La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ulmo

#10140 Ya veremos si el nuevo entrenador del Bayern se marca el 3/3 sin mérito que ha hecho Guardiola. Escuchandoos a muchos parece que antes de su llegada el Bayern llevase 10 ligas consecutivas.

GrimMcSlam

Y el 2 / 2 de ridículos en CL.

2 respuestas
ISAILOVIC

Si es ridículo llegar a semis me se de otro que se cascó 3/3 ridiculos en CL

13 1 respuesta
GrimMcSlam

Llegar no, llegar y ser bañados.

T

#10143 Ridículos de qué?

El primer año fue la roja de Pepe con 0-0, y allí pudo ser un 0-2 si no anulan aquel gol sin sentido a Higuain

El segundo año en Liga se perdió 1-3 en casa, y la vuelta se ganó 1-2. Se ganó supercopa, en CL fuera en los penaltys vs Bayern

El ultimo año 2-2 alli, 2-1 aquí y les eliminamos de Copa. En CL el único partido humillante, la ida de 1/2 vs BVB donde Lewandoski follo a la defensa a base de bien (4-1)

Ulmo

#10142 Increible como el 4° equipo en presupuesto puede hacer el ridiculo llegando a semis de CL (que es donde le situa su presupuesto) y como el equipo con mas dinero de Europa es capaz de celebrar en Cibeles haber llegado exactamente al mismo sitio.

Supongo que la diferencia es que mientras unos intentan ganar algo, los otros gastan todo ese dinero en vender como títulos y triunfos los fichajes de verano.

Tienen objetivos diferentes.

1 respuesta
T

#10146 Lo que es increible es que un equipo que fue un autentico rodillo paso a ser un equipo más desde que se cambió al entrenador, pero le siguieron fichando a jugadores por +30M

1 respuesta
Ulmo

#10147 Entonces la historia de este deporte te parecerá increíble de principio a fin. Porque ya me contarás cuantos equipos conoces que tras un año espectacular hayan seguido manteniendo la hegemonía que ha mantenido el Bayern.

Sí, no ha ganado la CL, pero ningún equipo jamás la ha ganado 2 años consecutivos, no solo eso, sino que además me gustaría saber cuántos equipos en la historia de todas las ligas europeas han conseguido durante 4 años llevarse el 100% de las Ligas y llegar siempre mínimo a cuartos de CL.

StKK

Xdddd torry, limpiate la boca que el semen de portugues da sida.

11
iomegakek

hegemonía xddddddddddd

Perurena

Feliz fiesta de la democracia

1 respuesta
B

#10151 Feliz fiesta de la memocracia.

#Fixed

Ra1KeN

President, president, president.

Jandralla

Ala...xD

ovarious

Enhorabuena culés por el MUNDIAL DE CLUBES. Espero que el escudo os de tanta suerte como nos la dio a nosotros.

1 respuesta
Ra1KeN

#10155 La suerte para vosotros.

tsukiyomi

Sorry, va inherente al escudito

PalesTina

CR recogiendo la pelota para que Bale y Benzema puedan marcar mas goles, cuando habeis visto a Messi haciendo lo mismo para Neymar y Suarez?

X

la media

2
MrAble

Sport ha picado al fake xdddddddddddd

PalesTina

Caye es el empleado con mayor rigor periodistico en esa redaccion

MrAble
Chico_Zombye

Igual me engaña la memoria pero no fue a pillar el balón para pegar un pelotazo al aire?

2 respuestas
SupermaN_CK

#10163 Varias veces lo ha cogido para pegar un pelotazo al centro del campo para que saquen de centro los del Rayo, no estaba muy contento xd.

X

#10163 se lo habia prometido a un niño de la segunda graderia. Grande el bicho.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Patético el Sport

Si seguimos el criterio de algunos, es lo que representaría a los culés

Onehit

Al menos ha pedido perdón, no como los made in Marca y As que tanto leéis los madridistas aquí

tsukiyomi

Hehehe

PalesTina

Hinchas del River intercambian opiniones civilizadamente con Messi

1 respuesta
Chico_Zombye

#10165 como colchonero lo fácil para mi sería echar mierda de Cristina pero yo recuerdo haberle visto pegar un pelotazo y creo que fue en ese momento.