La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Estaria wapens Guardiola en el City y Mou en el United. Rivalidad doble xD. Lo malo es que el equipo de RubenLionel se haria mainstream con tanto fanboy.
Yo aún tengo fe de que Pep tenga cabeza y se vaya a un club de verdad como el United, aunque el amiguísimo con Soriano y compañía imagino que tira mucho
#10742 Ahora que el United no gana ni a las chapas es un buen nicho "underground", aunque mi reino por Don José Mourinho 2 años, que el tercero se nos vuelve loco
Sport considera un fracaso que la aficion madridista llene el estadio del Castilla para ver el primer entrenamiento de Zidane
Bonus Caye:
#10744 Mata: líder del Chelsea cuando el Chelsea era un equipo mediocre
Mata: "líder" del Manchester United ahora que es un equipo mediocre
no ves algo que falla ahí?
#10747 Y como es que había 6000 personas si había muchos sitios vacíos y su capacidad máxima es de 6000 personas? Brujeria?
#10748 Los entrenadores y una planificación deportiva horrorosa.
De todos modos, ese Chelsea venía de ganar Champions creo, tampoco es que fallara tanto.
#10754 Porque les cayeron las palizas del siglo, pero era el mejor del equipo. De hecho la afición de verdad lloró su marcha. Los que vinisteis luego ya tal =(
#10755 ah bueh, no soy fan del Chelsea, me gustaba que ganara por Mou y bueno, por las risas de aquella semifinal contra el barcelona.
De hecho el único equipo inglés que sigo es el Leeds y está en la mierda
#10759 me ha dado por ver el twitter del calvo, y al abrir el tweet donde está esa imagen... la 2nda respuesta es de roncero wtf?
ok nvm es fake xD
Tampoco sale el dinero que se ha llevado a la saca Florenvito de forma extradeportiva aprovechando su puesto. Por algo insiste en seguir y blindarse pese a haber demostrado que no tiene ni idea de fútbol y que no le importa lo más mínimo.
El calvo de Chip no se ha leído el balance del RM entero ni de coña, porque le explota la cabeza de retrasado mental que tiene. Imagino que sólo estará contando futbolistas, ¿no? Un poco descarado que llame a eso "balance", intentando unirse a la campaña de todo buen cuñado, la de la deuda.
Bastante diferencia pero hombre, para ser uno un equipo de época y el otro un simple random equipo Top tampoco me parece tan descabellado. Sobre todo teniendo en cuenta que, realmente en serio, solo se tomaron 3 años de estis 6 y medio que llevamos.
Una pena que no quisiesen estar a la altura del reto.