La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

#Prayforkanalizador

1 comentario moderado
sh31k

Yo se que tenéis que agarraros al discurso porque sino le cambiaríais la táctica a Grim, pero macho, es de pocas luces no darse cuenta de que no hay color entre unos títulos y otros.

Beethoven

Unos hemos vivido disfrutando cómo se ganaban títulos y otros están disfrutando de cómo los abuelos les cuentan por las noches cómo se ganaban títulos.

B

#10247 menuda casa mas fea macho, que cosa mas fría y poco acogedora

B

Saltan como hienas los Villarato Believers.

#anims

tsukiyomi

Y los Francolievers ni te digo

B

Y tu mas.

Ale, a disfrutar del 10-2 que este tema me cansa y nunca lleva a ningun sitio.

wNNNN_

Claro tetes, y Magic Johnson y Bird son unos parguelas, porque ganaron cuando no habíais nacido.

Eddie merckx ?¿, que vaaa, mejor Oscar Pereiro que tiene Tours a partir del 2000, Bill Russel ?¿ WTF, si cuando jugaba no habian triples, todo buen aficionado de los Lakers en USA no cuenta los anillos de los Celtics de los 60.

La naranja mecánica ?¿ el Mundial de Maradona,, Pelé ?¿ pero quien pollas son esos, si jugaron antes de los 80 y 70.

Aquí solo cuenta desde la era "Pep", como mucho un poco de Ronaldinho, Van Gaal y los Giovanni y Rochemback aun no se había inventado el fútbol.. ni ningun otro deporte.

Ahhh y todos sabemos que Joe Montana y Dan Marino no cuentan, a partir de Tom Brady es cuando empezaron a contar las Super Bowls.

2 respuestas
B

11
mezod

joder con los rage xD

Beethoven

Jajajaja me encanta.

wNNNN_
YonkiLeon

Lo mas gracioso de todo es que durante el franquismo en numero de titulos nacionales Madrid y Barça andan a la par 21 por 19 para los blancos.

B

yo siempre he dicho que el palmarés no es más que una colección de títulos conseguidos en el pasado, si no valen las copas de europa de 1957 no vale tampoco la de 1992 ni la de 2008 etc

2 1 respuesta
W

#10269 ¿Alguien ha dicho o insinuado algo de eso? 1/10 try again.

Nadie ha hablado de jugadores y nadie ha negado el nivel de antiguos jugadores de fútbol. Estamos hablando de equipos y palmarés y de nivel de competiciones.

Una comparación adecuada sería entre haber sido seguidor (en nuestra época) de la selección uruguaya o de la española. O entre ser fan de los Blazers o de los Spurs. Dudo que cualquier fan de estas edades de los segundos equipos se hubiese cambiado por los primeros.

#10275 De la de 2008 tienes todos los recuerdos y vivencias, yo nunca olvidaré esas finales ni lo que rodea a todo ello. Nunca podré disfrutar ni sentir viendo a Kubala en VHS lo que he disfrutado en persona con Messi. No es difícil de entender, salvo que quieras autoengañarte, que es el problema aquí ;D

Dicho esto, podéis seguir hablando y viviendo en vuestra burbuja, segundones xd

Exxel

El que no se consuela es porque no quiere, por ambos bandos.

Cada uno le da más valor a lo que más le beneficia. Lo de siempre.

Heliopolo

#10269 se te echaba de menos

1 respuesta
wNNNN_

#10278 mucho curro, y el 0-4 ha hecho mella en mis fuerzas para leeros.

1 respuesta
H

Dice de la morena que el peine a Benítez es inminente

1 1 respuesta
M

#10280 También dice que Mourinho sería el sustituto.

Beethoven

Si viene Mou habrá que ir saliendo a canaletas.

1 respuesta
Heliopolo

#10279 no eres el único, desde lo último que dices la actividad en este foro ha bajado considerablemente .

1 respuesta
wNNNN_

#10282 de corbata los teneis, fobia a Mou tenéis, solo hay que ver como años después os reis de sus desgracia, por pura fobia.

#10283 eso es por el GORM.

1 respuesta
sh31k

#10284 Nos reimos porque el tiempo nos ha dado la razón.

Entrenador mediocre que paso sin pena ni gloria por el real madrid, y que con una de las mejores plantillas de la premier está a un punto del descenso.

PD: Aún me acuerdo de los "ha acabado con vuestra hegemonía" de ciertos users del foro xDDDDDD GRANDES!

4
tsukiyomi

Atansió que estamos dando bola a una parida del bizconde

No me creo ni que Floren le vaya a quitar el bocata a Benítez

Beethoven

De corbata los culés? Fobia a Mou?

Pe..pero hemos visto lo mismo estos años? Miedo a qué? A que nos meta un dedo en el ojo? No entiendo.

wNNNN_

yo no soy de los mas forofos de Mou, pero que le dio la vuelta a los clásicos de el "mejor barça de la historia" es un hecho. No espero que lo reconozcáis.

1 respuesta
ekeix

Que venga por favor, solo por ver lo que pondrá el hijo en el Twitter después de los clásicos no tiene precio. Y que se traiga a Fabregas también ya que estamos

Colochile

Siempre me hace gracia el tema del Madrid y sus copas del franquismo. Se habla para obtener la manita fácil y no se indaga un poco en la simbologia y repercusion del momento. Pero vamos, que perder el tiempo con explicaciones con niños que no verán mas alla, tampoco lo veo necesario.

PD: supongo que buena parte de culpa tiene el no recibir una educación sobre el tema como debe ser, no la verborrea clásica de 4 retrasados de turno que te intentan comer el tarro de forma facil.

PD2: la ultima vez que solté algo así se me modero. Podéis hacerlo otra vez la verdad, no espero milagros de MV.