La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#10231 Y que los trofeuchos que ganaban por aquel entonces valgan lo mismo que los de ahora... :palm: :palm: :palm:
Una pregunta para los que tengáis Movistar+, acabo de ponérmelo y me gustaría saber si hay algun programa que resuma todos los goles (o la mayoría) de las grandes ligas europeas. No se si siguen dando "El Día Después" o "Fiebre Maldini"
Además de la chorrada que acabas de decir, en los años 40 el Madrid solo ganó 2 copas, una Eva Duarte que whotefuckcares y 0 ligas.
Cosas de ser el equipo de Franco y tal
Porque en los años 50, donde el Madrid acumuló más de la mitad del palmarés del que presume medio siglo más tarde, todo el mundo sabe que ya gobernaba Rajoy.
El poder del Barcelona en la Federación y la Liga es insultante.
Ahi deje de leer. Se le ve al tal Nika Cuenca ese muy formal. Casi tan objetivo como Tur0k.
La realidad más allá de Franco , Paquito o Curro , es que la champions league no la ha repetido nadie durante dos años seguidos con este formato y la liga de campeones el Madrid la ganó inicialmente varias veces seguidas
El mundial de clubes por ejemplo cuando era intercontinental era un solo partido y ahora son dos etc
#10240 en formato champions es un milagro que no haya habido 2 ganadores seguidos, pero vamos, el nivel de los equipos está más igualado que nunca.
Que algunos saquen a Franco en pleno 2015 me parece taaaan triste
Cambiando de tercio
Existe una fecha determinada en la que el escudo de campeón del mundo se tenga que incorporar a la camiseta del Barça y retirarse de la del Madrid de forma simultánea o algo ?
#10244 Yo no la voy sacando cada vez que perdemos xD Fue una bonita época para ellos, yo no la he podido vivir.
#10242 el Madrid ganó esas copas de europa, lo de Franco es un invento de los culoescocidos para intentar autoconvercerse
Todo son risas hasta que te das cuenta de que el 90% de los usuarios del barça en esta web han visto a su equipo ganar las mismas champions que los del Madrid.
Yo veo fútbol, en plan no perderme ningún partido, desde que Ronaldinho llegó al Barça en el año 2003.
Desde entonces el Barça ha ganado 4 copas de europa.
El Madrid una.
Yo creía que la broma de la Équipe Bernabéu Cup de los años de la posguerra se iría devaluando con el paso del tiempo, pero veo que la propaganda de la capital sigue tan en forma como en 1960.