La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#10827 "Jugar al limite" buen eufemismo. Para empezar que te pisen el tobillo cuando estas en el suelo y el balon no esta ni en juego no se considera ni un lance propio del juego.
Son unos cerdos, y no porque basen su juego en constantes y reiteradas faltas, que lo hacen, sino porque ademas pegan entradas con la unica intencion de ir a hacer daño y van soltando agresiones cada vez que el arbitro no mira.
Ojo, que luego dan la mano! Que nobles!
Ojalá se pudran en segunda.
Sólo van a hacer daño a los pobrecitos de Barcelona, este sistema españolizado no los deja progresar.
Contra mentes vacías catalanas uno no puede hacer nada, ¡no pueden ni seguir el hilo de una conversación sencilla!
Falta el dedo de Mou y ya hay excusa para los blaugranas otro par de meses. Si luego el Espanyol hace lo mismo merecen ir a 2ª y ser increpados en los vestuarios, por guarros.
Yo lo que no se es porque no nos hacemos todos del Barça, si es un ejemplo para todos. Cuando se ha oído algo malo del Barça? La culpa siempre la tienen los demás, el mea culpa no existe. Todo son ventajas. Yo ya voy a ir preparando la senyera para independizarme del equipo español fachoso ese de la capital
madre mía la bilis, no paráis eh, malditos segundones siempre tenéis que acordaros del más grande xddd
penoso
De los defensores de El futbol es para hombres llega el clásico renovado Es que nos provocan!.
Se que es duro que de vez en cuando se amonesten las faltas, mantenemos fuertes y ánimos!.
#10848 Sí claro, hasta que no acabó el partido no sucedió nada, ni patadas a la altura de las rodillas, ni pisotones en el suelo con el juego parado, nada de nada, todo culpa de las recriminaciones de LS al finalizar el partido.
Del "Yo en ASco y Marca ni entro porque solo hacen que desinformar" llega el "Yo en AS y Marca entro ahora que me interesa desinformar".
Proximamente "AS y Marca me dan asco, yo ahi no entro".
Año 2075, Neymar nieto agrede a un defensa del Algeciras.
Culés: Los madridistas no podéis hablar habiendo tenido a Pepe y Mou.
Para imparciales, los de SportYouCentral.
4 penaltis robados en un partido, un penalti robado en el otro, quién es quién?
Sinceramente no creo que al empresario chino le haya hecho ninguna gracia conocer de primera mano la naturaleza espanyolista, habrá que ver si no acaban arrepintiendose de esa demostración de resentimiento desbocado
#10855 Fijate que SportYou en sus inicios era de lo que mejor informaba, eran bastante objetivos a mi parecer y casi siempre los primeros en sacar las noticias. Luego se dieron cuenta de lo que vendía y empezaron con las noticias chorras y casi siempre Madrid y Barça. Antes te enterabas de fichajes de los colistas y le daban la misma importancia que los grandes.
Ahora da un asco terrible