La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#10710 Repito, valorando la etapa que ha tenido en su PRIMER club de élite, y siendo además el de su etapa como jugador, de su tierra, y obviamente siendo el equipo del que soy yo, no tengo dudas de que es el mejor entrenador de la Historia del Barcelona, y tu tampoco.
y cuando se le valora en base a eso, no hay sobrevaloración posible, porque es el MEJOR.
#10713 Si no te discuto que para el Barcelona sea el mejor entrenador de su historia, ahí estan los títulos. Hablo de que como entrenador le teneis sobrevalorado, esto no quita que sea un gran entrenador obviamente. Yo quiero ver a Guardiola dominando Europa con otro club, y de momento no lo ha conseguido.
Y el Bayern(columna vertebral de la alemania actual + robben,lewa,vidal,alaba,costa etc) precisamente es junto a Barcelona y Madrid el candidato a hacer eso. Y de momento no ha podido. Se ha llevado 2 baños, el 0-4 hace 2 años contra el Madrid y el baño del año pasado, no tanto en el resultado como si en fútbol.
#10719 correcto, pero bien claro ha quedado que el palmarés del entrenador en un equipo anterior, es prácticamente anecdótico, e incluso puede ser perjudicial, dado que Guardiola funcionada con el Sistema Barça, y el Barça con Guardiola, y no se necesitaba más
luego, está claro que si ese mismo sistema se intenta implementar en otra plantilla, será mucho más complicado cosechar los mismos resultados, cuando tus jugadores no tienen esas cualidades, y tienen otras.
al final ocurre lo que ha ocurrido con Pep en Alemania, mucha creatividad, cambia el sistema, no repite onces, juega de maravilla, encandila, pero no remata, a la hora de la verdad dos fiascos seguidos, y es cierto
sin embargo, eso no hace más que ensalzar el trabajo hecho en su etapa anterior, dejando claro que no era solo porq tenía a Messi, o Xavi, porqué se ha visto que tanto el juego del Barça, como Guardiola, han visto como su rendimiento caía en picado (independientemente de que luego se recuperara en 2015)
era un sistema donde todo encajada, y eso lo consiguió él.
#10720 Pep donde de verdad se le va a valorar es en la premier donde no consigue asentarse ningun equipo en la regularidad como ha hecho con el Barça o Bayern, espero q Chelsea y United espabilen tb el año q viene para q se ponga potente la premier
#10720 Perjudicial no creo que sea ya que llega al Bayern ganandose el respeto de todos allí. Implementar el sistema barça al Bayern ha sido un error y Guardiola lo sabe. Y bien de palos se ha llevado de exfutbolistas y mitos bávaros.
Difiero en una cosa, el barcelona de Rijkaard era un gran barcelona. Probablemente no ha llegado a la brillantez del de Guardiola, pero no andaba muy lejos.
Últimamente paso bastante de leer prensa deportiva y otro tipo de publicaciones como el foro de deportes. Pero la impresión que tengo viendo los partidos, que es la única fuente de información deportiva que he tenido este último mes aprox. es que a Benítez llevan ya un tiempo haciéndole la cama los jugadores. Creo que es algo generalizado de toda la plantilla pero como SRamos es medio lelo a él se le nota más en las declaraciones y por él es por quien me lo he olido. Se ha especulado este último mes con algo de eso en algún medio?
Me encanta como floper hace el discurso cada vez que presenta a un nuevo entrenador. Tambien como los despide... un señor.
La que se le viene a Zidane...se le sobrevalorara tanto de entrenador como se le hizo en su etapa de jugador?