La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Me imagino en ese partido frente al Barça y me desorino xdddd
Capaces son de transformar a Arda Turan en otra bailarina más.
#10861 No se jugaban nada pero si ganaba el Atletico de Madrid iria a Uefa en lugar del Sevilla, ni primados que estaban los Navarros...
Madre mia, el daño ocasionado en aficionados ya no solo del Madrid, sino del Athletic y del Atlético es gordo de cojones.
Aún tendremos que pedir perdón por ser el mejor equipo de los últimos años.
#10866 No llames bait a contar la realidad. Las humillaciones, agresiones e insultos racistas aparecen cuando cierto equipo entra en la ecuación.
por todos es sabido que el el derbi entre el líder y el tercerón, son todo caricias y ositos de peluche
nada de agresiones en finales de copa, en forma de patadas voladoras en la cara del rival, que resultan en expulsión, nada nada, de eso nada.
edit: porcierto, Valores merengues una vez más al volante, como se saltan el badén todos los malditos schumis, y el cono.. pues da la nota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FCB, equipo más guarro (con permiso del ATM), ruiz, rastrero y teatrero, quejándose de lances del juego.
Madre mia pero en ese club regalan el carnet? xdd
Primero Benzema, el otro día James y ahora el Arbeloa...
Entre el circo de sus jugadores, lo de Benitez, el quintaplete, el 5 balón de oro de Messi, etc..ni a mi peor enemigo le decearia ser madridista a día de hoy
Algunos casos son clinicamente irreversibles.
Me ha dolido lo de Palestina, yo creía que era culé...
El Barça se ha confeccionado un equipo con lo peorcito en cuanto a civismo y deportividad. Alves, Alba, Busquets, Arda, Neymar, Suárez, Messi, Mascherano.... Todos ellos con antecedentes vergonzantes dentro del campo, a cada cual peor. Ni hecho aposta oiga, es literalmente una banda de jugadores conflictivos que si jugasen en un equipo con otro nombre se habrían quedado muchos partidos en su casa.
Entre las pelotillas que le regalaron a Messi y las vasijas robadas por Villar, se esta quedando el thread muy retro.