La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

http://realoviedo.es/68-anos-de-los-cinco-goles-de-echevarria-al-real-madrid/

1 respuesta
sh31k

#10231 Y que los trofeuchos que ganaban por aquel entonces valgan lo mismo que los de ahora... :palm: :palm: :palm:

Freeddie

Una pregunta para los que tengáis Movistar+, acabo de ponérmelo y me gustaría saber si hay algun programa que resuma todos los goles (o la mayoría) de las grandes ligas europeas. No se si siguen dando "El Día Después" o "Fiebre Maldini"

Fdkn

Además de la chorrada que acabas de decir, en los años 40 el Madrid solo ganó 2 copas, una Eva Duarte que whotefuckcares y 0 ligas.

Cosas de ser el equipo de Franco y tal

2
LiuM

Porque en los años 50, donde el Madrid acumuló más de la mitad del palmarés del que presume medio siglo más tarde, todo el mundo sabe que ya gobernaba Rajoy.

B

El poder del Barcelona en la Federación y la Liga es insultante.

Ahi deje de leer. Se le ve al tal Nika Cuenca ese muy formal. Casi tan objetivo como Tur0k.

1 respuesta
tsukiyomi

Toda la razón para Nika Cuenca

Btw, Franco caudillo de Europa o qué

1 respuesta
Zombie_Mv

#10236 Tú eres la bandera de la objetividad.

#10237 Es conocido por todos que el poder de Franco en Europa era impresionante, la marginación que sufrió España con él al mando no era mas que una excusa, ya quisiera la Merkel.

1 respuesta
B

#10238 Hablo de putas la tacones. Pero es de buen nacido ser agradecido, asi que gracias.

borchhhhh

La realidad más allá de Franco , Paquito o Curro , es que la champions league no la ha repetido nadie durante dos años seguidos con este formato y la liga de campeones el Madrid la ganó inicialmente varias veces seguidas

El mundial de clubes por ejemplo cuando era intercontinental era un solo partido y ahora son dos etc

1 respuesta
iomegakek

#10240 en formato champions es un milagro que no haya habido 2 ganadores seguidos, pero vamos, el nivel de los equipos está más igualado que nunca.

Que algunos saquen a Franco en pleno 2015 me parece taaaan triste

Perurena

Los botijos se pueden sacar cada vez que perdéis pero Franco ya tal. Ok.

2 respuestas
borchhhhh

Cambiando de tercio

Existe una fecha determinada en la que el escudo de campeón del mundo se tenga que incorporar a la camiseta del Barça y retirarse de la del Madrid de forma simultánea o algo ?

Zero_G

#10242 Y la gabarra?

1 respuesta
Perurena

#10244 Yo no la voy sacando cada vez que perdemos xD Fue una bonita época para ellos, yo no la he podido vivir.

1 respuesta
ludo90

#10245 Sabias palabras, por eso te voté como usuario más querido. Y si no lo hice, me arrepiento.

PalesTina

CR demostrando que ser un jugador de elite no esta reñido con vivir en una humilde morada

1 respuesta
Puke

Y su novio? Que feo no invitarle para navidad aunque no sea su religión.

iomegakek

#10242 el Madrid ganó esas copas de europa, lo de Franco es un invento de los culoescocidos para intentar autoconvercerse

H

7
CrS-

Todo son risas hasta que te das cuenta de que el 90% de los usuarios del barça en esta web han visto a su equipo ganar las mismas champions que los del Madrid.

alepe

Yo veo fútbol, en plan no perderme ningún partido, desde que Ronaldinho llegó al Barça en el año 2003.

Desde entonces el Barça ha ganado 4 copas de europa.

El Madrid una.

2 respuestas
CrS-

#10252 Tan padawan eres? :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Fdkn

#10252 Pero si el futbol se inventó en 2008, que veias esos 5 años?

3 1 respuesta
alepe

#10253 Antes veía partidos sueltos e iba al campo en alguna ocasión puntual.

Pero con Ronaldinho empecé a tomarme el Barça enserio, escuchar programas deportivos y demás.

Coño, que tenía 14 años xD

#10254 Veía al RM hacer el ridículo sin parar en liga de campeones. No era mala época.

1
iomegakek

uno de mis primeros recuerdos del fútbol fue del mundial del 1994

malditos púberes

Joh4n

Yo creía que la broma de la Équipe Bernabéu Cup de los años de la posguerra se iría devaluando con el paso del tiempo, pero veo que la propaganda de la capital sigue tan en forma como en 1960.

1
tsukiyomi

Sigue escociendo 60 años después.

Nunca fallan

B

No se que me da que los mismos que dicen que lo de Franco es un invento, defienden hasta la muerte que lo del Villarato es verdad. No se eh, solo son suposiciones.

CrS-

Kanalizador,sh31k, ser fuertes.

1