cuando tenga 65 o más años

1 respuesta
CrS-

#10119 Pep lo tiene hecho con el City seguro. El lunes anuncia que no sigue en Munich y ya se lleva mucho tiempo relacionándole con el City.

Mou va a descansar estos 6 meses pero luego buscará un equipo top y un equipo que siempre ha gustado a Mou es el United, y se dan las circunstancias de que acabe ahí, ya que seguro que largan a Van Gaal.

Las dudas es el banquillo del Chelsea, se viene rumoreando que quieren a Simeone, pero veo muy difícil que se marche del Atleti a día de hoy.

B

No hay nada dificil mientras haya dinero de por medio

M
B

2 respuestas
ovarious

#10123 madremia...

PalesTina

Le ha falta un ruiz en vez de ruin para enamorarme

MrAble

#10123 Hay que leer la viñeta con la BSO

https://www.youtube.com/watch?v=_D0ZQPqeJkk

Perurena

Mourinho es más Jar Jar que otra cosa.

W

Títulos > Madrid

Jajajajaja vale, que ibais en serio.

borchhhhh

Por lo visto Mou podría estar cerca de la Roma para sustituir a Rudy García que no convence .

Podrían ser épicos los octavos de champions

mezod

ostia imaginaros, mou eliminando al madrid con la roma, y luego cuartos vs manchester city con pellegrini diciendo "yo nunca iria a un equipo tan malo" xDDD vamos le rebenta el ordenador a alepe por el txt

Hardy

Si Mou va a la Roma al menos el salseo previo en sus ruedas de prensa antes de los octavos estará garantizado xd

Perurena

Ya me estoy imaginando a algunos de este foro haciéndose de la Roma xD

B

La Roma no tiene credito infinito y es el requisito principal que mas le gusta a Mourinho a la hora de elegir equipo.

RuLi_pucela

Mou al PSG para mi está cantadísimo. Pasta gansa, equipo a su gusto, tranquilidad para trabajar y volver a ganar títulos y encima en la Champions.

1 respuesta
LiuM

No descarto Roma y el año que viene empezar en el psg si no llegan lejos en europa

Rivendel

#10116 nos deseas el mal oviedista jaja

1
ISAILOVIC

A una liga dificil si va al PSG jeje

B

#10134 Hombre si lo que quieres es ganar títulos nacionales también puede irse a entrenar al Bayern. La
cosa es que entrene en ligas donde tenga un poquito de dificultad.

Porque de la Champions con el PSG que se olvide.

tsukiyomi

Pues como la Pepi

1 respuesta
B

#10139 Efectivamente. Nadie duda que lo de Pep con el Bayern tiene 0 mérito.

1 respuesta