La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Onehit

#10169 Es patético, como argentino en ocasiones me avergüenzo de que individuos con tan pco educación hagan tanto ruido y dejen mal a demás hinchas de river y argentinos en general

MrAble
8 2 respuestas
mrphy

#10172 Y encima la foto que eligen se ve la unión que tiene la MSN con el asco que se tienen entre si la BBC.

1
PalesTina

Tecnicamente tiene razon, la BBC ha demostrado su supremacia goleadora en un unico partido

sh31k

La foto que han elegido para la MSN describe la propia comparación.

B

#10172

ISAILOVIC

Que ridículo por favor xddddd

B

Patético el DefensaCentral

Si seguimos el criterio de algunos, es lo que representaría a los madridistas

ovarious

Ni que dijeran ninguna mentira.

1
tsukiyomi

Suerte que otros tienen el Sport y el MD para autoengañarse

H

Si marcan contra Rayos Marmoles y demás como si marcan 200 goles xD.

#Repoquer

X

primero en champions y ahora en liga, otra huella en la historia del gran rafa benitez.

Zero_G

uuu aqui huele a envidia

tuput

Hala Madrid

BinHo

Tal y como está escrito ese tweet parece digno del chiringuito , aunque posiblemente sea la misma persona la que lleva los 2 twitters

B

Madre mia. Primero palmamos el segundo sextete y luego el Madrid mete 10 al Rayo.

El barcelonismo no gana para disgustos.

ovarious

Que yo sepa el Barça juega contra los mismos rivales que el RM. Juntando que los estamentos os son más favorables y que la MSN es mucho mejor que la BBC, que aun no hayan marcado 9 goles en un partido me parece patético la verdad.

7
B

Tienes razon. Me has convencido.

CaraLimon

Joder gracias por abrirnos los ojos.

Este tio seria hasta capaz de convecerme de que Varane es buen jugador, de que Kroos no es un pufo y de que Bale > Neymar.

Beethoven

Jajajajjajajajaja

Pobrecillos....

Sneyk

9 goles en un partido BBC < 5 títulos FCB 2k15.

LiuM

jajaja patético defensa central.

B

http://www.tufenuncadecaiga.org/?p=3315

sin que sirva de precedente creo que tienen razón, aunque tampoco son los primeros a los que les pasa algo así.

1 respuesta
sh31k

#10193 Pues tienen toda la razón, la verdad xD

B

Como si fuera a cambiar algo. Que es el sporting de gijon y no el atletico de madrid o

PalesTina

Tienen razon pero viendo los inutiles que dirigen el club lo que haran sera callar la boca y untarse bien de vaselina, si cuando cambiaron el primer partido de 2016 del domingo al lunes porque si no salio nadie del club a elevar la mas minima protesta, imaginate quejarse de uno de los dos innombrables xD

Puke

Razón no les falta pero sin Halilovic estarían en puestos de descenso así que a chupar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mía que afición...

g0yu

#10142 Joder Grimm. Joder. :cry: :cry:

JMBaDBoY

Que la jornada del Sporting-Barça se iba a aplazar a Febrero se sabe ya desde verano cuando se aprobó el calendario...